;

Autor Tema: ¿Auto?- Exclusión de España en el escenario internacional  (Leído 24311 veces)

Desconectado DARIO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Auto?- Exclusión de España en el escenario internacional
« Respuesta #80 en: 23 de Octubre de 2008, 23:55:41 pm »
De verdad, que lastima me da que personas supuestamente civilizadas y cultas, con titulacion universitaria, la supuesta "elite de la sociedad", aproveche un inofensivo foro para darse de mamporros dialecticos sin cortarse un pelo, ¿es que no nos da verguenza?. Desde luego, si no cuidamos las formas desde el respeto a la discrepancia, mal vamos. No se si os dais cuenta de que, como licenciados o futuros licenciados en Derecho, la sociedad espera de nosotros que demos a los demas ejemplo de tolerancia y de convivencia, mas justificado teniendo en cuenta que somos los que mas conocemos las leyes con las que nos regimos todos.

Lo dicho, espero no ofender a nadie, porque no es mi intencion, pero esto me parece de verguenza, lo siento.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #81 en: 24 de Octubre de 2008, 11:01:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Japón, que también ha sido requerido, cuenta con una de las economías más potentes. "Si Japón habla, Asia escucha", explica Argandoña. India y China son las nuevas potencias mundiales. Arabia Saudí, Australia, Canadá, Estados Unidos, Indonesia, México, República de Corea, Rusia y Turquía tienen peso y dominio en sus respectivos campos

China está teniendo un crecimiento económico bestial. Pero... ¿a qué precio? La utilización de mano de obra infantil es un mal endémico en ese país. No estaría de más que alguien se lo "recordase" en esta cumbre...

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre de 2008, 11:56:14 am »
Japón, que también ha sido requerido, cuenta con una de las economías más potentes. "Si Japón habla, Asia escucha", explica Argandoña. India y China son las nuevas potencias mundiales. Arabia Saudí, Australia, Canadá, Estados Unidos, Indonesia, México, República de Corea, Rusia y Turquía tienen peso y dominio en sus respectivos campos

China está teniendo un crecimiento económico bestial. Pero... ¿a qué precio? La utilización de mano de obra infantil es un mal endémico en ese país. No estaría de más que alguien se lo "recordase" en esta cumbre...

¿Y quién va a decirle algo? EEUU y su contaminación masiva, Canadá y sus focas o México y su prostitución infantil,... Si es que mirando lo que hay dentro casi mejor estar fuera, aunque claro nosotros tenemos nuestros toros...
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #83 en: 24 de Octubre de 2008, 15:45:07 pm »
Zetapé ahora pide de rodillas, rezando (el corán supongo), que le dejen entrar en la pandilla de los más ricos para trabajar en el reestablecimiento del orden económico mundial. Quien manda en todo esto todos los sabemos, EEUU, pero claro, ahora Zetapé no se acuerda cuando huyó de Irak y dejó tirado al ejército estadounidense, cuando no se levantó al paso de la bandera norteamericana en aquel desfile (la bandera es lo que más le duele a un americano, eso él, ZP, parece no lo entiende), cuando se puso chulito con Berlusconi diciéndole, con aires de grandeza y prepotencia, que la renta per cápita española era superior a la italiana, cuando le dijo a su amigo Sarkozy que pronto Francia estaría por debajo de España en lo económico etc. etc.

Ahora, señor Rodríguez, a apechugar. Quién siembra vientos, recoge tempestades.

No lo siento por él, lo siento por España...que, en verdad, no se merece esta humillación.  :P
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #84 en: 24 de Octubre de 2008, 17:39:25 pm »

¿Y quién va a decirle algo? EEUU y su contaminación masiva, Canadá y sus focas o México y su prostitución infantil,... Si es que mirando lo que hay dentro casi mejor estar fuera, aunque claro nosotros tenemos nuestros toros...

kitty, además de los toros, es bueno no olvidar, que nosotros formamos parte del problema, de la solución y del paisaje en las barbaridades cometidas por esos países... Economía globalizada... No hay inocentes.

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #85 en: 24 de Octubre de 2008, 17:56:01 pm »
cuando le dijo a su amigo Sarkozy que pronto Francia estaría por debajo de España en lo económico etc. etc.

Hablando del Sarko; el presi de allende los Pirineos (ésto último no lo tengo muy claro) se ha buscado su nicho de mercado. De momento ejerce de mediador entre la UE y USA; "aparentemente" ha desplazado a Reino Unido de la posición, y lima asperezas entre la locomotora europea (Alemania) y Washington. No se quemó con lo de Irak y está en el candelero con Bush, y con el que venga ahora de emperador. Un crack.

PD: Sin olvidar a la Bruni...

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #86 en: 24 de Octubre de 2008, 18:02:58 pm »
josu, sigue entrenándote que estás apunto de ganarte el Diploma

ahora con el plan nuevo me costará más tiempo con los créditos pero espero sacarlo xD.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #87 en: 24 de Octubre de 2008, 18:03:40 pm »
cuando le dijo a su amigo Sarkozy que pronto Francia estaría por debajo de España en lo económico etc. etc.

Hablando del Sarko; el presi de allende los Pirineos (ésto último no lo tengo muy claro) se ha buscado su nicho de mercado. De momento ejerce de mediador entre la UE y USA; "aparentemente" ha desplazado a Reino Unido de la posición, y lima asperezas entre la locomotora europea (Alemania) y Washington. No se quemó con lo de Irak y está en el candelero con Bush, y con el que venga ahora de emperador. Un crack.

PD: Sin olvidar a la Bruni...

El nuevo Napoleón Bonaparte (Sarko) y la nueva Josefina de Beauharnais (Carla)...

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #88 en: 24 de Octubre de 2008, 20:02:02 pm »
Hola, yo creo que excluidos , excluidos, no estamos , somos los precursores mundiales  de la Alianza de las Civilizaciones o es que ya nadie menciona ese liderazgo mundial.  ;D
El amor y la tos no se pueden ocultar.

• Usuario muy activo
« Respuesta #89 en: 24 de Octubre de 2008, 23:04:08 pm »

Os pregunto a tod@s:
¿Creéis que sería viable que nos posicionásemos en política internacional como un País neutral con todo lo que ello implica? ¿Qué consecuencias tendría a corto, medio y largo plazo?

¿Qué opináis?   

Saludos  ;)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2008, 23:17:14 pm »

Os pregunto a tod@s:
¿Creéis que sería viable que nos posicionásemos en política internacional como un País neutral con todo lo que ello implica? ¿Qué consecuencias tendría a corto, medio y largo plazo?

¿Qué opináis?   

Saludos  ;)
en el caso de España que está en el norte de Africa y controla el estrecho de Gibraltar lo veo inviable por el control del Mediterraneo y demás. en el caso de Suiza puede ser ¿o ya lo es?

• Usuario muy activo
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2008, 14:29:29 pm »

Josu:

Sí, efectivamente creo que Suiza es neutral. Austria creo que también. Desconozco si hay muchos más...

Saludos   

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2008, 16:14:37 pm »

Os pregunto a tod@s:

¿Qué opináis?   

Saludos  ;)

A corto, ninguna, no puede ir peor.
A medio, espero que sea imposible, porque cuando gane el PP las elecciones volverá al lado de USA, donde debemos estar, gobiernen demócratas o republicanos.
A largo, ya veremos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2008, 16:25:03 pm »
¿España un país neutral? Eso para los países irrelevantes...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre de 2008, 17:03:08 pm »
ja, ja, ¿y qué somos?

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 28 de Octubre de 2008, 17:08:37 pm »
 Pues ahora mismo un país poco fiable.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #96 en: 28 de Octubre de 2008, 17:22:43 pm »
ja, ja, ¿y qué somos?

Ahora mismo somos irrelevantes, cierto, pero aspiramos a ser relevantes ¿no? ;)

Zetapé, no te arrima a la paré que te va a llená de cá, de caaaaá, de caaaaá...

¡ESPAÑA PAIS NO NEUTRAL!

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #97 en: 28 de Octubre de 2008, 19:38:09 pm »
Lo que me hace un montón de gracia es los que se creen que si gana el amigo Obama va a cambiar algo con España. ¡Ja, ja y ja!
Los USA sí son coherentes en política exterior. Te podrá gustar más o menos lo que hacen, pero os aseguro que el ganador no va a olvidar quién salió corriendo de Irak.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2008, 00:56:36 am »
Lo que me hace un montón de gracia es los que se creen que si gana el amigo Obama va a cambiar algo con España. ¡Ja, ja y ja!
Los USA sí son coherentes en política exterior. Te podrá gustar más o menos lo que hacen, pero os aseguro que el ganador no va a olvidar quién salió corriendo de Irak.

O quién no se levantó al paso de la bandera...ya sabes que, para ellos, la bandera es algo sagrado.

• Usuario muy activo
« Respuesta #99 en: 29 de Octubre de 2008, 08:48:19 am »

¿ Coherentes ? A mí me parecen PREPOTENTES. ¡Anda mira! si rima y todo...