;

Autor Tema: Presidente D. Barack Obama. ¿Consecuencias?  (Leído 17448 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Presidente D. Barack Obama. ¿Consecuencias?
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:42:05 pm »
Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he oido la siguiente frase: "Los norteamericanos le han dado una patada a Bush en el trasero de Mc Cain".

Lo creo.

(Y va y le dice Bush a Obama en el mensaje de felciitación: "Diviértase".  (No coment)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:51:44 pm »
En EEUU no hay izquierda. No hay que dar muchas más explicaciones, es así. No sé qué carajo hacen los Bardem y demás titiriteros defendiendo ahora a EEUU. (Ah bueno, Bardem y otros comen de EEUU ahora. Lo entiendo, pero ¿y los demás superguays sociaprogres?, ¿a qué viene ese amor por EEUU? Increíble, siguen la voz de su amo (ZP) con puro sonambulismo e irracionalidad.)

Volvamos al hilo y hablemos de Barack Obama. A mi, ninguno de los dos candidatos me quitaban el sueño, más que nada porque para que haya una buena relación entre España y EEUU tiene que ser España la que se la gane esa relación (comenzando por levantarse ante su bandera, por ejemplo).

Tanto uno como otro sólo mirarán y velarán por sus propios intereses, que son los de su de su país, los de su nación. Lo mismo debería haber hecho Zetapé I de Expaña y haberse llevado bien con Bush, aunque,  internamente, no lo pudiese ni ver. Lo primero es lo primero, el bienestar de los ciudadanos de España. Pero no, él es así de progre y de guay.

Una cosa que me ha gustado de Obama es su condición de cristiano y de reconocerlo a los cuatro vientos. A lo mejor por ahí sí se le ve buen fondo y ayuda a los más necesitados de corazón (y no por votos).

Igualito que los zarrapastros de aquí como Zetapé, Pepiño, Aguilar etc. Valiente panduza sin contenido ni moral.  ::)
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:57:02 pm »
Pero un cristiano que está a favor del aborto, no lo olvides.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:07:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero un cristiano que está a favor del aborto, no lo olvides.

Por eso he dicho cristiano y no católico, que no lo es.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:09:25 pm »
Sólo por curiosidad, que clase de cristiano es.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:14:25 pm »
Sólo por curiosidad, que clase de cristiano es.

Se llama "La Iglesia Unida de Cristo". La IUC nace en 1957 cuando la Iglesia Evangélica Reformada se une con las Iglesias Cristianas Congregacionales. Es una congregación de criterios muy amplios.

Un cosa rara de esas, pero al fin y al cabo respetable.

Más información en la página web:

No puedes ver los enlaces. Register or Login...

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:16:36 pm »

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:24:57 pm »
 Gracias.Tengo suficiente con tu explicación.

La consecuencia más inmediata para España es hacernos soñar, luego tal vez nos reciba para que el sueño no se acabe y entre tanto su prioridad es su país que además sabe  vender, como ninguno lo había hecho antes, como una gran nación.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:27:54 pm »
Ciertamente ZP cometió un error al no levantarse al paso de la bandera de EEUU. Fué un error de ímpetu, no midió las consecuencias; no se miden éstas cuando se reacciona emocionalmente. Ha pagado el error, pero por lo visto ha de pagar más.

Bien, Rajoy aún no ha pagado su desprecio a NUESTRA NACION, con el "coñazo de la fiesta Nacional, lo tiene pendiente.

En ambos casos, hubo  precipitación, desatino, pero también en ambos casos no ha habido ni un solo muerto por tales equivocaciones.

Hay otras clases de errores, tremendos, crueles, por los que su pago sigue latente. Esos errores que se toman planificando fríamente una invasión ilegal, que lleva as la tumba a miles de inocentes,que han dejado en el mundo a miles de lisiados indefensos.

Si, DIOS debería existir, para escarmentar a los titulares de esos horribles errores, con foto incluida.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:28:27 pm »
Gracias.Tengo suficiente con tu explicación.

La consecuencia más inmediata para España es hacernos soñar, luego tal vez nos reciba para que el sueño no se acabe y entre tanto su prioridad es su país que además sabe  vender, como ninguno lo había hecho antes, como una gran nación.

"El tiempo es el juez supremo que da y quita razones".

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:34:20 pm »
Tuve un dolar en la mano y lei (aunque mi ingles es simple) creemos en Dios. Esto es lo que le va hacer falta a Obama y a los EEUU para hacer frente a los desajustes economicos que padecen. Pero el gran pueblo americano como los romanos, tienen el pecho de lata y si pudieron salir del 29 tambien saldran de esta y con un presidente que tiene fe en el destino del pais. Ya me gustaria que nuestro presidente ZP lo tuviera tan claro como el Sr Obama.... un Saludo

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:37:31 pm »
Ciertamente ZP cometió un error al no levantarse al paso de la bandera de EEUU. Fué un error de ímpetu, no midió las consecuencias; no se miden éstas cuando se reacciona emocionalmente. Ha pagado el error, pero por lo visto ha de pagar más.

Bien, Rajoy aún no ha pagado su desprecio a NUESTRA NACION, con el "coñazo de la fiesta Nacional, lo tiene pendiente.

En ambos casos, hubo  precipitación, desatino, pero también en ambos casos no ha habido ni un solo muerto por tales equivocaciones.

Hay otras clases de errores, tremendos, crueles, por los que su pago sigue latente. Esos errores que se toman planificando fríamente una invasión ilegal, que lleva as la tumba a miles de inocentes,que han dejado en el mundo a miles de lisiados indefensos.

Si, DIOS debería existir, para escarmentar a los titulares de esos horribles errores, con foto incluida.

¿Otra vez el mismo tema?, ¿Irak? Venga ya, Osa, picha, que eso está mu visto, querida.

A ver cuando inventáis más justificaciones porque eso ya está pasado...

Rajoy, el cual no me gusta nada de nada para el PP, dijo lo del "coñazo del desfile" y todos sabemos que él no desprecia al ejército ni a la nación española, son las circunstancias y el contexto de aquella situación la que lo explica todo. De todas formas, habló de España y de las cosas de España. Zetapé no, Zetapé humilló a EEUU, así, directamente y después querrá que EEUU nos respete a nosotros. Sí, hombre, sí. Es una vergunza como este hombre se ha arrastrado para pedir clemencia y que lo dejen asistir a la cumbre económica mundial. Penso, no está a la altura de un presidente de España.

Por último, no resaltes tanto la palabra "Dios" que no hace falta. Dios no es responsable de los actos de las personas.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:39:03 pm »
No sabía que el no al aborto fuera privativo de los católicos, interpretaba que era de los cristianos en general y realmente así lo creo. A ver si tengo tiempo y veo el enlace.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:40:18 pm »
Las consencuencia no podran apreciarse hasta pasado minimo 1 año. Tengamos en cuenta la situacion en la que se encuentra el pais. Pero si en politica exterior posiblemente sea mas aperturista con aquellos paises a los cuales siempre los EEUU les ha mirado con recelo. Por lo menos en el caso de Iran se libraran de que `por fin el ranchero no le tirara toneladas de bombas alegando una supuesta confraguacion mundial de bombas atomicas. (Aparte EEUU no esta en condiciones de meterse en mas conflictos pues sus amigos satelite con el la CEE y demas paises enganchado no estan tampoco para tirar voladores) Me da la impresion que vamos a tener una gerra contra la economia y no contra los paises. EEUU debe de refeniir sus patrones economicos, princiaplmente en cuanto a la dinamica de las bolsas y el control de los grande poderes financieros. En el caso de Europa poca (De momento) son las modificaciones que notaran.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:44:57 pm »
Tuve un dolar en la mano y lei (aunque mi ingles es simple) creemos en Dios. Esto es lo que le va hacer falta a Obama y a los EEUU para hacer frente a los desajustes economicos que padecen. Pero el gran pueblo americano como los romanos, tienen el pecho de lata y si pudieron salir del 29 tambien saldran de esta y con un presidente que tiene fe en el destino del pais. Ya me gustaria que nuestro presidente ZP lo tuviera tan claro como el Sr Obama.... un Saludo

Y a mi me gustaría también...y a mi negocio.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #75 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:46:02 pm »
En cuanto a Dios que poco sabe de economia (pues de acuerdo con los principio de la theologia es el creador de todas las cosas). Diria yo que es la persona mas democratica por lo menos de este planeta. (No se si hay en otros lugares sujetos habitantes). Pues fue mas listo que los hombres: Se adelanto a darle al genero humano (Mujer y hombre) La capacidad libre de seguir su destino y la libertad completa. "El libre adherio".- Es por lo tanto a nivel procesal Dios, mahoma, buda ect no son parte del proceso en el momento que la historia nos juzgue. 8)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:51:14 pm »
No sabía que el no al aborto fuera privativo de los católicos, interpretaba que era de los cristianos en general y realmente así lo creo. A ver si tengo tiempo y veo el enlace.

Lo que quise resaltar es queno es católico. Esa era la cuesión. Sí que habrá "iglesias cristianas raras", como yo las llamo, y muy minoritarias (casi sectas) que abogarán por el aborto. Es decir, que ni son cristianas ni nada. Es cierto que lo normal es que el ser cristiano, sea sinónimo de antiabortista. El cristianismo, entre otras cosas, es una defensa radical de la vida en contra de la muerte.

Mira el enlace que es curioso.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:55:27 pm »
Ahora lo veo, la diferencia católico-cristiano la tengo meridianamente clara, aunque en España es lógico que se asuman como casi sinónimos.
Saludos.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:01:11 pm »
He constestado así porque tú, toniuned, has hecho mención de lo m isnmo 6 posts más arriba. Nunca contesto fuera de contexto. Si no hay referencia, no contrsto, pero si la hay y me place, contesto.

Buenas tardes, pisha!!!!! (así se dice en gaditano, ¿no?, OJO! que sepan los foreros que es un saludo cariñoso gaditano ;) ;))

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:09:52 pm »
Eso no es casi, es secta pura y dura.