;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 84473 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #120 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:21:32 pm »
Carmencita, no es mi amiga, pero si conocida, precisamente por su angustia tuvo que sincerarse con alguien neutral.. Dejemos lo que quieras, yo sólo he querido ser correcta contigo y responderte.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:24:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero saber que según los estudios realizados en el grupo de homosexuales es donde más se da la pederastia. Matizó, que yo acepto completamente a los homosexuales, y que no lo hago extensible al grupo en general, que como en todo grupo habrá buena gente , regular y mala.

Vergonzoso, no hace falta decir mucho más. Yo también quiero ver esos estudios, si existen

" hija, los gays y lesbianas también sois humanos".

Lo mismo, y que a algunos les parezca bien la respuesta .... tremendo, no hace falta decir mucho más.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado ucamana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #122 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:26:26 pm »
Pero saber que según los estudios realizados en el grupo de homosexuales es donde más se da la pederastia. Matizó, que yo acepto completamente a los homosexuales, y que no lo hago extensible al grupo en general, que como en todo grupo habrá buena gente , regular y mala.

Vergonzoso, no hace falta decir mucho más. Yo también quiero ver esos estudios, si existen

Coom puede ser vergonzosa la verdad? A ver si esto te convence:

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:34:11 pm »
OSA, vamos a dejar el tema de tu amiga por respeto a ella.
Otra cosita, no falto al respeto a esa persona, primero, porque no he facilitado ningún dato personal, segundo, porque, si tuviera que facilitarlo, no le importaría. No te das cuenta?. Ella no se siente diferente. El respeto que ella  reclama es el mismo que tu puedes reclamar para tí misma. ¿ no lo entiendes?

Desconectado dojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #124 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:39:00 pm »
Para ver claramente la correlacción entre homosexualidad y pederastia podemos remontarnos al caso Arny, en Sevilla, que tuvo bastante repercusión en los medios. Por cierto que llama la atención la disparidad de criterios en cuanto al tratamiento del caso dependiendo del medio en cuestión.

Desconectado DECUMA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/04/08
« Respuesta #125 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:42:08 pm »

Por favor, abrid el vínculo que nos facilita el compañero ucamana. No tiene desperdicio. Ahí tenemos los datos fidelignos y objetivos. En fin...

Desconectado dojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #126 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:47:42 pm »
Sí. Abridlo y os dareis cuenta que en países democráticos sí es posible hablar de esos temas sin complejos, mientras que aquí saldrá rápido alguien partidario de castigar las opiniones discrepantes basándose en cualquier calificativo, preferentemente el de homofobia. El estudio de la tal Reisman sería impensable aquí sin que surgieran múltiples voces pidiendo el linchamiento (no sólo social, que estos majaderos son muy atrevidos) de la investigadora. Toma de nuevo juristas democráticos. Vaya personajes.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:50:54 pm »

¿Convencerme de qué?   Como mucho me reafirma en lo que pienso. Curioso quien realiza el estudio
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado dojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #128 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:52:04 pm »
No es el único enlace al estudio de Reisman. Aquí hay otro:

Desconectado dojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #129 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:53:35 pm »
¿Convencerme de qué?   Como mucho me reafirma en lo que pienso. Curioso quien realiza el estudio

¿Sus convicciones personales la inhabilitan como investigadora? Curioso. Toma democracia. Toma tolerancia. :)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #130 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:55:42 pm »
En relación con el caso que indicaba Osa: a los padres se les olvidó decir a su hija que a ver si les presentaba a su novia, que la querían conocer.

En relación con las estadísticas que ha puesto el compañero.  Resultan poco científicas, porque habla de un "porcentaje no determinado de homosexuales", lo cual traducido significa que no se sabe cuántos homosexuales estarían involucrados.  (A lo mejor sólo uno con una capacidad sorprendente de ubicuidad!) En cuanto a decir que el 25% de las niñas ha sufrido absusos sexuales, espero, por amor de Dios, que la realidad no sea tan dura.  

Sí, conocemos el caso Arny, igual que conocemos por la prensa los casos de pedofilia por internet, en los cuales aparecen hombres y mujeres involucrados, y no se nos dan estadísticas claras.

La búsqueda que he tenido que hacer.  Madre mía.  Pues bien.  Enlaces:

El anterior link se refiere a una investigación del Reino Unido.  No distingue abusos sexuales de otros tipos de abusos (explotación laboral, tráfico de droga).  La mayoría de las víctimas son niñas, y sobre los niños tienen en muchos casos dudas en cuanto a su tipo de explotación.

El siguiente enlace, de la Universidad de Davis, Califonia, incluye este párrafo:

Science cannot prove a negative. Thus, these studies do not prove that homosexual or bisexual males are no more likely than heterosexual males to molest children. However, each of them failed to prove the alternative hypothesis that homosexual males are more likely than heterosexual men to molest children or to be sexually attracted to children or adolescents.

Traduzco: "La ciencia no puede probar una proposición negativa.  En consecuencia, estos estudios no pruebas que los hombres homosexuales o bisexuales son más propensos al abuso infantil que los heterosexuales.  Sin embargo, cada uno de estos estudios fracasó en la prueba de la hipótesis alternativa, es decir, de que los hombres homosexuales son más propensos al abuso infantil que los hombres heterosexuales, o que se sienten sexualmente atraídos hacia los niños y adolescentes".  

Otra frase que me gusta de este estudio es cuando dice que los pedófilos no tienen una orientación clara de su sexualidad: son pedófilos, de lo cual se deduce que no se puede decir que son homosexuales o heterosexuales, porque en realidad son otra cosa.

Ok?

Que tengáis buena noche.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado DECUMA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/04/08
« Respuesta #131 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:57:03 pm »
No es el único enlace al estudio de Reisman. Aquí hay otro:

Este enlace me gusta casi más que el anterior, porque me permite acceder a la terapia para "salir de la homosexualidad y sanar todas mis heridas" (pulsar pestaña arriba a la derecha: quiero iniciar la terapia).

Déjame que me ría, ahora sí, con ganas ;D ;D

Desconectado dojo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #132 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:59:36 pm »
Sólo se me ocurre una razón para reirse de estos temas: que el que se ríe sea similar o igual a los encausados en el caso Arny.

Lo NORMAL es que a un tio le gusten las tías. Y cuanto más buenas mejor. Lo ANORMAL es que a un tio le gusten las chavalinas. Esto en cuanto a los heteros. Pero en cuanto a los homosexuales, lo NORMAL es que les vayan los culitos suaves y juveniles. Y el que lo niegue es que ha conocido a poquitos homosexuales.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:01:35 pm »
Ese dato indeterminado de homosexuales que indica Drop también me ha llamado la atención. Dato que tal como está expresado carece de rigor científico.

De otra parte se me ocurre que, teniendo en cuenta de que el anterior dato se cuantificara, el estudio en sí mismo considerado no podría ser extrapolable a otro tipo de población, incluso siendo occidental. Pero sí podría posiblemente utilizarse en ésta el esquema del trabajo de campo utilizado en USA.

¿ que pensais al respecto?

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:06:26 pm »

¿Sus convicciones personales la inhabilitan como investigadora? Curioso. Toma democracia. Toma tolerancia. :)

¿ Hay algún tratamiento para la homofobia ? A más de uno le vendría bien, no por nada.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #135 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:11:43 pm »
Bueno, yo creo que es difícil la extrapolación. Si partimos de la base de que la sexualidad de un homosexual es más libre (y tienen más relaciones) entonces si no tenemos un porcentaje definido de la población total ya hay un problema; por otro lado, no se puede afirmar que alguien de sexo masculino que tenga relaciones pedofílicas con alguien de su mismo sexo sea exactamente homosexual, o por lo menos, homosexual adulto: si acaso, pedófilo homosexual.  Y digo lo de homosexual adulto porque habría que ver si el susodicho pervertido tiene la doble orientación, pedófila y homosexual adulta.

Me parece muy difícil extrapolar. De los casos de Tailandia que oímos en los periódicos, de los casos más graves, sí, tal vez de las noticias se pudiera llegar a deducir que hay más hombres.  Tal vez: pero también puede ocurrir que los hombres en general tengan más dinero para poderse permitir semejante explotación.

Más científico podría ser estudiar la pedofilia en internet.  Sabemos que hay hombres, pero también mujeres, que se dedican a semejante y repugnante tarea. ¿Se podrían sacar datos de validez para la criminología? Tal vez, no sé. Seguiríamos sin saber qué es lo que son en su actividad adulta, si tienen alguna.

Citáis el caso Arny.  Qué bien, qué poco científico, un caso particular elevado a regla general. ¡Si Aristóteles levantar la cabeza! ¿Y el caso del tipejo ese (repugnante) de Austria que esclavizó a su pobre hija?  ¿O el alemán aquel que tuvo secuestrada a una niña?

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:18:30 pm »
Drop, lo que dices del estudio en internet es muy interesante. El problema lo tendríamos -probablemente- en el tamaño de las muestras.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:22:09 pm »
 Mejor, darle al tema un toque salomónico "en todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas".

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #138 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:31:02 pm »
Sí, Osa, es cierto que se plantearía un problema.  Más de un problema en un estudio criminológico tal. No ya el tamaño de las muestras (que se podrían recoger todas las que tengan lugar en un año dado: además, la cosa es más fácil porque ya hay agencias dedicadas a la monitorización de internet), sino a la dificultad de extrapolar lo que se hace en internet a lo que se hace en la vida real. No sé.

Otro problema, muy real, estaría en identificar qué tipo de fotografías tiene cada persona (y lo que decía: cómo es esa persona en su vida real? Recuerdo un caso -y no diré el nombre- de una famosa escritora casada con un hombre que, resulta, era pedófilo. ¿Estar casado con una pareja de otro sexo es definitorio de una orientación sexual? ¿Qué sexualidad tenía exactamente esta mujer?)

Bona nit

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:33:20 pm »
Sólo se me ocurre una razón para reirse de estos temas: que el que se ríe sea similar o igual a los encausados en el caso Arny.

Lo NORMAL es que a un tio le gusten las tías. Y cuanto más buenas mejor. Lo ANORMAL es que a un tio le gusten las chavalinas. Esto en cuanto a los heteros. Pero en cuanto a los homosexuales, lo NORMAL es que les vayan los culitos suaves y juveniles. Y el que lo niegue es que ha conocido a poquitos homosexuales.

¿Alguno de tus maravillosos estudios lo demuestra? O es pura intuición? ¿A cuántos hombres no les van más las chavalinas? ¿De eso también hay algún estudio?