En todos los grupos existe un porcentaje de pederastas, si tenemos en cuenta que el porcentaje de pederastía en la homosexualidad es mayor y nos fijamos que el estudio es desde 1914, cuando la Iglesia todavía no estaba en decadencia.
Pues se entiende, más curas más porcentaje con tendencia homoxesual y de esa tendencia el porcentaje correspondiente el de la pederastia.Más luego, el porcentaje aunque sea menor, de curas con tendencia heterosexual, aunque yo creo que éstos más que con niños se iban con las mujeres mayores.Y otros, que cumplirían su promesa de castidad.
Pero si desde 1914, revisáramos todos casos de pederastia que se han dado en los distintos grupos sociales, tal vez no nos rasgaramos tanto las vestiduras.Desgraciadamente.Aunque claro, más a mano les quedaba a los que se dedicaban a la enseñanza, fueran curas, fraíles o maestros nacionales.
Me tocan los cojones estas afirmaciones, Carmencita. Es como si digo: teniendo en cuenta que la pederastia es mayor en tu familia...y me quedo tan ancho.
Carmencita, no sé si tu agnosticismo pro católico te tiene un tanto obnubilada o si sólo pretendes actuar de abogado del diablo al "defender" lo indefendible.
¿Tú crees normal que ante esta noticia un cura de m ierda diga que "sí pero peor es el aborto"...Lo que es peor es que no lo abortara su madre a este señor..
¿Es normal decir como tú haces "es normal ya que en todos los grupos se da la pederastia" pues en la iglesia no debería, la iglesia debería tener más control sobre sus miembros (y nunca mejor dicho), y si se da el caso no recolocar a los implicados en un lugar apartado a la espera de que escampe.
La iglesia sólo se queda en las formas, seguro que ninguno de estos hijos de la gran puta ( y hablo de la santa madre y no de la mundana), no usaban ni uno condón, como predica el papa.
Y sé que generalizo, pero la iglesia no se puede permitir estas barbaridades en su seno. El mismo control mediante el miedo que imponían a la sociedad en aquella época deberían haber ejercido entre sus representantes y si no lo hicieron porque no les dió la gana que no me vengan ahora con lecciones morales, que asuman sus verguenzas, que les pongan cara, nombres y apellidos aestos m ierdas violadores y que no envíen tontosdelculo a decir que "pero peor es abortar".
Y no me valen los argumentos del tipo "ya, pero este gilipollas asotanado es sólo una persona que no representa a tooooda la iglesia", este deficiente mental representa la actitud de la santa madre iglesia por la parte los cojones de echar balones fuera, de intentar tapar las abominaciones internas con cortinas de humo.
Obligar a un niño a vivir en el miedo constante es peor mil veces que todos los abortos que se puedan realizar en el mundo en mil años.
¿Por qué a la iglesia le preocupa tanto el bienestar de los"niños que serán" y tan poco el de los niños que son?.