;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 84484 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #480 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:57:57 pm »
Si quieres te saco veinte enlaces que hablan desde la izquierda y todos serán tan falsos como los tuyos.  de mi colega depeage
    Tienes que darte cuenta que yo hablo desde la derecha ó no te has dado cuenta.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #481 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:05:39 am »
colega... aprecio tu sentido del humor, pero no quieras engañar al personal y pon enlaces del cánon o del catecismo para evitar equívocos innecesarios. Saludos y buenas noches.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #482 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:11:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
colega... aprecio tu sentido del humor, pero no quieras engañar al personal y pon enlaces del cánon o del catecismo para evitar equívocos innecesarios. Saludos y buenas noches.
   Aqui, el unico que intenta confundir y engañar a los demas sois vosotros, pero no te preocupes hermano, que yo ter perdono. Que sueñes con roco varela.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #483 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:26:09 am »
demostrado ha quedado, yo pongo enlaces de la propia Iglesia y tú los que te interesan.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #484 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:32:19 pm »
Más cambios doctrinales de la iglesia:

la confesión... tiene que ser ante un representante de dios....bueno no, uno puede confesarse ante dios directamente, bueno no ante el cura, no ante dios, bueno que no se confiese...pero que venga a misa y si no viene que deje dinero en el cepillo...

Otro cambio, este recurrente pero no por ello menos real:

divorciarse es pecado mortal, buenoooooo venga va, divorciate que yo miro pa otro lado que tengo experiencia en eso y si tienes dinero, negaciamos una nulidad y te vuelves a casar por la iglesia con reportaje a todo color en el Hola incluido...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #485 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:02:56 pm »
pues ponme otros ejemplos porque estos son falsos, no se si me entiendes.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #486 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:08:16 pm »
Si el que sean falsos se basa solo en lo que tú lo dices, yo digo que no lo son y punto...A ver si tú palabra va tener más peso que la mía...Amos que tienes tú que ponerte 4 letreros más de licenciado y ni con esas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #487 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:10:10 pm »
con letrero o sin él ciñamonos al tema: lo que dices es mentira y no se sostiene. Se basa en impresiones erróneas.

Precisamente a la i.c. se la acusa de inmovilismo y te aseguro que no hay cambios en los dos temas que tratas.

Es que es facilísimo de desmontar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #488 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:16:00 pm »
O sea que la actitud de la iglesia para con quien se divorcia es la misma hoy que hace 50 años??? Bueno hace 50 años no se podían divorciar...

Y lo de que para comulgar hay que estar limpio de pecado, esto es haberse confesado ante cura, en esto sigue la iglesia igual de ¿firme?

Uy Depeage me da que tú no tienes ni puñetera idea, tú con leerte la hoja parroquial ya tienes bastante...

Y lo de que sea facil de desmontar no digo que no, pero no será desmontado por tu falta de argumentos, porque decir que "te aseguro que no hay cambios en los dos temas que tratas" no es que sea un argumento muy argumentativo...sería comparable a que yo dijera: oye que dios no existe y hazme caso que sé de lo que hablo... Anda nene y currate un poquito las cosas...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #489 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:14:00 am »
Es que cualquiera sabe que el matrimonio tiene elementos esenciales que, de estar viciados, conllevan la nulidad.
Y no hay que ser Benedicto xvi para saber

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #490 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:18:31 am »
... que no se puede comulgar en pecado mortal.

Saludos.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #491 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:43:28 pm »
Creo que me estoy perdiendo.....

¿ El tema del Vaticano y la homosexualidad  no va de " maricones" según la extrema derecha, católica, apostólica y , además, romana ( de Roma, vamos) ?.

Entonces creo que este bloq trata de los maricones ( homosexuales, para mi) que hay dentro de la Iglesia

A ver, que tenéis que decir los adeptos sobre la " mariconeria"que hay en la Iglesia ( tan  " santa" ella, como sabemos, después de sus sólo 2000 años de existencia) .- En sólo 2.000 añitos nos ha masacrado, convertidos en esclavos, en siervos y nos han ........quemado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué santa,  dios míos ( líbrame, dios, de esa gent...uza ).

Venga, que salgan los maricones ( que no homosexuales) que tienn la santa iglesia católica ( con minúsculas, a proposito)

¿Hablamos de los pederastas curitas, o de los curitas pederastas?

Venga, ya..............huele a podrido, pero no ahora, desde siempre..................................sólo que en la Edad Media no estábamos para contarlo. Pero podridos, lo que se dice podridos, estaban ( Papas con amantes e hijos y un largo etc) ¿Cómo se puede hace santo y adorar a un papa ( minúsculas, joe) que ha tenido amantes, hijos y ha hecho la guerra?

Salud,  compas

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #492 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:20:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que cualquiera sabe que el matrimonio tiene elementos esenciales que, de estar viciados, conllevan la nulidad.
Y no hay que ser Benedicto xvi para saber

elementos esenciales como el dinero que tengan los contrayentes...

Amos, que la nulidad se consigue a base de talonario... Mira, la mayoría de las causas de nulidad son entre muy díficiles de demostrar e indemostrables pero la iglesia toma en consideración las alegaciones dependiendo de la cantidad que "donen" los interesados.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #493 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:24:45 pm »
Es lógico que haya homosexuales, maricones, lo que sea en la iglesia católica... Durante muchos años, la única salida para un joven que sentía picores duodenales ante otros mocitos era meterse a cura, así (supuestamente) cortaba de raíz los ataques concupiscentes... Ingenuos no sabían que no importa si eres cura, la que manda es la puntalnabo...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #494 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:51:20 pm »
Buenas, eso manda si eres incapaz de controlarte... guasón.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #495 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:55:07 pm »
Si eres incapaz de controlarte y si no lo eres también...

El apetito sexual descontrola incluso a los más controlados,  ¿por qué si no la iglesia hace tanto hincapié en lo sexual? Porque la iglesia católica ha querido siempre controlar y se ha dado cuenta de que el sexo es lo que provoca más descontrol entre la peña... Los curas no se libran, se controlarán un día, dos. una semana pero la puntalnabo les acabará ganando la partida...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #496 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:24:58 pm »
No lo creo así, para eso tenemos raciocinio y control de nuestros actos. Si el pene mandara, esto sería un caos, porque seríamos como animales.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #497 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:41:56 pm »
1- sería un caos...claro ese es el mensaje católico, pero ¿por qué sería un caos? ¿por qué como animales?

2- Esta ha sido la labor católica: hacer sentir culpable al personal por sentir deseo sexual.

3- el deseo sexual sería un elemento más del todo humano si la iglesia no lo hubiera "tabuizado" y hecho no ya lo más importante sino lo único...Lo que se prohíbe, se convierte en obsesión y toma el control...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #498 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:47:00 pm »
1) No, no, es el mensaje racional.
2) porque según esa idea sólo manda el instinto, la razón sobra y es ésta la que nos distingue del animal, desde el punto de vista humano, no quiero entrar en el alma para no romper el debate.
3) El deseo no es malo en sí mismo. La Iglesia lo enfoca a lo que cree es mejor: el matrimonio. El deseo sin orden...¿en qué nos convierte? piensalo racionalmente, sin implicar ideologías.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #499 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:55:15 pm »
No, no, no...La iglesia no habla nunca del deseo sexual...la iglesia intenta ignorarlo...

Para la iglesia el deseo carnal es pecado por ello habla sólo de follar para procrear...el deso sexual hay que castrarlo según la iglesia...Es el mensaje que tú nos sueltas:que si el deseo sexual sin control nos convierte en animales, que todo sería un caos, que si los hombres tenemos razón y esa razón hay que ponerla a controlar nuestros institintos sexuales...La iglesia se encarga del deseo carnal sólo en esos términos, en otros lo ignora por completo o lo estigmatiza...