Creo que me estoy perdiendo.....
¿ El tema del Vaticano y la homosexualidad no va de " maricones" según la extrema derecha, católica, apostólica y , además, romana ( de Roma, vamos) ?.
Entonces creo que este bloq trata de los maricones ( homosexuales, para mi) que hay dentro de la Iglesia
A ver, que tenéis que decir los adeptos sobre la " mariconeria"que hay en la Iglesia ( tan " santa" ella, como sabemos, después de sus sólo 2000 años de existencia) .- En sólo 2.000 añitos nos ha masacrado, convertidos en esclavos, en siervos y nos han ........quemado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué santa, dios míos ( líbrame, dios, de esa gent...uza ).
Venga, que salgan los maricones ( que no homosexuales) que tienn la santa iglesia católica ( con minúsculas, a proposito)
¿Hablamos de los pederastas curitas, o de los curitas pederastas?
Venga, ya..............huele a podrido, pero no ahora, desde siempre..................................sólo que en la Edad Media no estábamos para contarlo. Pero podridos, lo que se dice podridos, estaban ( Papas con amantes e hijos y un largo etc) ¿Cómo se puede hace santo y adorar a un papa ( minúsculas, joe) que ha tenido amantes, hijos y ha hecho la guerra?
Salud, compas