Escribo para dar mi apoyo a simple22.
No creo que sea un insulto
Entonces, permíteme que te llame cateto, analfabeto, corrupto y burro, aunque sea por la parte que me toca, y teniendo en cuenta que no crees que sea un insulto.
La verdadera cuestion es :es cierto?.Y la verdad es que lo es.No seria mejor que en vez de excusarse en sensibilidades los andaluces se hizieran esta pregunta:Como es posible que un gobierno que objetivamente no ofrece a sus ciudadanos los minimos que el ciudadano medio europeo demanda continua en el poder por mas de una decada?
Y mas de dos. Ofrece a sus ciudadanos servicios, como sanidad, infraestructuras, educación, que ya quisieran en la rica Cataluña. ¿De qué mínimos me hablas? ¿Del empleo? Míratelo, a ver si la causa de que el desempleo en Andalucía sea más alto que en el resto España va a tener su origen en una industrialización menor, consecuencia de la política mantenida no precisamente por el gobierno actual. Cuéntanos tú, que te gusta hablar de historia política, en beneficio de qué Regiones se realizaron las intervenciones estatales durante tantos años, y qué relación existe entre estas intervenciones y la realidad económica española actual.
No es la critica el motor del desarrollo?
La crítica constructiva, sí. No el insulto, la prepotencia y la falta de educación.
No son ciertos politicos andaluces que establecen lazos "fraternales" con paises musulmanes incluido paises como Marruecos que atentan publicamente con nuestra integridad territorial?
Esa es sólo tu opinión, que por supuesto no vale más que la mía, y seguro que vale menos que la de la mayoría.
No es en Andalucia donde se plantea establecer el fundamento de nacionalidad o nacion en un "origen arabe"?.
Pero, ¿tú hablas de Andalucía? ¿En qué mundo vives? ¿Nacionalidad?¿Nación? Con qué derecho hablas tú de Andalucía, si no tienes ni idea.
No es ese mismo Islam al que parte de Andalucia se siente tan atraida
no se siente atraida, no te equivoques. Se siente estrechamente vinculada, entre otras muchas cosas, porque son parte importante de sus orígenes, de los que se sienten, además, orgullosos. Como afirma Domínguez Ortiz, “existe un cierto patriotismo territorial, que nos hace sentirnos solidarios con todos los que habitaron con anterioridad esta tierra, aunque su sangre no corra por nuestras venas”.De un tiempo en el que árabes, cristianos y judíos convivían en el mismo espacio, intercambiando culturas. Anda! Casi como hoy, en que la inmigración es considerada como peste peligrosa por los catetos, nos ha convertido en ejemplo de espacio multirracial y multicultural.
el que impulsa o favorece que dos holandeses(uno por hablar y otro por hacer una pelicula? esten hoy en el otro mundo?Debo yo ser asesinado por decir que para nuestros criterios morales el profeta del Islam,Mohamed, es un pedofilo?El problema es que todos sabemos que hoy decir esto es simplemente peligroso.
Asociar Islam con radical es como confundir cristiano, o derecha, o izquierda, o aficionado al fútbol con radical. Los islamistas radicales matan como lo hacen los radicales de cualquier ideología, creencia o afición. Se creen en la verdad absoluta y con derecho a imponerla través de medios no legítimos, que comienzan por el insulto, y terminan por la muerte de los que no piensan igual.
A ti, que te gusta dar consejos, te voy a incluir unos enlaces que te van a dar otra perspectiva de Andalucía. Para que hables con conocimiento de causa.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login