hola a todos, es mi tercer año en la uned, y he entrado poco en el foro, estos ultimos dias he leido bastantes mensajes y la verdad estoy un poco decepcionada, se supone que estudiamos derecho porque amamos la justicia y la igualdad y me encuentro que en este foro hay mayoria de mensajes xenofogos, nacionalistas etc.. yo soy de las que piensan que todos somos iguales y que nos dirigimos hacia un mundo mejor, que todos somos necesarios y que solo con el entendimiento se llega a conseguir los objetivos.
no me defino con ninguna ideologia determinada, encuentro que eso de derechas y izquierdas esta pasado de moda y que nos desagamos de los lastres del pasado y construyamos un mejor futuro para todos, donde las personas y los politicos se midan por los hechos, no por el color de su piel ni por etiquetas que ya no existen sino en sectores minoritarios de la poblacion y atacar a los emigrantes me parece un error, nosotros lo hemos sido y lo segimos siendo, deberiamos aprender a ser mas tolerantes y justos, que por lo menos yo para eso estudio derecho, amo la justicia y el sentido comun y sobre todo no cargo con ideologias pasadas todos formamos parte del mundo y de el me siento