A) Sobre mis narcisismos, veamos cómo hablas tú::
"""""... Empecemos con el manido y doctoral "Vamos a ver" con el cual comienzas (uy... alocución ex catedra):
""""... ya veo que que no retienes;
no te enteras de nada;
Es por ello, y presta atención;
Para que te enteres de una vez;
No te das cuenta ;
me impulsa a diagnosticar;
a ver si vas atener problemas de tenencia;
no hay que dejarse invadir;
que entiendo a vosotros y entiendo a los otros (¿¿¿¿¿Pilatos?

??)
pues seguro que lo desconoces;
y presta atención;
por una pronunciada ignorancia atrevida..."""""
Humildísimo lenguaje, sí. La verdad es que leyendo todo eso se avergüenza uno de los narcisismos.
B) Y he aquí un nuevo giro sorprendente y contradictorio; el absolutamente descalificado por su miopía, narcisismo, radicalismo (palabra que para mí nunca ha tenido connotaciones peyorativas, pero por lo visto sí para ti: radicalismo, de raíz, ir a la raíz de los problemas) el que no "retiene" es invitado a coaligarse con las fuerzas de la ponderación, de la sensatez, del equlibrio, de la equidistancia, él, que no se entera de nada, y mucho menos de discursos con elavación tal que sólo los iniciados y superdotados pueden comprender:
"""""... y te invitaría a que lo hicieras desde mi asociación, te acogeríamos encantados, porque la verdad lo que necesitamos son personas con ganas de lucha, y ya veo que tu lo eres. """"
C) ¿De dónde la diatriba, teniendo en cuenta que tú dices:
""""el sufrimiento en general que suscita esta fiesta estaría bien erradicarlo"""""
y yo dije, antes de que me calificaras con tan agraciados epítetos:
"""""... si alguien me dice que podría haber corridas de toros con banderillas y estoque, pero dándole al toro una droga con la que no sufriría en absoluto, yo no intervendría en absoluto en el tema. """"""
Pues mira, de todo lo que dices sólo se me ocurren dos ideas:
1) ¿Por qué no dejas que los taurófilos defiendan sus propios intereses?
2) Un político español decía: "para tartamudear más vale mudear"
¿Propuestas? pues podemos hacer una recogida de firmas de alumnos de la uned contra, de entrada, el defensor del menor por sus manifestaciones y en apoyo que las corridas de toros no se retransmitan antes de las 23 horas. Alguien que sepa de estos mecanismos ¿puede articularlo? Por ejemplo, de Castro, ¿tu asociación? No es gran cosa, simplemente hurtar un mal ejemplo para los niños e iniciar una polémica que ractive conciencias. Después, iniciado esto, podemos organizar una quedada ante la puerta de una plaza de toros, en nombre de estudiantes de la uned, con paccartas, denunciando tal tortura... E invito de nuevo a tu asociación... Yo recabaría el apoyo de ANDA... y las protectoras de Málaga.
¿Vale?