;

Autor Tema: Corrupciones variadas  (Leído 38589 veces)

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/08
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #220 en: 08 de Abril de 2009, 21:07:19 pm »
Harthill, creo recordar que leí algo en algún ayuntamiento andaluz, y estaba metido el Partido Andalucista por el medio (creo que por la época de su ilustre Pedro Pacheco).

No obstante, aunque les pese a muchos, la corrupción afecta a todos los partidos, sin distinción. Las ciencias lógico-sistemáticas (como filosofía del derecho me costo tanto sacar, voy a utilizarla) dirían que, si el PSOE en un gobierno pude ser corrupto, el PP en un gobierno ídem, IU, CIU, PNV, etc..., la corrupción por tanto no está en el partido político en cuestión, sino en el ejercicio de poder. Cuando se tiene poder, se puede cometer corrupción. Cuando no se tiene, no se puede tener corrupción.

Conclusión, IU tiene menos casos de corrupción porque tiene menos poder (gobierna en menos lugares).

Saludos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 08 de Abril de 2009, 21:31:49 pm »
     Mi jofaina preferida, observo que continua teniendo problemas, según usted, con la ofimática aunque yo pienso que su problema es mas genérico. Gracias de todos modos, por preocuparse, por mi formación jurídica y política aunque usted debe conocer aquello de "de donde no hay no se puede sacar". Por de pronto dejese de disquisiciones sobre el concepto de la palabra dolo referida a mi expresión mala fe, la cual en su contexto se entendía perfectamente y así, no es de recibo que nadie de este foro pueda confundir la resolución de un tribunal de justicia con el paripé del tribunal de doña  Esperanza. Quien lo hace, una de dos ó es un ignorante ó actúa con el propósito de confundir ó engañar; es decir; de mala fe.
   Dando por aclarado este tiquimiquis, considero que volvamos al tema del hilo.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2009, 21:48:07 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Mi jofaina preferida, observo que continua teniendo problemas, según usted, con la ofimática aunque yo pienso que su problema es mas genérico. Gracias de todos modos, por preocuparse, por mi formación jurídica y política aunque usted debe conocer aquello de "de donde no hay no se puede sacar". Por de pronto dejese de disquisiciones sobre el concepto de la palabra dolo referida a mi expresión mala fe, la cual en su contexto se entendía perfectamente y así, no es de recibo que nadie de este foro pueda confundir la resolución de un tribunal de justicia con el paripé del tribunal de doña  Esperanza. Quien lo hace, una de dos ó es un ignorante ó actúa con el propósito de confundir ó engañar; es decir; de mala fe.
   Dando por aclarado este tiquimiquis, considero que volvamos al tema del hilo.

Esa forma de hablar es un poco gay , un poco de repelente niño vicente, de enterado vaya.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2009, 23:35:54 pm »

Y en esto y otras cuestiones es donde defiendo la revisión de la CE 78 , en la medida que me parece burguesa, comodaticia, capitalista y conservadora....poco progre.

ah, pero es que la progresía esta que sufrimos y padecemos... ¿no es capitalista y burguesa?

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 09 de Abril de 2009, 00:44:48 am »
Esa forma de hablar es un poco gay , un poco de repelente niño vicente, de enterado vaya.  de Santoss
  Por favor aclarese, ¿cual de las tres? deberia saber que son cosas distintas, señor "Bogart".

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 09 de Abril de 2009, 04:31:08 am »
Hola B-O-R-O-P-A-U , te repito que ni mala fe ni ignorancia, sencillamente que para mí el fundamento de UNA RESOLUCIÓN (LA DE COMISIÓN DE ESPIONAJE) Y LA OTRA RESOLUCIÓN ( LA DEL TRIBUNAL "SUBSUPREMO", por no llamarle otra cosa) tienen el mismo FIN O FINALIDAD, esto es, cerrar filas y la protección, aun siendo dos cuestiones distintas, lo cual sé.

Luego ni dolo (mala fe, o mala leche, o como lo quieras llamar) ni ignorancia (sino exclusivamente que veo más que tú) en la medida que percibo lo filosófico, lo espiritual, lo no tangible, en suma , la esencia, que no es otra ESENCIA que los políticos se protegen de igual forma que los jueces se protegen.

Y al interrogante planteado por HARTHIL, EFECTIVAMENTE, AL MENOS POR MI PARTE , aprecio mucho a B-O-R-A-P-A-U , ten en cuenta que él es lo empírico, la voz de la experiencia (me consta que corrió delante de los caballos y los hijos putas de los grisis del Franco, y yo a eso le doy mucho valor) , mientras que yo soy el joven académico de manual .....pero somos complementos idóneos , para luchar contra el consevadurismo, la ultraderecha y el capitalismo salvaje que nos ahoga (bueno a él un poco menos porque fue funcionario, yo creo, pero también le afectará la crisis, supongo).

Y yo creo que él también me aprecia, y lo demuestra que sigue muy atento mis evoluciones y se preocupa de que no me afilien a Democracia Nacional y partidos extraños.....

Un saludo. Perdonen , pero es que acabo de llegar con unas copillas de más del ver al Santo y la Virgen , precioso ha estado, y me ha entrado algún tipo de incontinencia,yo creo.

BONA NIT  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 16 de Abril de 2009, 18:44:24 pm »
La fiscalía sigue tras los trajes ......
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Gran usuario
« Respuesta #227 en: 16 de Abril de 2009, 21:14:51 pm »
La fiscalía sigue tras los trajes ......

Sí, la fiscalía sigue tras los trajes y yo sigo esperando a que me respondas a la pregunta que hace más de una semana te hice en este mismo hilo, si la progresía esa a la que dices pertenecer no es burguesa y capitalista, como la constitucion del 78.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #228 en: 18 de Abril de 2009, 10:25:42 am »
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana da por bueno el auto del juez Baltasar Garzón por el que le fue remitida la parte de la investigación del caso Gürtel que implica a dos aforados valencianos: el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa. Con esa premisa, el ponente de la Sala de Lo Civil y Penal, José Flors, propondrá en breve a la Sala la competencia en la investigación de los hechos: supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y falsificación.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #229 en: 19 de Abril de 2009, 15:08:25 pm »
Con el consentimiento del alcalde y el concejal de Interior, familiares y afiliados del PP se libran de pagar multas en un municipio de Castellón (Burriana): No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #230 en: 19 de Abril de 2009, 16:26:35 pm »
Con el consentimiento del alcalde y el concejal de Interior, familiares y afiliados del PP se libran de pagar multas en un municipio de Castellón (Burriana)

Gracias por la información.

Cuando tengas tiempo, en el marco de estas "Corrupciones variadas", nos ilustras sobre alguna corrupción que sea del PSOE. No resulta tan difícil.

• Gran usuario
« Respuesta #231 en: 19 de Abril de 2009, 16:31:36 pm »
Marylin.. como pretendes que un tío a sueldo del PSOE se ponga a verter caca sobre su propio partido.

Vaya cosas que tienes...

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #232 en: 19 de Abril de 2009, 16:32:26 pm »
Marylin.. como pretendes que un tío a sueldo del PSOE se ponga a verter caca sobre su propio partido.

Vaya cosas que tienes...

Es que soy así de ingenua, Diego  :-*

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #233 en: 20 de Abril de 2009, 21:51:08 pm »
El Fiscal ve indicios claros contra el "número dos" del PP.

Los tomos del sumario del caso Gürtel que hacen referencia a supuestas conductas delictivas en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid, a los que ha tenido acceso EL PAÍS, incorporan numerosas evidencias que, según la Fiscalía Anticorrupción, acreditarían la responsabilidad del secretario general del Partido Popular valenciano, Ricardo Costa, y la existencia de facturas que implicarían al presidente del Ejecutivo valenciano, el popular Francisco Camps.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 21 de Abril de 2009, 19:10:40 pm »

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #235 en: 23 de Abril de 2009, 14:52:20 pm »
Alvaro-Camps-Camps-Avaro.....

- 24 de diciembre de 2008, 21.43. "Amiguito del Alma".

Álvaro. Presidente.

Camps. Feliz Navidad, amiguito del alma.

Á. Oye... que te sigo queriendo mucho.

C. Y yo también... tenía que haberte llamado, te quería haber llamado, para contarte todo, cómo fue, para decirte que tienes un amigo maravilloso, Romero, y que el otro es un tipo excepcional, ¿eh?

Á. Vale, me alegro, pero me han ido informando puntualmente de todo.

C. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.

Á. Bueno, qué... contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?

C. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja...

Á. Por eso, tío, es que espero que sean muchos.

C. Ya, pero bueno, no tienes que decir durante muchos, porque eso tiene un límite, una caducidad, durante toda tu vida...

Á. No, llevas razón, siempre me tienes que... ¿ves? Es la ventaja de estar todos los días delante de un micro.

C. Exacto.

Á. Tu caudal de palabras, tu facilidad de palabras... Te quiero mucho a ti y a tu familia. ¿Vale?

- 7 de enero de 2009, 22.38. "Es un detallito".

Á. ¿Has leído mi tarjetón? [la comunicación se interrumpe y continúa después].

C. Muchísimas gracias, ¿eh?

Á. Bueno, escucha, tu... ¿Has leído mi tarjetón?

C. Sí, sí, sí...

Á. Bueno, pues fíjate, fíjate si te debo...

C. No, no, nada.

Á. Sí, sí, sí.

C. Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.

Á. Cuando tú quieras, y te dejen, y puedas...

C. Un abrazo muy fuerte, te paso con Isa [se trata de la mujer de Francisco Camps].

Isabel. Álvaro

Álvaro. Hola.

Isabel. Con el mío te has pasado 20 pueblos.

Á. ¿Qué dices?

I. Que sí.

Á. Si es un... si es un detallito, hazme caso.

I. Un detallito, ja, ja, ja.

Á. Qué dices...

I. Bueno, no, eso lo tenemos que hablar, ¿eh?

Á. Bueno, vale, va. Lo hablamos cuando tú quieras.

I. Detenidamente... no en serio.

Á. Vale, vale. Oye, escucha, ¿le ha gustado a Isabel el suyo?

I. Bueno, de eso también tenemos que hablar, es que le está pequeño.

Á. ¿Le está pequeña?

I. Es que [es] tamaño de niña pequeña, y mi...

Á. Es que yo pensaba, que sería la muñequita como la tuya.

I. Mi niña... no.

Á. Ah... claro, es que he pensado en la muñeca de una chica muy joven, como tú.

I. Claro, claro, ja, ja, ja. Yo no me la he probado.

Á. No te preocupes que eso lo arreglamos. Pero... ¿Le ha gustado la medallita?

I. Sí, le ha gustado, le ha encantado.

Á. Vale, me alegro, vale, vale. Oye, pues entonces no te preocupes que yo mañana...

I. Y ahora hablamos, porque es que es muy fuerte, no en serio.

Á. ¿Quién está fuerte?

I. No, en serio, no me lo voy a quedar.

Á. ¿Quién está fuerte? Es que no te oigo bien, no te oigo nada.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 24 de Abril de 2009, 18:29:53 pm »
Según Camps, esas conversaciones son ....falsas

Bien, posiblemente no se admitan como prueba en un procedimiento judicial

Pero que no se admitan no significa que no existan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tanto , se admitan o no ¿  hay o no  "pringue" según la opinión de los ciudadanos-votantes?

Esperemos resultados

Salud, foro

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 24 de Abril de 2009, 19:47:17 pm »
       A nivel electoral, Marilola, ten por seguro que no va a tener ninguna influencia. Aquí, tenemos una indiosincracia especial muy lejana de nuestro contorno y de los países anglosajones. De ser como ellos, hace tiempo que gran cantidad de políticos hubiesen dimitido.
    Pienso que en nosotros impera el dicho "el que no roba, es porque no puede" ó lo de Zaplana con lo de "estoy en politica para forrarme"

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #238 en: 24 de Abril de 2009, 20:22:23 pm »
Es asombroso lo que está sucediendo, ¿os imaginais que pasaría en U.K si esas conversaciones se hubieran publicado sobre Gordon Brown?.

Pero más asombroso aún es oir al lider de la oposición. Ya no se sabe que pensar, por una parte se comprende ue Rajoy juegue al buenismo, echándole capote al "presunto", pues la situación en la que se encuenra Camps ha permitido quitarse un contrincante de encima. Camps está políticamente muerto. Y eso beneficia a Rajoy.

Por otra parte, con su forma de comportarse sobre el asunto, Rajoy cae en la estupidez más supina. Ya no sólo son trajes, sino otras cosillas imperecederas, de mucho valor, al parecer. Y eso es CORRUPCION.

Se ha puesto de moda decir que todo es falso. Como los niños. Las conversaciones son falsas....¡¡¡por favor¡¡¡. O sea, la policia miente, el juez está loco, los informes se los inventan, Álvaro no existe, la medallita de la nilña y -al parecer- el brazalete (porque soi era psara una muñeca, que yo sepa ahí solo se llevan pulseras y brazaletes), también es mentira, Camps nunca fue amigo de Álvaro, pues no lo conocía, las facturas de los trajes no existen, las ocho lamadas que se registraron mientras "el sastre· declaraba, tampoco existen ( es que los móviles de última generación gastan cada broma!!)

Cuando a Camps con traje... mejor sería verlo en calzoncillos!!

Boropau, Camps está políticamente muerto.

Otra cosa: no tardará demasiado en publicrase alguna otra conversación telefónica.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #239 en: 25 de Abril de 2009, 06:22:09 am »
Lujo con dinero público. Una auditoría revela que el PP dejó en el Ayuntamiento de Sanlúcar (Cádiz) 14 millones en facturas.  No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)