Bueno Tuno tunero... derecho de replica..je,je:
- Da dinero - o te condenas De donde te sacas esto?? a mi la Iglesia nunca me ha dicho nada semejante, quien te lo ha dicho a ti???
- Casate por la Iglesia (veras la pasta que te cuesta, a mi estos sinverguenzas me dijeron que lo minimo que podia hacer era dar a la iglesia lo de las flores y lo del fotografo, que si no, dios no bendeciria mi matrimonio, naturalmente no les di un pavo)
Yo me case por la Iglesia, mi marido era divorciado (se caso anteriormente por lo civil), y ni me condenaron ni me pidieron dinero. Me dieron un sobre y que metiera lo que quisiera. A esto tengo que decir que hay mucha gente que tiene una jeta que se la pisa. No cree en la Iglesia y luego exige que esa Iglesia les case... hay que ser mas consecuente con las creencias. Yo prefiero al que no se casa porque no cree que al que lo hace por "contentar a sus papas" o por lo bonito que es ir vestida de blanco... ja,ja vaya falsedad. Evidentemente la Iglesia lo sabe y como todos sacan tajada, ellos no van a ser menos. Ese dinero no es para fiestones sino para contribuir a muchas cosas que esa Iglesia tb. hace como por eje. por el tercer mundo (y yo se por experiencia propia) o por gente con sida, niños abandonados.... etc... pero eso no se cuenta verdad??
- No os quiero contar la mafia con los fotografos que tienen algunas. De mafia nada, a sacar tajada como hacemos todos.
- Lo de las peregrinaciones, y algunas de rodillas y machacanmdote la espalda con latigos, para obtener el perdon divino. Pero bueno chico... de que siglo me estas hablando???
-Tienes que decir a un tio que no conoces de n ada tus pensamientos mas profundos.
Yo no lo hago y no creo que vaya al infierno por eso.
- Si matas a alguien, y te arrepientes, te perdonan. Y que hay de malo en ello???
Bueno.. cada uno ve la Iglesia catolica segun le ha ido en la vida.. debe ser que a mi no me ha ido mal con la Iglesia porque esas opiniones no las tengo..
en fin... libre es el ser humano para decidir el camino a elegir
vicky