bien tuno, tb. la Iglesia es humana y cometio errores, errores por los que Juan Pablo I pidio perdon miles de veces
-- Y ya esta, no? perdon por los muertos y embarazos que ocasiono al no permitir el preservativo, etc ...
Y por que el amor lo relaciones con la homosexualidad??? es que es el unico amor que existe?? y el los padres y los hijos, los hermanos, primos, tios, amigos. Y el amor en general a la vida??? no se porque limitas asi el amor. Como siempre desembocamos en el mismo sitio.
-- O sea que la iglesia admite a los homosexuales, ja ja ja ja
Obstentacion??? vale y tu no que no eres catolico y criticas a estos... vives en un trono de miseria??? o vives dentro de una comodidad elegida. Eres mejor que la Iglesia o eres peor?
.
-- He dejado claro que respeto profundamente a los catolicos, mientras no se metan conmigo y me cataloguen
Aunque no lo creas la Iglesia invierte parte del dinero en otras cosas mas que en comer marisco y beber buen vino (que por cierto a mi me encanta). Hay una diferencia un cura, un Papa, Obispo etc.. no es dueño del "trono" donde se sienta y tu eres dueño de todo lo que posees. Si tanto te molesta esta obstentosidad no los imites ( y aqui generalizo no va por ti, no se como vives realemente)
-- O se que El Vaticano no es ostentoso repito, vete al videoclub y pilla la peli "las sandalias del pescador" veras que reflexiones sacas ...
sinceridad... quien nunca haya mentido que levante la mano. De todas formas para mi las Iglesia catolica es bastante sincera y precisamente por eso es tan criticada, porque no da su brazo a torcer.
-- Cuestion de opiniones, yo la veo muy oscura con sus cosas
Ah y yo conozco una Iglesia muy generosa, que pide si.. pero para dar. Un sacerdote no cobra mas de 600 euros . un buen sueldo verdad???
-- Siempre he dejado claro que hay que diferenciar al personal (el cual me consta que da todo) con la institucion, y si me dices que da la institucion, me la envaino
No es el ogro tan fiero como lo pintan...
-- Ya, ya. Para mi no es ogro, ni es fiero; debe dar mas miedo a los catolicos. ¡¡¡ Niños, no os masturbeis porque se os caera el pajarito y os quedareis ciegos ...!!. Da miedo, no?
Y el averno, ya ni hablamos, aunque a lo mejor teneis suerte y os quedais en el purgatorio ... Buuuuuuuuuuu
No te ofendas con mi tono en las contestaciones, en ningun momento deseo ser irrepetuoso con tus creencias, pero entiende que yo pienso asi