;

Autor Tema: la venta en farmacias de la pastilla del "día de después"  (Leído 33631 veces)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: la venta en farmacias de la pastilla del "día de después"
« Respuesta #200 en: 18 de Junio de 2009, 23:40:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mesetario, ¿tú no tienes hijos verdad?

Por ser tu no te voy a contestar como debería :)

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 19 de Junio de 2009, 01:55:35 am »
Pues hijo, con un "sí" o un "no", hubieras quedao hasta bien.
¿"No te ví a contestar como debería"?? He tocado algún tema indebido?. 

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 19 de Junio de 2009, 17:49:08 pm »
[

[/quote]  Carmencita, tu crees que a los 16 años y con las hormonas en Marte uno se para a pensar en que va a trabajar, como va a pagar el piso,et ó la forma mas rapida de quitar la ropa a su "pariente". Por ello, por lo menos con condón.
[/quote]

Para eso estamos los padres: para recordarles como ellos tienen las hormonas locas, en que situación se encuentran y que no pueden permitirse ciertos lujos. Y decirselo mil veces para ver si hay suerte y les queda algo.

Bajo mi punto de vista, claro, no hay que recordarles el condon:lo primero porque saben que existe, lo segundo porque no te van hacer puñetero caso, lo tercero porque si les das un condón y el chico no tiene suerte le fustras, en realidad le trasmites que eso es lo que hay que hacer.

Parece que a los dieciseis años hay que ir desnudando chicas po ahí, no creo que hayais desnudado muchas vosotros a esa edad. Y no os habeis muerto.Y además lo habeis pasado bien.

Como tienen las hormonas locas, el trabajo físico les va de maravilla, así de paso saben lo que significa el pan que se comen y les sube la auotestima.

Tanta jodienda ya con los niños.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 19 de Junio de 2009, 18:01:59 pm »
Eso a los 16 años, trabajos forzados en la mina, turnos de 16 horas y así se les pasan las ganas de follar.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 19 de Junio de 2009, 18:17:40 pm »
 Sabes lo que he querido decir perfectamente, que no eres tonto, lo que he dicho es que los padres estamos agilipollados, que no le falte de nada al niño y los volvemos tontos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 19 de Junio de 2009, 18:48:17 pm »
Parece que a los dieciseis años hay que ir desnudando chicas po ahí, no creo que hayais desnudado muchas vosotros a esa edad. Y no os habeis muerto.Y además lo habeis pasado bien.  como no de Carmencita
   No sabe usted, el empeño que ponia en ello, otra cosa que tuviese exito siempre. ¿Que pasa, que a ti no te gustaba que te desnudasen ó te reservabas para el matrimonio?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 20 de Junio de 2009, 01:49:29 am »
Sabes lo que he querido decir perfectamente, que no eres tonto, lo que he dicho es que los padres estamos agilipollados, que no le falte de nada al niño y los volvemos tontos.

Es que los padres estáis contra las cuerdas porque como le falte algo al niño te denuncia y cagada la habéis.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 21 de Junio de 2009, 00:37:33 am »
Parece que a los dieciseis años hay que ir desnudando chicas po ahí, no creo que hayais desnudado muchas vosotros a esa edad. Y no os habeis muerto.Y además lo habeis pasado bien.  como no de Carmencita
   No sabe usted, el empeño que ponia en ello, otra cosa que tuviese exito siempre. ¿Que pasa, que a ti no te gustaba que te desnudasen ó te reservabas para el matrimonio?

Claro que le ponías empeño, como todos, y no tenías ningún éxito, como todos, o si, porque a veces conseguias besar a la chica y era el no va más...como todos y como todas y como es lo normal en esta edad...y nadie nos habia hablado de condones y no creo que no vivieramos nuestra sexualidad deliciosamente...cada día somos más tontos los padres y hacemos más tontos a nuestros hijos...

Les estamos forzando a dejar de soñar, a no asumir ningún tipo de fracaso...somos lo peor.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 21 de Junio de 2009, 10:44:31 am »
Claro que le ponías empeño, como todos, y no tenías ningún éxito, como todos, o si, porque a veces conseguías besar a la chica y era el no va más...como todos y como todas y como es lo normal en esta edad...y nadie nos había hablado de condones y no creo que no viviéramos nuestra sexualidad deliciosamente...cada día somos más tontos los padres y hacemos más tontos a nuestros hijos...

Les estamos forzando a dejar de soñar, a no asumir ningún tipo de fracaso...somos lo peor.

¿ De qué época hablamos? Por lo menos de la prehistoria, y además, qué tiene de malo que los adolescentes disfruten de su sexualidad? ¿Acaso es algo reservado para adultos, casados y económicamente independientes? Que forma de ver la vida tan cuadriculada, vive tu vida como quieras y deja a los demás que vivan la suya, el que quiera abstenerse hasta el matrimonio que lo haga pero que no se meta tanto en lo que hacen los demás
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 21 de Junio de 2009, 11:28:43 am »
Siento mucho que no sea de la prehistoria la época de la que se habla, no soy tan mayor y a mí si me inculcaron que la chica se tenía que "guardar" y resisitir y el chico siempre tenía ganas, y venía a lo que venía y etc, etc, etc., no era como para vivir una sexualidad deliciosamente, al menos para la chica.

Vaya lastre más pesado, cuanto daño ha hecho y aún hace.

Aunque vivo en pecado, me parece un regalo del cielo  :P

Gracias...

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #210 en: 21 de Junio de 2009, 22:06:45 pm »
Pues hijo, con un "sí" o un "no", hubieras quedao hasta bien.

Es que no quiero ser maleducado contigo, pero no me vas a dejar más remedio. De las posibles contestaciones (todas en el mismo sentido, pero con diferente forma) me cuesta trabajo encontrar una que no pueda ser considerada por tanto reblandecido mental como hay por aquí como políticamente incorrecta. Así que mejor lo dejamos.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #211 en: 21 de Junio de 2009, 23:41:15 pm »

Vamos a aclarártelo porque lo otro quedó como muy fuerte.

No soy partidario de meter aquí las situaciones personales. Se puede discutir, incluso ponerse muy borde, pero siempre de uno a uno. Cuando se mete por medio a la familia -y aquí hay gusanos que soy muy dados a eso- llegamos ya a un punto en que por un quítame allá esa madre puede volar alguna mojá. Y es preferible evitarlo.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #212 en: 22 de Junio de 2009, 23:01:43 pm »
 Yo no hablo del pasado, sino del presente.

La persona es sexuada desde que nace y por tanto la sexualidad la puede disfrutar en cada edad.

La mayoría de los y de las adolescentes ni tenían antes ni tienen en la actualidad relaciones sexuales de tipo coital,si bien es cierto que la cifra va aumentando, ello explica el aumento de abortos en esta edad.

En cuanto a lo de que los chicos "van a lo que van"... siempre que la relación es esporádica ha sido y continua siendo así, de lo contrario no habría tantas chicas que fueran solas por la pastilla del día de después, ni tantas que abortasen.

Lo podeis disfrazar como querarís, pero mientras que el número de adolescentes que toma la pastilla del día de después o el número de abortos siga aumentando, es signo de dos cosas:
- la chica no sabe decir que "no" o exigir el respeto debido para evitar tomar la pastilla o abortar.
- "el chico va a lo que va".

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 22 de Junio de 2009, 23:53:47 pm »
Siento mucho que no sea de la prehistoria la época de la que se habla, no soy tan mayor y a mí si me inculcaron que la chica se tenía que "guardar" y resistir y el chico siempre tenía ganas, y venía a lo que venía y etc, etc, etc., no era como para vivir una sexualidad deliciosamente, al menos para la chica.

Lo sé alqui, era una pequeña broma, sé cómo se vivía la sexualidad en épocas anteriores, sobre todo por el influjo de las religiones, que tienen la mala costumbre de meterse en algo tan privado

La persona es sexuada desde que nace y por tanto la sexualidad la puede disfrutar en cada edad.

La mayoría de los y de las adolescentes ni tenían antes ni tienen en la actualidad relaciones sexuales de tipo coital,si bien es cierto que la cifra va aumentando, ello explica el aumento de abortos en esta edad.

En cuanto a lo de que los chicos "van a lo que van"... siempre que la relación es esporádica ha sido y continua siendo así, de lo contrario no habría tantas chicas que fueran solas por la pastilla del día de después, ni tantas que abortasen.

Lo podéis disfrazar como queráis, pero mientras que el número de adolescentes que toma la pastilla del día de después o el número de abortos siga aumentando, es signo de dos cosas:
- la chica no sabe decir que "no" o exigir el respeto debido para evitar tomar la pastilla o abortar.

Tu no hablas del pasado ni del presente, hablas de tu propia experiencia y crees que todos deben seguirla, casi casi lo mismo que hacen las religiones.
Entre los adolescentes hay de todo.
Eso de los chicos van a lo que van es un cuento para abuelas, la sexualidad es algo de hombres y mujeres.
¿ La chica decir que no? Ni que estuviera cometiendo un delito, que tontería es eso, la chica no dice que no porque no es marciana, o es que la sexualidad es algo masculino? Que bobadas, a esto me refería alqui cuando hablaba de la prehistoria.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 23 de Junio de 2009, 01:28:17 am »

Vamos a aclarártelo porque lo otro quedó como muy fuerte.

No soy partidario de meter aquí las situaciones personales. Se puede discutir, incluso ponerse muy borde, pero siempre de uno a uno. Cuando se mete por medio a la familia -y aquí hay gusanos que soy muy dados a eso- llegamos ya a un punto en que por un quítame allá esa madre puede volar alguna mojá. Y es preferible evitarlo.

Oyoyoyoy cuanto jaleo pa si tienes hijos o no... Pero da igual, mejor no hablar de cositas personales, que luego todo acaba en chimpún y "ya te llamaré" (mi dilatada -y nunca mejor dicho- "experencia" en el terreno humano, me ha enseñado que todas las promesas que contienen la palabra "ya", son mentira).
Y, siguiendo con el tema, yo creo que lo mejor para evitar preñamientos no deseados es educar a los hijos en la homosexualidad. El único efecto secundario es que lsi es niño os saldrá taco de promiscuo y si es niña, una miaja camionera.
De todas formas, aparte de evitar embarazos no deseados evitaréis también que el/la niñ@ os salga del pp o con tendencias católicas .
Y si os sale rana, siempre se puede reeducar en la homosexualidad como dios manda a base de electroshock.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #215 en: 23 de Junio de 2009, 17:00:51 pm »
Siento mucho que no sea de la prehistoria la época de la que se habla, no soy tan mayor y a mí si me inculcaron que la chica se tenía que "guardar" y resistir y el chico siempre tenía ganas, y venía a lo que venía y etc, etc, etc., no era como para vivir una sexualidad deliciosamente, al menos para la chica.

Lo sé alqui, era una pequeña broma, sé cómo se vivía la sexualidad en épocas anteriores, sobre todo por el influjo de las religiones, que tienen la mala costumbre de meterse en algo tan privado

Lo podéis disfrazar como queráis, pero mientras que el número de adolescentes que toma la pastilla del día de después o el número de abortos siga aumentando, es signo de dos cosas:

Tu no hablas del pasado ni del presente, hablas de tu propia experiencia y crees que todos deben seguirla, casi casi lo mismo que hacen las religiones.
Entre los adolescentes hay de todo.
Eso de los chicos van a lo que van es un cuento para abuelas, la sexualidad es algo de hombres y mujeres.
¿ La chica decir que no? Ni que estuviera cometiendo un delito, que tontería es eso, la chica no dice que no porque no es marciana, o es que la sexualidad es algo masculino? Que bobadas, a esto me refería alqui cuando hablaba de la prehistoria.

"donde no hay mata no hay patata".

Dime en que momento he hablado yo de mi sexualidad.
De que comentario mío has llegado a la conclusión que mi experiencia la deberían seguir todos, como las religiones.¿donde he contado yo mi experiencia personal?.

Digo lo que pienso basado en hechos contundentes que son los de la población no los míos:

-La mayoría de los y de las adolescentes ni tenían antes ni tienen ahora relaciones coitales en la adolescencia.Si bien, existe una tendencia al alza en el  número en las relaciones sexuales,  que explicaría al mismo tiempo el incremento de abortos.

-En las relaciones esporádicas, la gente no tiene más prespectiva que el sexo, osea que ambos van a lo que van.Esto ni es bueno ni malo, simplemente es así.

-El desarrollo psicoevolutivo de los adolescentes es el mismo para todos, caracterizado principalmente por el descubrimiento de lo transcendental, el romanticismo, la autoafirmación respecto de los padres, la importancia de la amistad que deja en cierta manera el criterio del padre en segundo lugar y por la vulnerabilidad en las relaciones amorosas.

-La sexualidad en la adolescencia nada tiene que ver con la de los adultos, aunque existan relaciones coitales.

-Si la mujer quiere alcanzar  en este campo tanta libertad como la del varón, deberá saber que la libertad solo se alcanza cuando se está en las mismas condiciones. Y desde luego la adolescente que aborta o que toma su pastilla del día de después, no está en las mismas condiciones que el varón.

Saber decir que "no" cuando no quieres hacer una cosa o esa cosa va ser perjudicial para ti, es tan importante o más,  como saber decir que si cuando quieres hacer la cosa o vas a sacar una satisfacción...

Se está extendiendo la idea, de que los adolescentes tienen todos relaciones sexuales, eso es algo falso, están aumentando gracias a los medios de comunicación, pero sin ir más lejos en Madrid se calcula que en la adolescencia tienen relaciones sexuales un 18% y que han tenido algún incidente violento a esta edad el 22%.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 23 de Junio de 2009, 19:19:38 pm »
No he dicho que hablaras de tu sexualidad, hasta ahí podía llegar la broma, nos trae sin cuidado. a mí por lo menos.
No sé exactamente cuántos adolescentes tienen relaciones sexuales, ni creo que se pueda saber . Hay de todo, es  lógico, cada persona tiene un ritmo y no es malo ni bueno empezar pronto o tarde, es una opción personal. Lo que si está claro es que si hay tantos abortos y tantas adolescentes que demandan la píldora es porque si hay un buen porcentaje que lo practican, jugando a la play seguro que no la necesitan.
Ahí le has dado, la sexualidad de los adolescentes no tiene nada que ver con la de los adultos ni con la de los ancianos, faltaría más, cada época tiene sus propias circunstancias.
Bueno, lo siguiente impresionante: Si la mujer quiere alcanzar  en este campo tanta libertad como la del varón, deberá saber que la libertad solo se alcanza cuando se está en las mismas condiciones. Y desde luego la adolescente que aborta o que toma su pastilla del día de después, no está en las mismas condiciones que el varón. Pues mal vamos, porque en eso es imposible la igualdad, supongo
Claro hombre, saber decir que no es importante, para todos y en todas las edades, es algo que se aprende, pero no creo que muchas tengan relaciones sexuales porque no saben decir que no, son jóvenes pero no tontos, ese no es el tema
¿ Aumentando gracias a los medios ? O puede que por culpa de zapatero, quien sabe, valiente bobada, ahora los medios también tendrán la culpa de que beban.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 23 de Junio de 2009, 22:56:19 pm »
Lo que si está claro es que si hay tantos abortos y tantas adolescentes que demandan la píldora es porque si hay un buen porcentaje que lo practican.
NO.

La demanda de la píldora por adolescentes que previamente no hayan tenido relaciones sexuales o no hayan tomado la pastilla del día de después, practicamente es inexistente.
Y claro que se puede saber los datos de los adolescentes que tienen relaciones sexuales, ya te digo en Madrid el 18%.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 23 de Junio de 2009, 22:59:00 pm »
Y eso cómo lo sabes? Una encuesta? ja
 ¿ Inexistente ? Claro, era hasta ahora, que no querían dejar sus datos, veremos si sigue siendo así

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 25 de Junio de 2009, 21:30:03 pm »
 Datos del Ministerio de Sanidad.