A Garzón lo mandaba yo al desempleo .....no olvidemos, ya lo he comentado en alguna ocasión, que andaba de poder en poder saltando como Pedro por su casa, y traicionó al mismísimo Felipe González, porque éste no le dio la presidencia del Gobierno ni el Mnisterio de Justicia, que eran sus "pretensiones ego"
Luego ha estado salpicado con lo de los ciervos y los conejos , y con lo del fisco que no se lo dijo a Hacienda, o algo así, se ha peleado con las Fuerzas de Seguridad del Estado porque sólo él dispone de información de la lucha antiterrorista....
Todo lo mediático, relevante , casos de importancia le toca a él, ha sido acusado de Juez cine y Juez espectáculo...
Ahora el Supremo carga contra él....no pasará nada, pero forma parte del circo , yo creo.
En realidad, podríamos decir que ha hecho muy buenas actuaciones, pero tiene muchas manchas ya en su historial, sencillamente porque está en todos los fregados.
Por eso, la verdadera gente de izquierdas, progresistas, que buscan la verdad, que creen o quieren creer en las instituciones y en el Esrtado de Derecho, no deberían defender a Garzón......que repito que traicionó a Felipe González, no se puede ser más malo !!
Por supuesto que se puede cambiar de poder, del ejecutivo al legislativo, pero luego no vuelvas al ejecutivo.....esto no el es fútbol, que te cambias de equipo y ya está.....las instituciones y la transparencia es bien serio , para tomarselo a cachondeo.
Un saludo.