Te ha faltado el estereotipo número 5, el de la gente de clase media que está hasta los cojones de las injusticias y desmanes actuales y del chiringuito que esas dos sociedades anónimas (PP y PSOE) tienen montado a costa de los trabajadores y en beneficio de las macroempresas que los financian.
Porque curiosamente, entre tus 4 estereotipos has hecho un repaso de los diferentes sectores de votantes del PSOE, y no has caido en la gente normal y corriente que no se culturiza con Gabilondo y El Pais:
Estereotipo number 1: el del universitario resabiado, esto es, el del pseudorevolucionario en otra época (cuando en su bachiller iba con la camisetita del carasucia del Ché) que ahora en un giro democrático progresista ha evolucionado ideológicamente y se ha hecho miembro de las Juventudes Socialistas para impartir su sapiencia y repartir gorras y banderitas en los stands de precampaña al vulgo ignorante que va a los mítines a creerse las tonterías que les prometen.
Estereotipo number 2: el del profeta. Por supuesto, los Zetapés de la vida ("voy a acabar con el paro en esta legislatura", "no hay crisis"), Pepiños Blancos (aunque este cuadraría mas en un estereotipo "Indigente intelectual capaz de llegar a lo más alto gracias a 11 millones de ilusos"), Rubalcabras, Felipitos, etc. que desde su atril ilustran a ese pabellón o a esa plaza de toros a rebosar de hooligans analfabetos que lo darían todo por sus héroes, esos a los que desean tener como gobernantes porque les darán a todos un trabajo, una casa y un cheque bebé.
Estereotipo number 3: en ellos señalas claramente a los parásitos y vividores a sueldo del partidito, o a los que pagan para comprarles el silencio o azuzar cuando les conviene, ya sean en su versión "liberado sindical", "activista", etc.
Estereotipo number 4: y aquí, en el de los gallinas que se creen que por cacarear de otra manera dejan de ser gallinas, pues obviamente te encuadras tú y los de tu pelaje, mas un sinfin de pancarteros y borregos varios cuya militancia al partido viene de ser de la ralea que sois y que conformais un amplio abánico plenamente sumiso a las directrices de vuestro partido que no duda en salir a la calle cuando los de arriban lo ordenan (tiene que dar gusto tener a tanto subnormal a sus órdenes) pero que callan como putas cuando los desmanes vienen de los que tu has votado.
Así que nada... tu si no quieres ir a la manifestacion esta del 6 de septiembre, no vayas.. tampoco te hemos pedido que lo hagas, tu ya saliste a la calle hace dos semanas en calzoncillos y con los pezones anillados haciendo gala de tu desviación encima de una cavalgata, y ahora hay otra serie de personas que están en su derecho a reivindicarse por lo que consideran una injusticia el día 6 de septiembre aunque con cerriles partidistas como tu y otros 10 millones de adeptos por bando, la cosa esté dificil.
Toma, ya que tanto te gustan las cancioncitas...a ver que te parece esta:
No quiero tu opinión ni tus consejos
paso de tu sermón de cura viejo.
Tu manipulación ya clama al cielo
sólo eres corrupción, mírate a un espejo.
Da igual cuál sea tu partido
contigo siempre hemos perdido
tus medios de incomunicación
lavan cerebros, no dan información
son el estiercol que abona tu elección.
Eres un político, eres un gran cínico
eres un político despótico y ladrón.
Odio tu habilidad dándole al pico
odio tu ostentación de nuevo rico
no quiero tu sillón ni tu "mercedes"
desprecio tu ambición omnipotente.
Tú y todos los de tu calaña
sois la más destructiva plaga.
Sé que algún día tu hora llegará
todo termina, todo tiene su fin
y cada cerdo tiene su San Martín.
Eres un político, eres un gran cínico
eres un político despótico y ladrón.