;

Autor Tema: Ya comenzo la reforma... / extinción licenciatura  (Leído 361538 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: YA COMENZÓ LA REFORMA...
« Respuesta #480 en: 20 de Julio de 2008, 14:15:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A partir del día de hoy está disponible en la página de nuestra Facultad la documentación relativa al nuevo Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas que ofertará nuestra Facultad de Derecho. Tenéis acceso a ella en la siguiente dirección: No puedes ver los enlaces. Register or Login. En los próximos días se añadirán más documentos informativos.

¿Es TOP SECRET?  ???

Desconectado Nayades

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #481 en: 20 de Julio de 2008, 18:34:03 pm »

A ver si podéis abrir esta página.

Saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #482 en: 20 de Julio de 2008, 20:07:40 pm »
Nayades, a mí  en esa página me sale un link al documento que ya se puso hace días.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Nayades

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #483 en: 20 de Julio de 2008, 23:12:48 pm »
Hola MiLe guapa, bueno con tanto enlace sin poderse abrir creí que era esa información la que se pedía.
He estado mirando y lo único que encuentro es eso.

Saludos,  :-*

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #484 en: 20 de Julio de 2008, 23:56:36 pm »
Me parece que vamos a tener que llamar a Iker Jiménez  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #485 en: 22 de Julio de 2008, 13:05:37 pm »
yA EMPEZAMOS.

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #486 en: 22 de Julio de 2008, 13:17:38 pm »
IESUS pero este grado no se trata del futuro grado en Derecho si no de un grado nuevo, aunque por cierto también es bastante interesante y que podriamos decir que esta titulación se equipara a la Diplomatura que ofrecen otras universidades de Gestión Pública, pero el grado en Derecho está todavía en estudio y no ha salido ninguna información al menos en la web.

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #487 en: 22 de Julio de 2008, 13:56:40 pm »
Teneis informacion sobre si los que estamos actualmente en Derecho plan 2000 podriamos cambiarnos a este Grado en Ciencias juridicas de la Administracion directamente?. Gracias

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #488 en: 22 de Julio de 2008, 14:19:13 pm »
SPARROW en la página de la uned en la que IESUS ha pegado el enlace viene toda la información sobre el mismo publicada hasta ahora. Me imagino que en adelante seguiremos conociendo algo más. De todas maneras según lo que he leido no comenzará a impartirse al menos hasta el curso 2009/2010.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #489 en: 22 de Julio de 2008, 14:48:01 pm »
Al final de todo ese tochazo de memoria, se hace mención a la transferencia de créditos actuales a los ects. Algunas te las convalidarán como troncales, otras como optativas y otras.....

Desconectado Nayades

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #490 en: 22 de Julio de 2008, 15:27:12 pm »
Gracias IESUS.

Saludos

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #491 en: 22 de Julio de 2008, 15:56:06 pm »
Eso es JoseMarbella, todavía no hay información porque se está constituyendo la comisión que hará efectivo el grado en Derecho (al igual que la de Administraciones) y en la cuál habrá representación de los alumnos a través de dos delegados.
Así que ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia poneros en contacto con vuestro delegado de Derecho en vuestro centro, a ver si entre todos logramos al menos... estar informados.
Un saludo.

Desconectado Nayades

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #492 en: 22 de Julio de 2008, 16:29:55 pm »
Vaya hermana tengo, :).
Besitos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #493 en: 22 de Julio de 2008, 23:57:57 pm »
El de Derecho se supone que lo pondrán en este enlace:

La verdad es que me parece muy interesante el de Ciencias Jurídicas de la Administración. Pero me pregunto, ¿sólo vale para trabajar en la Administración,no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado leo_ast

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/08
« Respuesta #494 en: 24 de Julio de 2008, 11:45:41 am »
hola, en primer lugar un saludo, este es mi primer mensaje
estoy preparando el CAD para septiembre, en junio no pude presentarme, y siempre tuve pensado empezar Derecho en el curso 2008/2009, pero al enterarme de la creación de ese Grado de Ciencias Jurídicas en las AA.PP. me entran las dudas, ya que yo soy funcionario, y la verdad es que me resultaría muy interesante hacer ese Grado. Lo que pasa es que ahora me surgen las dudas sobre qué hacer el curso que viene, si me convendría matricularme en primero de Derecho y cambiarme al año siguiente, y en caso de hacerlo si debería "escoger" un poco las asignaturas de las que me matriculo, de cara a una futura convalidación, o escoger solo las troncales de primero, en fin, estoy hecho un lío, y me gustaría conocer un poco la opinión de la gente que está más puesta en esto
muchas gracias!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #495 en: 24 de Julio de 2008, 12:08:59 pm »
Para el trabajo, en mi opinión, para la promoción interna, te va a valer exactamente lo mismo una carrera que la otra. Por otro lado, comparando Derecho con CCJJ de la Admón., yo cogería Derecho. Porque en Derecho se dan casi todas las que salen en CCJJ de la Admón., y además, con Derecho tienes muchas más opciones, puesto que, a mi modo de ver, la de CCJJ de la Admón., sólo sirve para la Administración.
Lo que sí puedes hacer, si te lo vas a tomar con calma, es coger del Plan 2000, las asignaturas que luego te van a adaptar sin problemas en el Plan de Bolonia (por ejemplo, no coger las de Libre Configuración), y esto lo podrás ver en septiembre, que dijeron que iban a sacar a la luz el nuevo plan de estudios ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #496 en: 28 de Julio de 2008, 10:53:14 am »
Para vuestra informacion os informo de que la Facultad de Psicologia ya ha sacado toda la informacion del nuevo plan de Grado en Psicologia con plan de estudios y tabla de convalidaciones, Esperemos que en Derecho sean tan diligentes y saquen pronto esta informacion. Por si os interesa para ver mas o menos que se va a hacer en La UNED esta informacion esta en la pagina de la Facultad de Psicologia. Es muy interesante.

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #497 en: 28 de Julio de 2008, 12:27:26 pm »
He mirado un poco las convalidaciones del plan de psicología y la verdad que si no lo he entendido mal parece que salen bien las convalidaciones, en las de 10 creditos algunas pasan a tener 6 y otras 12 y en las de 5 creditos creo que todas pasan a tener 6.  Lo peor serán las de Libre configuración....Espero que pongan pronto el de Derecho porque la impaciencia me esta matando.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #498 en: 28 de Julio de 2008, 13:33:21 pm »
He mirado un poco las convalidaciones del plan de psicología y la verdad que si no lo he entendido mal parece que salen bien las convalidaciones, en las de 10 creditos algunas pasan a tener 6 y otras 12 y en las de 5 creditos creo que todas pasan a tener 6.  Lo peor serán las de Libre configuración....Espero que pongan pronto el de Derecho porque la impaciencia me esta matando.

Sobre las de LC, está explicado en el documento que ha puesto IUS en este hilo (en el último mensaje que ha escrito aquí), debido a que en el plan de Bolonia no habrá LC.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ecocat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #499 en: 28 de Julio de 2008, 18:48:58 pm »
Para el trabajo, en mi opinión, para la promoción interna, te va a valer exactamente lo mismo una carrera que la otra. Por otro lado, comparando Derecho con CCJJ de la Admón., yo cogería Derecho. Porque en Derecho se dan casi todas las que salen en CCJJ de la Admón., y además, con Derecho tienes muchas más opciones, puesto que, a mi modo de ver, la de CCJJ de la Admón., sólo sirve para la Administración.
Lo que sí puedes hacer, si te lo vas a tomar con calma, es coger del Plan 2000, las asignaturas que luego te van a adaptar sin problemas en el Plan de Bolonia (por ejemplo, no coger las de Libre Configuración), y esto lo podrás ver en septiembre, que dijeron que iban a sacar a la luz el nuevo plan de estudios ;)

estas tratando de decir que la carga de asignaturas de interés en y para la administración es la misma en Derecho que en este nuevo Grado?  ???