;

Autor Tema: EL CATEDRATICO MAS DURO.  (Leído 11808 veces)

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: EL CATEDRATICO MAS DURO.
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2009, 00:03:04 am »
Agregar además que el catedrático Vicente Gimeno Sendra fue uno de los Magistrados del TC más jóvenes en ingresar, a los 39 años.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2009, 00:29:45 am »
Yo sinceramente aborrezco esa forma de designación del Constitucional, no es bueno para la Justicia ni para los ciudadanos que esté esto montado así. No dudo que Gimeno habría entrado igual por un sistema de oposición libre, pero en la medida en que fue nombrado a dedo, aborrezco esa parte de su biografía, aunque él personalmente no hubiera participado en esos enjuagues.

Ya sólo el hecho de que se haya rebajado a ser designado a dedo por los políticos, hace que me repugne desde el punto de vista ético, aunque eso no obsta para que yo reconozca que es buen profesor y que su "Proceso Civil Práctico", es una de las mejores obras que yo he visto en cuanto a bibliografía jurídica.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2009, 01:01:14 am »
También Benito de Castro Cid, es bastante estricto.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2009, 09:57:00 am »
Total , que en su mayoria Goig y Gimeno Sendra. Y de los dos ¿Cual os parece peor?.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2009, 10:09:22 am »
de los dos la peor me parece Dª Elena Ripolles de teoria del derecho...casi me manda al psiquiatrico... :)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2009, 14:08:24 pm »
Volviendo a Juan Cruz Alli, profesor de Administrativo, he consultado y sacado la siguiente conclusión:

- Juan Cruz Alli Turrillas, ex-político navarro. Es profesor de Dº Administrativo de la UNED.

- Juan Cruz Alli Aranguren, hijo del anterior, es profesor de la Universidad pública de Navarra.

Saludos.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2009, 17:22:44 pm »
Para mi, Alejandro Conde del departamento de Economía.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2009, 18:08:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Volviendo a Juan Cruz Alli, profesor de Administrativo, he consultado y sacado la siguiente conclusión:

- Juan Cruz Alli Turrillas, ex-político navarro. Es profesor de Dº Administrativo de la UNED.

- Juan Cruz Alli Aranguren, hijo del anterior, es profesor de la Universidad pública de Navarra.

Saludos.

Es justo al revés lo de los Alli

Por cierto volviendo al hilo a mi Goig no me ha parecido duro en absoluto.

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2009, 19:21:27 pm »
Este año pedí revisión de examen con V.Gimeno Sendra, (Procesal I) y jamás pensé que un catedrático de su trayectoria tratase así al alumnado.

Considero que solicitar revisión de examen es un derecho que tenemos todos los alumnos y si estamos equivocados para eso está él para indicarnos donde nos equivocados, pero sobre todo con educación.

Resumen: No el más duro, para mí el menos etc. por mucha carrera profesional que tenga.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2009, 19:56:49 pm »
Perdón jmmg, es como tú dices, Turrillas, profesor de Administrativo de la UNED, es hijo de Aranguren que fué presidente de la Comunidad Navarra. No sé por qué me he liado.

Estáis hablando del catedrático más duro. En el caso de Administrativo creo que Parada no corrige, pero el departamento es en mi opinión el más antipático de la UNED.

Y duro y antipático, Gimeno Sendra. Pongo los dos apellidos para no confundirlo con Gimeno Ullastres de Economía.

Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2009, 20:06:57 pm »
Bueno, puede que el haber sido miembro de un Tribunal "estrella", mimado por el poder, que el hecho de haber sido autor de alguna superenciclopedia, le haga mirar a los mortales por encima del hombro. Y me refiero a Gimeno Sendra.

A mí me trató muy bien, me aprobó a la primera Procesal Civil y de forma holgada y, con Procesal Penal tuve más problemas, pero no por culpa de Gimeno, sino por falta de obras excelentes como el Proceso Civil Práctico, o que si las hubo, no me enteré, porque la Ley Criminal era un coñazo, porque el proceso administrativo era un ladrillo y por una mala base de penal y administrativo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2009, 22:25:14 pm »
Hola.
Santoss, preguntas pero no respondes.
Danos tu opinión.

Si das el 3º grd   por lo menos invita a fumar u ofrecenos algo sustancioso a cnb.

Se te ve el plumero.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2009, 08:43:18 am »
Bueno, puede que el haber sido miembro de un Tribunal "estrella", mimado por el poder, que el hecho de haber sido autor de alguna superenciclopedia, le haga mirar a los mortales por encima del hombro. Y me refiero a Gimeno Sendra.

A mí me trató muy bien, me aprobó a la primera Procesal Civil y de forma holgada y, con Procesal Penal tuve más problemas, pero no por culpa de Gimeno, sino por falta de obras excelentes como el Proceso Civil Práctico, o que si las hubo, no me enteré, porque la Ley Criminal era un coñazo, porque el proceso administrativo era un ladrillo y por una mala base de penal y administrativo.

jeje je parece que tengas comision recomendando la obra del proceso civil práctico jejeje... Es broma. no te molestes

Desconectado andalucita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2009, 10:59:23 am »
Estoy de acuerdo. Goig de Constitucional, me he llevado una gran desilusión con la nota, tengo un 5, pero sali muy contenta del examen, pensaba que era el mejor examen que habia hecho hasta ahora.

Desconectado djboss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2009, 08:52:24 am »
yo tambien apunto a Goig me puso un 5 en constitucional I I y eso que después de salir del examen, pensaba que me había salido genial.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2009, 15:34:02 pm »
Hola.
Danos tu opinión.

Si das el 3º grd   por lo menos invita a fumar u ofrecenos algo sustancioso a cnb.

Se te ve el plumero.
Un saludo.

¿Qué dices de plumero?

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2009, 09:41:54 am »
Para mí el peor con creces es: Rafael Gómez. Ferrer Rincón.

Me ha corregido administrativo III, le he pedido revisión, pasaban los días, y decidí llamarlo me contesta en tono que me pareció muy chulesco y castizo: Son ustedes muchos, espérese, ya le contestare. Al cabo de los días, recibo una carta, estándar, con unas crucecitas, en fin, si no tienes nada bueno que decir o escribir, como es el caso, mejor omitir todo, pero cuando pienso en la poca dedicación de este señor me dan ganas de  :'(.
Me encuentro muy mal por este triste acontecimiento, estas son las cosas que me desmotivan.
El asunto continúa, resulta que pido comisión, y me llega hológrafa una contestación amplia y muy desarrollada, diciéndome en donde había fallado, y qué debía haber puesto, debieron olvidar que el examen es a espacio tasado puesto que consta de tres folios escritos a imprenta, a ver dónde meto yo todo esa literatura en un solo folio. El caso es que la contestación de la comisión se resume en: En definitiva, esta comisión no puede menos que confirmar la calificación otorgada a la alumna tanto en la evaluación originaria como en la respuesta a la reclamación. Yo me pregunto ¿Respuesta?, si unas crucecitas las dan por respuesta, serán respuesta, a mí lo único que hicieron fue desalentarme y no disipar mis dudas.
Y lo peor, firman tres profesores el acto administrativo saltándose a la torera el procedimiento administrativo común, el cuál contiene la Ley 30/1992 y no ponen qué recursos puedo interponer, su plazo, antes quién. (Esta observación se la debo a una amiga que el futuro de augura ser una gran profesional).
Horrible ejemplo que hay que tragarse, ellos actúan con dureza, juzgan con premura, pues como dice el refrán, no juzgues si no quieres que te juzguen.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2009, 14:10:04 pm »
Lo siento Patyp, pero de ese departamento no se puede esperar nada bueno. Antipáticos de cinco estrellas.

Saludos.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2009, 21:13:17 pm »
Sí, Jairo, el departamento de administrativo, está fallando, yo no puedo consentir que me hagan revisiones con crucecitas, y me traten como a plebe, pero sí he de exigir que se cumpla la Ley, para eso estamos en un Estado de Derecho, en el caso que nos ocupa, la Ley 30/1992, y lo más alarmante, ¿quién la infringe?, precisamente el departamento de administrativo, deberían sonrojarse. Si no prestan atención al alumno quedamos reducidos a meros números, ya lo dicen las justificaciones: "son ustedes muchos", y me cuestiono ¿cómo pueden entonces a muchos profesores darles tiempo a atender foros, llamar a alumnos, proponer trabajos voluntarios?. Yo no lo comprendo, sólo desprendo falta de proactividad a la hora de afrontar el trabajo, con su actuación se desprende que les falta el "fin", conseguir que el alumno aprenda, y avance.
Ánimo, y para acabar una pizca de optimismo, creo que si continúan así recibirán muchas quejas, y en base a esto, espero mejoren, así confío sea para las futuras generaciones de compañeros que están por seguir nuestros pasos.
Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2009, 22:00:42 pm »
Hola.
Danos tu opinión.

Se te ve el plumero.
Un saludo.

¿Qué dices de plumero?
El que se  ve
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.