Sí, Jairo, el departamento de administrativo, está fallando, yo no puedo consentir que me hagan revisiones con crucecitas, y me traten como a plebe, pero sí he de exigir que se cumpla la Ley, para eso estamos en un Estado de Derecho, en el caso que nos ocupa, la Ley 30/1992, y lo más alarmante, ¿quién la infringe?, precisamente el departamento de administrativo, deberían sonrojarse. Si no prestan atención al alumno quedamos reducidos a meros números, ya lo dicen las justificaciones: "son ustedes muchos", y me cuestiono ¿cómo pueden entonces a muchos profesores darles tiempo a atender foros, llamar a alumnos, proponer trabajos voluntarios?. Yo no lo comprendo, sólo desprendo falta de proactividad a la hora de afrontar el trabajo, con su actuación se desprende que les falta el "fin", conseguir que el alumno aprenda, y avance.
Ánimo, y para acabar una pizca de optimismo, creo que si continúan así recibirán muchas quejas, y en base a esto, espero mejoren, así confío sea para las futuras generaciones de compañeros que están por seguir nuestros pasos.
Un saludo.