;

Autor Tema: ¿CÓMO ACABAR DEFINITIVAMENTE CON ETA?  (Leído 30439 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿CÓMO ACABAR DEFINITIVAMENTE CON ETA?
« Respuesta #140 en: 15 de Agosto de 2009, 11:33:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, no no no, ¿cómo borran algo tan elemental?

¡Muerte a De Juana Chaos!
  ¡Vaya por dios! ayer realice la oportuna replica al anterior escrito y, observo esta mañana que doña censura no ha tomado vacaciones.
   Veamos capitan trueno de pacotilla y, si entrar en argumentaciones del estado de derecho, defensa de la vida y otros; lo vas a matar tu?. Si el calor te afecta, vete a un chiringuito y tomate unos chupitos, todos saldran ganando.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #141 en: 15 de Agosto de 2009, 18:36:13 pm »
Idioteces las que sueltas continuamente , que aburres como nadie. Hay que ser muy cabrón para desear la muerte a nadie.

Tu no estarás a favor de ese genocidio vil que es el aborto, ¿no?

• Gran usuario
« Respuesta #142 en: 15 de Agosto de 2009, 18:38:32 pm »
Yo que estaba estudiando volví a abrir la página. Tendré que alejarme de esta página me quita mucho tiempo para estudiad, viendo las tonterías que escriben algunos en este hilos y parecidos:

¡Veamos¡ Parece que tus neuronas no dan para más, y no entiendes nada, salvo el sensacionalismo del cual tu eres una máxima expresión con otros:

1º El papelucho escrito por el etarra sobre la famosa cena, no es que se produjera esa cena de langostinos y demás. Es que utilizando un papel, que no es el que le correspondía, solicitó esas comidas que ni existen en el economato, al haberlas pedido por demandadero, ni las facilita la administración penitenciaria, ni se la hubiesen permitido de producirse, más aún, las dirige a un periódico, el ABC. LO ENTIENDES YA DIEGITO. LO ENTIENDES AHORA.

Pero siempre están los ilustrados como tú, que sacan las cosas de su sitio y volver a dar por actos de fe, hechos que no se han producido y cuya finalidad era otra a la que le estuvieron dando ciertos medios de comunicación, y por supuesto tú en este hilo.

Referente a la excarcelación  del etarra en cuestión, habían dos puntos de vista a tratar, ambas correspondían al Gobierno, ya que amparadas ambas en el punto de vista del Estado de Derecho y de la ley en la mano, la última palabra le correspondía al gobierno, tanto la excarcelación como mantenimiento en prisión.

En un debate cuasi técnico, que a los ilustrados como tú se le quedan pequeños, habían dos puntos de vista tratados, por un lado la oposición y por otro el Gobierno, sobre ese asunto.

Ahora entenderás, pequeñín, a que privilegios me refería anteriormente, cosa que no tienen los demás presos. Eran esos, la negociación con sus presos de ETA siempre en los famosos diálogos de paz, en los que han intervenido todos los gobiernos sin tener color y han utilizado ETA a sus presos
Y, esto lo dice un estudiante de primero, porque el licenciado todos sabemos por donde va ya.

Sí.. mejor que dediques tu tiempo a estudiar porque entras aquí, te pones nervioso, te montas tus pajas mentales esas ante las cuales unos te mandan a tomar el aire y otros a dejar la bebida y lo único que sacamos en conclusión es que De Juana Chaos comía en la cárcel mucho mejor que tu clan de marginales en la casa okupa.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 15 de Agosto de 2009, 18:51:29 pm »
Idioteces las que sueltas continuamente , que aburres como nadie. Hay que ser muy cabrón para desear la muerte a nadie.

Vienen los refuerzos, no llegaba con el simplón para que venga el coleguita a apoyarle, no os defendéis bien solitos?
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 16 de Agosto de 2009, 15:39:56 pm »
Hay una encuesta que no me creo, que es la de que el 15% de los jóvenes vascos apoye o justifique las acciones terroristas. Seguro que son muchísimos más, pero sólo el 15% lo reconoce abiertamente.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 16 de Agosto de 2009, 15:46:01 pm »
De todas formas, es obvio que semejantes canallas nacionalistas siempre actúan encapuchados y cobardemente, tirando la piedra, escondiendo la mano, sin dar la cara. Emilio el de la maza hizo lo que hizo a cara descubierta. Él marcó el camino en la lucha contra el nacionalismo.

• Gran usuario
« Respuesta #146 en: 16 de Agosto de 2009, 19:35:55 pm »

Vienen los refuerzos, no llegaba con el simplón para que venga el coleguita a apoyarle, no os defendéis bien solitos?

Tranquila cariño.. si es más que nada por joder y dar por culo, ya que tan alterada te pones con temas sobre el derecho a la vida... tampoco está de más recordarte ciertos supuestos de genocidio que los progres no solo veis bien sino que pretendeis legalizar.

Pero lo siento si te ha molestado que me entrometiese, ¿eh? se que ha sido un golpe bajo...

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 16 de Agosto de 2009, 21:26:20 pm »

Tranquila cariño.. si es más que nada por joder y dar por culo, ya que tan alterada te pones con temas sobre el derecho a la vida... tampoco está de más recordarte ciertos supuestos de genocidio que los progres no solo veis bien sino que pretendéis legalizar.

Pero lo siento si te ha molestado que me entrometiese, ¿eh? se que ha sido un golpe bajo...

Que va, para nada, molestarme, empiezo a acostumbrarme de las babosadas que soltáis  tú y el simple, ¿alterarme yo? ¿Qué te hace suponer eso? Faltaría más, me  puede parecer una estupidez lo que dices, tú o el que justifica las dictaduras, tal para cual, pero no tenía nada más que hacer que alterarme por eso , anda que no hay cosas importantes como para mosquearse por las chorradas que soltáis los cuatro radicales de turno por aquí. SI es que el calor nos hace ver fantasmas, anda , descansa un poco y relajate, a ver si dejas de ver tantos fantasmas por todas partes   :)
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 16 de Agosto de 2009, 22:08:43 pm »
Oye, Alatriiste. Me has dejado anonadado...  :o :o

En serio, el otro día con el tema del perroflautismo lo clavaste. Es justo la mezcla sociológica buscada por los tutores del incapaz Zapatero.

• Gran usuario
« Respuesta #149 en: 16 de Agosto de 2009, 22:44:31 pm »

El foro va mal porque tú y otros cuantos como tú pretendeis dar lecciones de moralidad a la vez que justificais el aborto, la eutanasia y las invasiones de la OTAN dependiendo del color político que apoye al imperialismo yankee, a la vez que haceis proselitismo de las bondades y maravillas del régimen zapateril y la multiculturalidad, y en el momento en el que os cantan las 40, pues eso... os haceis los tontos al más puro estilo "Pepiño Blanco"

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 16 de Agosto de 2009, 22:50:48 pm »

No confundas las lecciones de moralidad con dar cada uno su opinión, algo que los radicales no sabéis encajar, o piensas como se supone que deben pensar los que creen que están en posesión de la verdad o estás equivocado y quieres imponer tu forma de ver las cosas, lo que faltaba, los que no piensan como vosotros son los tiranos, vosotros que no respetáis la pluralidad y la diversidad de opiniones, anda, relajate un poco que te veo muy alterado

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 17 de Agosto de 2009, 09:22:04 am »
500 Casas cuarteles en pésimo estado, abandonadas a su suerte para que los etarras atenten ahí a su gusto.

Pero para transferencias estúpidas a Cataluña, de tipo identitario, siempre hay dinero.

¿Crisis? Lo que hay es mucha jeta.

Solución al problema antiterrorista, algo elemental: menos transferencias estúpidas y más seguridad. Pero los mentores del incapaz Zapatero, sean probablemente de una banda terrorista, sea ETA u otra, el hecho es que son los que mandan: no el incapaz Zapatero, cuya entidad política es inexistente.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #152 en: 18 de Agosto de 2009, 17:11:29 pm »

Los bares amenazados con el cierre por colgar fotos de etarras las retiran.

• Gran usuario
« Respuesta #153 en: 19 de Agosto de 2009, 17:05:39 pm »

¿De veras? ¿Por eso va mal el foro? Bueno… eso es tu punto de vista. El mío, desde luego, es distinto.

No creo que los que defendemos el aborto o la eutanasia vayamos dando “lecciones de moralidad” a nadie. Eso de que estamos a favor de algunas guerras y de otras no, pues te lo habrás sacado de la manga porque yo, desde luego, digo NO a todas las guerras, y estoy segura que el resto de compañeros que se manifestaban contra la guerra de Irak también lo están contra todas las demás.

Iba a preguntarte qué significa perroflauta pero no me contestes, ya me voy haciendo una idea...

• Gran usuario
« Respuesta #154 en: 19 de Agosto de 2009, 23:40:25 pm »

Si si... ya se ve lo en contra que estais de todas las guerras, ya veo que manera de lanzar alegatos en contra de la invasión de Afganistan en la que España participa como miembro de la OTAN, ya veo que manera de montar el numerito en las calles y asaltar jamonerías como cuando los de la otra rama liberal distinta a la vuestra gobernaban y apoyaban otras invasiones, una locura esto de exigir al gobierno pacifista ese que decís que tenemos nuestra salida inmediata de esa organización genocida que es la OTAN, ya se ve la manera de echarse las manos a la cabeza cuando la astuta Carme Chacón dobló el numero de efectivos militares en el exterior para contribuir a satisfacer los intereses americanos... no salgais tanto a la calle a protestar no os vaya a dar una insolación con la que está cayendo, ¿eh?

Sois todos muy pacifistas sí, lo que pasa que solo os aflora el sentimiento dependiendo quien gobierne.

De hecho estais tan en contra de cualquier genocidio, que solo los veis con buenos ojos si las víctimas no son consideradas personas por otra gran astuta de la vida, la gran Bibiana Aido.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 20 de Agosto de 2009, 02:19:19 am »
   Diego, dieguito, diego. Hijo ¿estas bien? ¿el calor te esta afectando o eres así de nacimiento? quizás sea la revolución pendiente que no termina de germinar? No te preocupes y persevera, tus camaradas siguen contigo por lo siglos de los siglos, amen.
   Mi admirado capitán trueno en mi tierra existe una frase que dice " de no hi ha , no es pot traure" y permiteme que te diga que te va como "anillo al dedo". La frase en su traducción al castellano viene a decir que de donde no hay, no se puede sacar. Y de ti, permiteme que te diga, que poco muy poquito.
   Por otra parte, permiteme que le diga que es un cobarde y un fantoche (con todo el cariño del niñito jesus) y se lo comento porque insulta desde el anonimato y despues se permite el pavonear de que va de frente.La verdad, para mi, es que va de reculón y mirando por todas partes.
   También deje de meterse con determinado partido ( no es que me afecte, la verdad) comentando tonterías y superficialidades, que seguramente le comentaran en sus reuniones de salvapatrias y que no tienen base alguna ni fundamento. Sea lo que pretende ser, y no lo es; una persona cabal y que va de frente y, si tiene algo que decir lo comenta y lo discutiremos pero, usted comprenderá que los tebeos del capitán trueno y jabato, hace tiempo que pasaron de moda y uno ya no estas para  guerritas de gente acomplejada, como verdaderamente, me parece usted.
  Pta. Fiel al comportamiento de la gallina, aún no ha tenido lo que usted  presume  de tener de sobra (dime de lo que presumes.....) y pedir disculpas a quien ha ofendido. Mas estoy seguro que dicha persona es de la opinión de que no ofende quien quiere, sino quien puede y usted, de poder puede muy poco.
    Yo tambien le quiero. 

• Gran usuario
« Respuesta #156 en: 20 de Agosto de 2009, 09:29:29 am »
Si si... ya se ve lo en contra que estais de todas las guerras, ya veo que manera de lanzar alegatos en contra de la invasión de Afganistan en la que España participa como miembro de la OTAN, ya veo que manera de montar el numerito en las calles y asaltar jamonerías como cuando los de la otra rama liberal distinta a la vuestra gobernaban y apoyaban otras invasiones, una locura esto de exigir al gobierno pacifista ese que decís que tenemos nuestra salida inmediata de esa organización genocida que es la OTAN, ya se ve la manera de echarse las manos a la cabeza cuando la astuta Carme Chacón dobló el numero de efectivos militares en el exterior para contribuir a satisfacer los intereses americanos... no salgais tanto a la calle a protestar no os vaya a dar una insolación con la que está cayendo, ¿eh?

Sois todos muy pacifistas sí, lo que pasa que solo os aflora el sentimiento dependiendo quien gobierne.

De hecho estais tan en contra de cualquier genocidio, que solo los veis con buenos ojos si las víctimas no son consideradas personas por otra gran astuta de la vida, la gran Bibiana Aido.

Lo que tienes que hacer (si quieres) es rebatir mis argumentos. Pero eso de hablar dirigiéndote a mí en plural mencionando un “colectivo” no tiene mucho sentido. Entre otras cosas porque yo no pertenezco a ninguno de esos grupos que dices. Sí que es cierto (y te doy la razón), que con el tema de Afganistán no se ha producido el mismo “despliegue” en contra que cuando surgió la guerra (invasión) de Irak. Uno de los motivos, entre otros, imagino que puede ser la cobertura que los medios de comunicación han dado a ambos asuntos. Pero, vamos, que a mí todas las guerras me repugnan y todas me parecen condenables.

Que al final de tu párrafo hagas una alusión a Bibiana Aido también tiene su “gracia”. ¿Tienes que sacar a relucir el tema del aborto en cualquier debate? Si tanto te indigna, tú no abortes y punto pelota  :)

• Gran usuario
« Respuesta #157 en: 20 de Agosto de 2009, 10:35:18 am »

Artículo aparecido hoy en "El País":

Rubalcaba asegura que los etarras detenidos en Francia tenían explosivos listos para estallar.

Tres supuestos etarras han sido detenidos este miércoles por la mañana en Francia, entre ellos Alberto Machain Beraza, uno de los seis terroristas más buscados, cuya imagen aparece en los carteles difundidos por el Ministerio del Interior tras los últimos atentados de la banda ocurridos este verano. La policía francesa ha arrestado además a Aitzol Etxaburu y Andoni Sarasola.

• Gran usuario
« Respuesta #158 en: 20 de Agosto de 2009, 11:25:24 am »

Lo que tienes que hacer (si quieres) es rebatir mis argumentos. Pero eso de hablar dirigiéndote a mí en plural mencionando un “colectivo” no tiene mucho sentido. Entre otras cosas porque yo no pertenezco a ninguno de esos grupos que dices. Sí que es cierto (y te doy la razón), que con el tema de Afganistán no se ha producido el mismo “despliegue” en contra que cuando surgió la guerra (invasión) de Irak. Uno de los motivos, entre otros, imagino que puede ser la cobertura que los medios de comunicación han dado a ambos asuntos. Pero, vamos, que a mí todas las guerras me repugnan y todas me parecen condenables.

Que al final de tu párrafo hagas una alusión a Bibiana Aido también tiene su “gracia”. ¿Tienes que sacar a relucir el tema del aborto en cualquier debate? Si tanto te indigna, tú no abortes y punto pelota  :)

Lo que tiene su gracia es que me acusen de "radical" (ahí empezó la polémica) por exigir mano dura contra los asesinos y precisamente quien me acusa de "radical" es alguien que ve con muy buenos ojos ese pedazo de genocidio que es el aborto. Eso sí que tiene su gracia. A partir de ahí, todo lo demás.

Pero tampoco deja de tener su gracia lo de dedicarme a darle caña al PSOE a diestro y siniestro y que para una vez que les echo flores y les alabo por la magnífica idea que tuvieron el día que crearon los GAL, vengan los progres a acusarme de radical...

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 20 de Agosto de 2009, 22:52:46 pm »
En defensa de mi mismo, le doy las gracias a:
M_sgh, MarilynMonroe, mesetario, borapau, iuscivile, Juaniz, inverterat, gardieunetl, Drop, Oliver, Lpak  y Alien, seguramente alguno/a más que se me queda por el tintento, por recordarme que ese Papel Mojado que se llama Constitución está ahí para algo.
¡Gracias, de verdad¡