Diego, dieguito, diego. Hijo ¿estas bien? ¿el calor te esta afectando o eres así de nacimiento? quizás sea la revolución pendiente que no termina de germinar? No te preocupes y persevera, tus camaradas siguen contigo por lo siglos de los siglos, amen.
Mi admirado capitán trueno en mi tierra existe una frase que dice " de no hi ha , no es pot traure" y permiteme que te diga que te va como "anillo al dedo". La frase en su traducción al castellano viene a decir que de donde no hay, no se puede sacar. Y de ti, permiteme que te diga, que poco muy poquito.
Por otra parte, permiteme que le diga que es un cobarde y un fantoche (con todo el cariño del niñito jesus) y se lo comento porque insulta desde el anonimato y despues se permite el pavonear de que va de frente.La verdad, para mi, es que va de reculón y mirando por todas partes.
También deje de meterse con determinado partido ( no es que me afecte, la verdad) comentando tonterías y superficialidades, que seguramente le comentaran en sus reuniones de salvapatrias y que no tienen base alguna ni fundamento. Sea lo que pretende ser, y no lo es; una persona cabal y que va de frente y, si tiene algo que decir lo comenta y lo discutiremos pero, usted comprenderá que los tebeos del capitán trueno y jabato, hace tiempo que pasaron de moda y uno ya no estas para guerritas de gente acomplejada, como verdaderamente, me parece usted.
Pta. Fiel al comportamiento de la gallina, aún no ha tenido lo que usted presume de tener de sobra (dime de lo que presumes.....) y pedir disculpas a quien ha ofendido. Mas estoy seguro que dicha persona es de la opinión de que no ofende quien quiere, sino quien puede y usted, de poder puede muy poco.
Yo tambien le quiero.