;

Autor Tema: ¿tiene consecuencias negativas hacer derecho por la UNED?  (Leído 14668 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
¿tiene consecuencias negativas hacer derecho por la UNED?
« en: 20 de Agosto de 2009, 11:11:30 am »
Os parecerá una tontería, pero hay veces que al decir que estudio derecho en la UNED (antes estaba en otra universidad) me da hasta reparo por lo que la gente parece que piensa de estudiar por la Uned. Y noe s que me preocupe en si lo que piense la gente, sino si realmente esta mal valorado estudiar esta carrera a distancia...

No sé, pero realmente lo que no puedo negar es q me frustre el hacer un el esfuerzo de sacar esta carrera y no sentir que vaya a ser valorado ese esfuerzo ya sea a nivel laboral o en otros ámbitos...qué pensais?

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
Re: ¿tiene consecuencias negativas hacer derecho por la UNED?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 11:20:54 am »
no sé que pensaran otros compañeros pero yo trabajo en una notaria y estoy en contacto con muchos abogados y otras "gentes del Derecho" y nadie de los que yo conozco habla mal de la Uned. Algunos incluso han sido correctores de examenes y algunos incluso comentan el grado de dificultad que tiene la Universidad a Distancia.

Desconectado Atreio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 11:23:44 am »
Mi experiencia es ambivalente.
Para los que no conocen la carrera, y han estudiado en una presencial, o ni siquiera han estudiado una carrera, cuando le dices que estudias en la UNED, hacen una ligera pausa y pronuncian un "ah...".