;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450646 veces)

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #1880 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:28:03 pm »
Alguien tecnico superior en comercio y marketing ha vuelto a saber algo?yo sigo sin noticias....

Un saludo :'(

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1881 en: 31 de Diciembre de 2012, 14:52:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que todo el mundo sigue igual, sin que aparezcan en el expediente las asignaturas reconocidas.. Viva el cachondeo!! ;D

Solución que hice yo: Pedir el certificado académico oficial de las asignaturas aprobadas y allí vienen las
asignaturas reconocidas.

O sea, pasar por caja 28,50 € y te lo envían a casa mediante correo certificado.

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1882 en: 03 de Enero de 2013, 10:23:14 am »
Buenos días compañeros:

alguien tiene conocimiento de si a un Diplomado en Relaciones Laborales, le convalidan Derecho Romano por ser Formación Básica?

Alguien tiene un listado o algo.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado ramsanan

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #1883 en: 15 de Enero de 2013, 17:24:11 pm »
hola, Derecho Romano no te lo convalidan, aunque sea formación básica, te convalidan seis asignaturas de formación básica que tienes que solicitarlo y también aquellas otras que creas que se corresponden enviando el correspondiente programa de la asignatura.

A mi me convalidaron 9 asignaturas incluidas Derecho del Trabajo, Derecho administrativo II y Derecho Constitucional I y no descarto pedir más convalidaciones.

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1884 en: 16 de Enero de 2013, 13:46:31 pm »
Administrativo I si, pero II? de Relaciones Laborales?

Saludos y muchas gracias.

Desconectado nogo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1885 en: 16 de Enero de 2013, 18:26:59 pm »
Hola
Yo tambien soy Diplomada en Relaciones Laborales y quiero saber como convalidan mas asignaturas, me convalide algunas de las troncales, pero solo 5, creo que me puedo convalidar más
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Noelia

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1886 en: 17 de Enero de 2013, 18:29:37 pm »
Alesan a mi me convalidaron de relaciones laborales, tanto adm I como adm II

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1887 en: 18 de Enero de 2013, 09:45:36 am »
Hola a todos y todas.

Tengo la diplomatura en Relaciones Laborales y me gustarian saber las 6 asignaturas de FB que me reconocen, xq en secretaria me dijeron que me matriculara lo que quisiera y para el 2º cuatrimestre tengo que modificar la matricula.
Comentadme cuales son, xo seguro se que de esas 6 algunas son : Economia y Hacienda.

Gracias

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/07/08
« Respuesta #1888 en: 18 de Enero de 2013, 11:11:11 am »
Hola a todos,  he estado mirando páginas anteriores de este tema pero la verdad es que hay demasiadas y era demasiado tiempo, así que opto por la vía rápida aunque seguramente esta misma pregunta esté por ahí.
Estoy en 4º de licenciatura de Derecho, tengo los 4 civiles aprobados (que son más créditos que por Grado) y tengo 6 créditos ECTS. Mi pregunta es ¿si me acaba cogiendo el Grado tengo que hacer las dos optativas de civil o tendría alguna convalidada por los créditos que tengo?
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1889 en: 18 de Enero de 2013, 11:23:58 am »
Hola a todos,  he estado mirando páginas anteriores de este tema pero la verdad es que hay demasiadas y era demasiado tiempo, así que opto por la vía rápida aunque seguramente esta misma pregunta esté por ahí.
Estoy en 4º de licenciatura de Derecho, tengo los 4 civiles aprobados (que son más créditos que por Grado) y tengo 6 créditos ECTS. Mi pregunta es ¿si me acaba cogiendo el Grado tengo que hacer las dos optativas de civil o tendría alguna convalidada por los créditos que tengo?

Hola!!!!

Civil I tienes que hacerla seguro (el 1r cuatrimestre te la convalidan, xo tienes que ir al examen a poner el nombre y poner que la tienes convalidada) y en el 2º cuatrimestre si que tienes que hacer el examen (es Familia) y el resto no tengo ni idea.

Saludos y suerte

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1890 en: 18 de Enero de 2013, 12:07:56 pm »

De las 2 optativas que hay en Grado,en 4º curso...hay que cursar sólo una,no las dos.Y encima creo recordar que es de 6 créditos.Si tu ya tienes 6 ECTS que "te sobran",en caso de pasarte a Grado,seguramente te los reconocerán como la optativa.

Desconectado TaniaUned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1891 en: 24 de Enero de 2013, 18:08:11 pm »
Yo lo envié esta semana por correo certificado, en cuanto me respondan os cuento.

Aún no tengo ninguna noticia, no sé si contactar por mail.

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1892 en: 27 de Enero de 2013, 21:41:41 pm »

Siii?? pués creo que ya no me presento al examen!! jeje. Me podrías decir si te convalidaron alguna más, de las que no son de Formación Básica?

Y si hay alguien de Ciencias del Trabajo, que le hayan covalidado otras asignaturas, agradecería que me informase!!

Desconectado icarnerer1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1893 en: 30 de Enero de 2013, 02:20:34 am »

Yo de RRLL también me han convalidado administrativo I y constitucional I, con cual te han convalidado administrativo II ? es que me matriculé este año de esa pensando que no y tengo en la segunda semana el examen!. Si me dices con cuales asignaturas pedistes la convalidación, te lo agradecería!!!

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1894 en: 31 de Enero de 2013, 12:19:20 pm »
Hola a todos!!!!!

Quisiera que me ayudaseis a resolver una duda. Yo tengo ade y quiero saber si me pueden convalidar civil 1, el primer cuatrimestre.. Es que unos me dicen que si y otros que no y se esta echando encima la segunda semana de examenes!!!!
Pueden convalidarmela o solo es para los de derecho que pasan de licenciatura a grado????

A alguien de ade se la han convalidado????
Gracias a todos de antemano por la ayuda!!!!

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #1895 en: 31 de Enero de 2013, 13:14:46 pm »
Hola!
A ver… Yo tengo ADE  y estaba haciendo la licenciatura de Derecho  por la UNED, pero este año me he pasado a Grado.
Te cuento un poco según mi experiencia……. Por el hecho de tener ADE no te convalidan Civil I. Lo que te convalidad son todas las asignaturas de Grado de Derecho que son  de Formación Básica (FB), y Civil I es Obligatoria (OB), así que no entra en el lote.  Ahora bien, si en ADE tuviste alguna asignatura de Civil y ves que más o menos los programas se corresponden, puedes solicitar también que te la convaliden pero ya tendrás que enviar el programa de la asignatura que cursaste debidamente sellado por tu universidad y esperar a que el Departamento de Convalidaciones resuelva.
Yo por ejemplo, tenía aprobado Civil I en la Licenciatura, pero me he tenido que matricular este año de Civil I de Grado, y me he tenido que presentar al examen del primer parcial pero en lugar de contestar, tuve que poner en el examen (siguiendo instrucciones de la tutora),  que tenia aprobado la asignatura de Civil I en el plan 2000 de la UNED.  Pero esto, según tengo entendido solo nos deja hacerlo a los que nos adaptamos de Licenciatura a Grado y de manera excepcional.

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1896 en: 31 de Enero de 2013, 13:25:01 pm »
Muchas gracias conpañera!!!!

Desconectado alsama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
traslado expediente de UNED-USAL
« Respuesta #1897 en: 02 de Febrero de 2013, 14:56:35 pm »
hola!!!! haber si alguien me puede ayudar. tengo pensado pedir el traslado del grado de derecho uned a la universidad de salamanca pero mi duda es si allí convalidarán todo lo que he cursado previamente en la UNED, es decir, toda la formacion básica, derechos civil parte general y  derechos penal I II que tengo cursados en la uned.

alguién que haya estado en la misma situación?? un saludoo

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:traslado expediente de UNED-USAL
« Respuesta #1898 en: 03 de Febrero de 2013, 17:50:32 pm »
hola!!!! haber si alguien me puede ayudar. tengo pensado pedir el traslado del grado de derecho uned a la universidad de salamanca pero mi duda es si allí convalidarán todo lo que he cursado previamente en la UNED, es decir, toda la formacion básica, derechos civil parte general y  derechos penal I II que tengo cursados en la uned.

alguién que haya estado en la misma situación?? un saludoo

Si te coincide el temario puede ser, pero no cuentes con ello como algo seguro.
Yo conozco gente que se ha intentado cambiar de una universidad a otra (no UNED) y al final no lo hicieron porque no les convalidaban muchas de las asignaturas que tenían aprobadas... Pero vamos, que si el temario es el mismo no te pueden decir que no!

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1899 en: 04 de Febrero de 2013, 12:00:04 pm »
Gracias!!!!