¡Hola!
Soy nueva en esto y ando muy confundida...
Estudio Grado en Derecho en la UMA, no estoy muy contenta en ella y quisiera pedir el traslado de expediente a la UNED para el curso que viene. Como cualquiera, mi primer temor es no saber qué asignaturas me van a convalidar, y preguntando en la UNED de Málaga me han dicho que no lo sabré hasta hecha la matrícula y presentada la lista de convalidaciones...
Quisiera saber si alguien de los presentes ha pasado por este procedimiento y si podría informarme de las que le fueron convalidadas.
Toda ayuda es bienvenida ya que me encuentro muy perdida 
¡GRACIAS! 
Buenas, yo soy igual de nuevo que tu jeje
Voy cada dia convenciendome mas de matricularme en el grado de la UNED y que se metan la licenciatura y el grado de mi actual universidad (Huelva) por donde les quepa....

Bueno, al tema, yo envié hace unas semanas un email al negociado de convalidaciones con mis asignaturas aprobadas para ver que me convalidaban. Me dieron una lista de las asignaturas que me convalidarían aunque recalco que es una lista
no oficial. La verdad es que practicamente me quedo como estoy en la presencial (bueno presencial...me quedo sin clases este año) aunque no me convalidan Civil 1 (con lo que me costó) y me añaden las de ultimo curso (consumo y proteccion social). A ver si para junio soy capaz de quitarme fiscal, mercantil 2 y Administrativo 1 y voy mas limpito a la UNED.
Perdon por el tocho

te dejo el email de los "negociadores"

convalidacion@der.uned.es
Saludos