Hola a todos , esta tarde me reunire con el encargado de la seguridad del centro comercial , donde supongo que me dirá que articulos he hurtado , me podra decir o mas o menos porque estoy seguro que no tienen la grabacion de cuando yo introduzco dichos articulos en mi bolsa.
Sobre Soffia , eso que dices que lo "gordo" lo metia en una bolsa que llevaba cerrada cuando pasaba por caja , te equivocas.
Las bolsas en las que meti los aparatos eran bolsas normales de la compra , no estaban ni cerradas ni era ningun tipo de bolsa rara. Es decir eran bolsas de cualquier tienda de ropa , ZARA , bershka .. ect. Yo entraba en la tienda con esas bolsas como cualquier persona que anda de compras y va de tienda en tienda , pues lo mismo.
Soffia y palangana os respondo sobre que cuando si pagaba , que como saben que he cometido el hurto si no se ve nada , pues te cuento , en todas las ocasiones 1 de los "X" productos que sacaba a cada salida por caja siempre lo llevaba debajo del brazo , de forma natural , entonces es posible que sea de eso. Osea en total serian 3 productos porque hice 3 salidas y en las 3 , un producto lo llevaba debajo del brazo , pero vamos es una caja pequeña y no creo que mediante la camara se vea el modelo en sí.
Sobre que no sabes como saben que he sido yo el que ha hurtado , comentarte que Yo trabaje en esa empresa pero en otra ciudad entonces es posible que el personal de seguridad mandara a todos sus centros o al menos a los mas cercanos pues la grabacion ect ect... y entonces ahí me identificaron. Pero bueno espero que esta tarde me entere de como me han reconocido. Ya te lo dire.
manuelk0 , te respondo a ti : Sobre lo que dices que los productos los vendi y de ahí el animo de lucro ect ect ,eso esta claro te doy toda la razon (aunque si hubiera demanda no diria eso) , pero
te equivocas en un comentario que has puesto sobre que yo fui con la intencion de hurtar en otro local de la misma empresa , en otra ciudad , despues de todo esto..
Estaba yo tan tranquilo dentro viendo unos poster y como ya dije arriba me vino el personal de seguridad y me comento que habia sido identificado y que no podia entrar ahi hasta que no solucionada el problema en la otra ciudad ect ect... PERO CREEME que en ningun momento habia ido ahi para cometer otro hurto , ni nada por el estilo.
Respondo a fsalas : Está claro que si entrego una parte o la totalidad del dinero de lo hurtado , llevare o exigire un escrito tal cual me dices que ponga que la empresa renuncia sobre acciones legales y civiles contra mí. Y sí , los hurtos se hicieron en el mismo dia y de forma seguida como ya dije mas arriba. Y sobre lo de que pueden tener la grabacion interior de cuando hurte y se veia como metia los productos , yo creo que claro que es posible , pero dudo que se vea el modelo y que tengan todas las grabaciones.. eso esta por ver.
Y por último sobre lo que dice CELTICA , pues si te soy sincero todo esto lo estoy escribiendo desde una biblioteca a la que accedo diariamente , de todas formas todo lo que he dicho aqui no creo que cambie mucho de lo que diré y sepan los responsables del dicho centro. Mas que nada lo hago para poder orientarme y gracias a vosotros lo estoy consiguiendo.
RESUMIENDO....Esta tarde ire al centro donde cometi tal hurto y supongo que me diga la cantidad de aparatos (sea mas o menos) que he hurtado.
Si no estoy de acuerdo , puedo exigirle la grabacion , es decir que me la enseñe ??
Sinceramente no tengo dinero para poder abonar la totalidad de los productos y carezco de empleo y bienes. Asi que mucho no podran sacar.
Es posible que llegue a algun acuerdo con la empresa entregandole parte de lo hurtado y que no interpongan querella ? Como lo veis?
Mi prioridad es no entrar en prision , que me embargen o que tenga que pagar ect me da igual porque no tengo bienes no nomina ni na..
Y la otra cuestion es que si cuando yo vaya esta tarde , le diga lo que yo hurté,
quitando algunos articulos porque estoy casi seguro que no tienen la grabacion de cuando yo cogia uno por uno, yo creo que lo que cogi lo saben por el control de stock que llevan a traves de su programa informatico , es decir vieron que cogi X aparatos , despues miraron en el pc lo que falta en esa seccion y me lo meten todo a mi.... yo creo que es posible.
Bueno pues eso , como actuariais esta tarde?
Muchas gracias a todos por los comentarios .