;

Autor Tema: agresión a un reportero de telemadrid  (Leído 26028 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: agresión a un reportero de telemadrid
« Respuesta #60 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:43:10 pm »
   Aún con el riesgo que me den "por todas partes", me he enterado por un e-mail que he recibido, que dicho periodista salia de una bar famoso de Madrid llamado Black and white. A ver si aqui, estamos hablando de "alta politica" y el problema esta en la "baja entrepierna".

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:51:49 pm »
El Estado tiene la obligación de velar por la seguridad de los nacionales, siempre que lo haga con toda dignidad, eso es: sin bajarse los pantalones ante los bandidos que la amenazan.

En este sentido, me ratifico: es absolutamente lícito, para liberar a los tres compatriotas, matar a 20 terroristas si es preciso: no veo en ello nada reprobable. La vida de esos tres, vale infinitamente más que la de los 15 o 20 terroristas. Y él dice que si es preciso matar a 20, pero si en vez de 20, son 300 terroristas, lo mismo.

No sé en qué mente retorcida puede tenerse la idea de que una operación que libere a los tres rehenes y dé muerte a 20 terroristas, es un asesinato. ¡Por favor!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:53:38 pm »
Seguro.

Y seguro también que la matanza de los abogados laboralistas de Atocha se debió a un asunto de entrepierna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:07:00 pm »
Obsérvese cómo antes y después de la agresión, vomitan infamias contra la víctima, para tratar de justificarla y robarle el papel de víctima: no tengo dudas de que han sido los sicarios del PSOE. No tengo la menor duda. Todo el mundillo este, se mueve coordinadamente como si hubieran sido ellos. ¿Por qué? Porque han sido ellos.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:09:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Estado tiene la obligación de velar por la seguridad de los nacionales, siempre que lo haga con toda dignidad, eso es: sin bajarse los pantalones ante los bandidos que la amenazan.

En este sentido, me ratifico: es absolutamente lícito, para liberar a los tres compatriotas, matar a 20 terroristas si es preciso: no veo en ello nada reprobable. La vida de esos tres, vale infinitamente más que la de los 15 o 20 terroristas. Y él dice que si es preciso matar a 20, pero si en vez de 20, son 300 terroristas, lo mismo.

No sé en qué mente retorcida puede tenerse la idea de que una operación que libere a los tres rehenes y dé muerte a 20 terroristas, es un asesinato. ¡Por favor!

Una cosa es el Estado, y otra cosa un particular con ganas de sheriff y de linchamiento en plan western.  Aparte de que el Estado debe siempre intentar liberar a los secuestrados sin derramiento de sangre.

Y otra cosa, Simple, tú sabrás por qué te hayas pasado medio hilo diciendo que todo esto ha sucedido por incitación de Wyoming, cuando es obvio que cualquier terrorista de Al-Qaeda, ante las propias declaraciones del periodista, se sentiría bastante molesto.

En cuanto a lo que dice Boropau:

Aún con el riesgo que me den "por todas partes", me he enterado por un e-mail que he recibido, que dicho periodista salia de una bar famoso de Madrid llamado Black and white. A ver si aqui, estamos hablando de "alta politica" y el problema esta en la "baja entrepierna".

A mí, francamente, me da absolutamente igual la orientación sexual de las personas. Todos conocemos coómo es el barrio de Chueca. Y hay locales y locales.

Lo que me preocupa es que el PP haya salido al calor de la historia para criticar a La Sexta, y defender a "su" periodista.  Pues estamos bien, o sea que Telemadrid, que es una televisión pública, es del PP.

Es que carecen del más mínimo sentido democrático, esta gente.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:18:43 pm »
Creo que el mejor terrorista, es el terrorista muerto. No veo en absoluto nada reprobable en matar, no a 20, sino a 300 terroristas.

El que puso a este señor en el disparadero fue guarroming. Y el Ministerio sabía perfectamente que había una banda terrorista piquetera con nombres y apellidos: gente que por otra parte no disimuló sus propósitos terroristas.

Luego por otra parte, se trata de un karateca. Ya es mucha casualidad que la agresión no estuviera preparada. Ya es mucha casualidad que el que tuvo la "fortuna" de agredirlo fuera un karateca. Al karateca lo buscaron y lo contrataron, sus enemigos políticos.   

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:21:48 pm »
Seguro.

Y seguro también que la matanza de los abogados laboralistas de Atocha se debió a un asunto de entrepierna.
   Estoy seguro que tu debes tener información privilegiada de que fue asi.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:23:26 pm »

No me extrañaría… Ya lo comenté yo antes: es muy posible que la agresión esté circunscrita a su vida personal.

Terstch dijo exactamente "les aseguro que si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda".
Como si hubiese dicho que vio una vaca volando. Que diga lo que le dé la gana. Si el que le pateó lo hizo por aquellas frases, está muy, pero que muy mal esa acción.

Pero qué tontería.

¡Ya lo creo! ¡Una tontería! ¿Y cómo puede calificarse que TÚ estés cuestionando las frases del periodista? Estás justificando una y otra vez la agresión. No sé si consciente o inconscientemente. Tratas de hacer ver que si le han pegado, es porque él "se lo ha buscado".

Y otra cosa, Simple, tú sabrás por qué te hayas pasado medio hilo diciendo que todo esto ha sucedido por incitación de Wyoming, cuando es obvio que cualquier terrorista de Al-Qaeda, ante las propias declaraciones del periodista, se sentiría bastante molesto.

¡Uala! ¡Coño! Si ahora resulta que ha sido un ataque terrorista y el agresor es miembro de Al Qaeda. Joder Drop, eso que has dicho no es un ninguna tontería. ¡Es una estupidez supina!  :)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:24:51 pm »
   Drop, como comprenderas lo que haga cada cual con su entrepierna, me resulta del todo indiferente. Solamente he colocado dicha información para poder esclarecer un poco mas, la contrainformación del pp y sus querido-as.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:29:04 pm »
Absolutamente. Y no creo que haya nadie que no relacione el ataque con el sucio montaje de guarroming, que por cierto, no es el primero que hace contra este periodista.

Pero una cosa es que lo piense y otra, que tenga la gallardía de decirlo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:32:11 pm »
Porque no nos engañemos: la hipótesis del móvil político, relacionada con el sucio montaje, es la hipótesis más probable desde el punto de vista de la razón.

Cuestión distinta es que éstos lo nieguen, como los nazis niegan el holocausto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:47:00 pm »
¿Más pruebas?

El propio guarroming ha dicho que la intervención de Esperanza Aguirre, defendiendo al periodista agredido, supone un riesgo para su integridad física. De modo que sabía que el montaje que él hizo, ponía en riesgo la integridad física del que finalmente fue agredido.

Es decir, que tiende a creer ahora que todo el mundo que habla contra él, es como cuando él llama asesino al agredido y, tiende a creer que todos responden a cualquier crítica contra él, con los mismos estímulos que el agresor, cuando él llamó asesino al agredido, sin serlo. Y lo cree sin duda, porque sabe que fue él el que desencadenó la mecánica chekista que acabó en esta agresión, como la propaganda nazi, la persecución contra los judíos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:59:58 pm »
  senyor, senyor lo mal es que eu diu i estic segur que seu creu. Que traducido a la lengua del "imperio" diria asi: señor, señor lo malo es que lo dicd y estoy seguro que se lo cree.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:39:14 pm »
Hola.
estoy conmocionado. Hay licenciaos que hablan de delito de injurias sin la previa denuncia del presunto injuriado, es más ni siquieran saben matizar entre autor e inductor, y he aquí la repanocha no saben diferenciar entre inducir y criticar.
Para estos ilustres juristas su supuesto defendido, libreme Dios de esas ayudas, la víctima, que lo es, el señor Terstch pudiera ser participe en un delito de lesa majestad si critica en su medio de comunicación al Rey y luego alguien mata a Su Majestad.
Solemne tontería.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:00:33 pm »
Hola.
simple22, ¿revisas lo que escribes?
Dices ¿más pruebas? y no das ninguna.
Tu última intervención parece dictada por un adolescente pelín acorralado en sus propios argumentos.
Pero siguiendo tu argumentación:
¿Si a ese presentador de la sexta le agredieran?
¿Él responsable eres tú o Doña Espe?
Asumirías la responsabilidad extracontractual de los daños que acaecieran?
Te informo que aunque no salgas en la tele, tus opiniones las estas expresando en un medio de comunicación pública como es este que es la Web.
Dejanos a los judíos en paz y no los utilices como moneda de cambio.
Un saludo
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #75 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:26:45 pm »
Simple nunca revisa lo que escribe.

Polémica por la supuesta agresión a Hermann Terstch. El Gran Wyoming: 'Me siento una víctima'. 'Niego el derecho de Esperanza Aguirre a señalarme como instigador de los hechos': No puedes ver los enlaces. Register or Login y No puedes ver los enlaces. Register or Login

Más detalles:

El suceso no tuvo lugar en Black&White, sino en un local llamado Tony2.

Wyoming piensa comentar todo el asunto esta noche.

El primer hospital al que fue Terstch era La Milagrosa.

Esperanza Aguirre no dice ni pío. Es experta en decir tonterías. (Y no comentarlas luego).

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:11:51 pm »
Siguiendo mi lógica, apunto a la hipótesis más probable, que es la de que sucedieron los hechos tal y como yo pienso que sucedieron. Ni es la primera, ni será la última.

La hipótesis de que agredan a guarroming, es, a mi juicio, ciencia-ficción. El chekismo no es propio de los liberales.

En cuanto a que guarroming siente en peligro su seguridad, eso es lo que dice El Plural. De modo que no ha nacido de mi imaginación, sino que ha sido reproducción de lo que dice El Plural.

Si estos indeseables, han manipulado lo que dice el otro indeseable, supongo que todas las sectas de gangsters, necesitan que alguien arbitre sus conflictos. En cuanto a quién y cómo lo hagan, prefiero no pensarlo.

• Gran usuario
« Respuesta #77 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:39:21 pm »

con los mismos estímulos que el agresor, cuando él llamó asesino al agredido, sin serlo. Y lo cree sin duda, porque sabe que fue él el que desencadenó la mecánica chekista que acabó en esta agresión, como la propaganda nazi, la persecución contra los judíos.

:o

Sin comentarios. Porque para comentar ciertas cosas hay que tener tiempo, y ganas de perderlo...

Y dime… simple22… ¿Habrán agredido a Berlusconi también a causa de las parodias sobre él en el programa de Wyoming?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:40:58 pm »
Yo creo que guarroming miente:

1. Dice que no revisa lo que se emite en su programa: es muy difícil, extremadamente difícil que eso no esté preparado de antemano. Incluso eso, requiere una preparación: requiere saber qué va a decir el otro, para responder, etc.
2. Dice que no le llamó asesino: falso, manipuló suciamente un vídeo donde Hernann justificaba la legítima defensa para matar a terroristas y él hace decirle que mataría a quince pacifistas: yo oigo esto a cualquiera y pienso que es un psicópata y un asesino, al menos en potencia.
3. Dice que desea su recuperación: no digo que no, pero él lo que desea es que Hernann retire la demanda por su infame programa: no lo va a hacer, aunque yo le sugeriría a Hernann que pida una cantidad mucho mayor que la que pensaba pedir, además de, por supuesto, el cierre del programa.

• Gran usuario
« Respuesta #79 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:49:07 pm »

aunque yo le sugeriría a Hernann que pida una cantidad mucho mayor que la que pensaba pedir, además de, por supuesto, el cierre del programa.

¿Nada más? ¡Vaya!... simple… ¡Cómo se nota que casi es Navidad y te muestras benévolo! ¿Qué hay de tus ideas sobre guillotinar a la gente? ¿No se lo vas a recomendar a tu amigo Hermann?  :)