Vella,
- Lo de irse de España lo digo, evidentemente, para lucrarte sin trabas laborales.
- Hay países sin regulación laboral y sin seguridad social, sin trabas empresariales.
- Te recomiendo encarecidamente las Zonas Francas y las Maquilas, que son zonas de exención legal donde no impera la Ley nacional ni hay convenio ninguno.
El beneficio es neto. No hay sidicatos, ni immigrantes, ni políticos.
Ahora, si prefieres ESPAÑA "porque es mi querido y único país al que amo de verdad" como tu has dicho, cosa que suscribo contigo (además de amar en mi caso dos países más, que me acogieron cuando era un asqueroso immigrante, como tantos españoles lo hemos sido), si AMAS a ESPAÑA:
- Deberás amar sus normas, sus leyes y sus convenios (que estan firmados por vosotros empresarios y nosotros trabajadores, aunque los convenios de hoy en dia sean flojos y no contengan mejoras laborales), ejemplo de Pacto Social, que distingue a España y a otros países de los no civilizados, donde impera el garrote y el cuchillo.
- Deberás amar su imposición de cuotas y impuestos a las empresas (aunque cada vez más los gobiernos los mermen) en base su deber de solidaridad y contribución al bien común (y no solo al del bolsillo individual).
- Deberás amar muchas cosas más, porque amar a ESPAÑA es eso y muchas otras cosas. Amar a los españoles, sobretodo a los que peor lo pasan y dedicarles tiempo, aunque sólo sea unos minutos al día. Esto es amar a nuestra patria, que son las personas, la mayoría trabajadoras, y no una palabra o una banderita de colores.
Para acabar:
...si quitamos los sindicatos, los inmigrantes, los mi er das de progres como tú, la corrupción política y un largo etc... esto es la única lacra que mancha mi patria
PROGRE: No lo soy. Es más, soy enemigo del PSOE y de su cohorte de artistas pro-empresa, al igual que odio la caspa chavista y castrita por conservadores.
Este párrafo tuyo que cito me recuerda vivamente a un discurso que hizo un señor en los años 30:
"... wir mussen Deutschland befreien von fremde Endrinlinge, politische Abschaum ... dass unser Vaterland beleidigen."
El señor que dijo eso eliminó a los sindicatos, los convenios, los immigrantes y al parlamento. Si eso, según tu fórmula, tornó su país en "number one del mundo en cuanto a bienestar y demás", que lo juzgue la Historia...