Mira stong, estoy muy harta ya de toda esta parlafernaria, yo insuto única y exclusivamente cuando me insultan a mí primero, yo aporto lo que pienso ni más ni menos, al igual que tú u optimus primus, vale yo hize un comentario, él contestó y ves al final K.O, pues muy bien lo acepto al igual que reconozco que yo no estoy a la altura de vosotros para contraatacar vuestras ideas, las cuales teneís muy claras al igual que yo tengo las mías, aplaudo el K.O que me hizo muy elegante e inteligentemente el compañero OPTIMUS, pero no me vengas con que soy analfabeta ( con otras palabras ), nivel intelectual bajo, etc... sí vale eres más inteligente y listo que yo ¿ y a mí qué ? mi defecto = no sé expresar adecuadamente mis tendencias políticas o apolíticas, pero no me llames analfabeta ( ni me compares con párvulos, y cosas tan fuertes como me has achacado ) entre otras cosas porque una persona analfabeta o de parvulario no aprueba el EGB, ni BACHILLER, ni SELECTIVIDAD, ni DIPLOMATURA EN RELACIONES LABORALES, sin un mínimo de al menos saber leer y escribir, y sin copiar ni chuletas ni rollos de esos, eso si que no te lo permito, más cuando me quedan 9 asignaturas para terminar además DERECHO, no lo escribo por presumir o alardear de ello, pues sí cuando me pillan en caliente puedo ser la tía más barribajera del foro, pero yo no soy así en la realidad, en fín que no tengo más ganas de discutir con nadie respecto a este tema ni contigo, ni con nadie, si no esto no acabaría en la vida, tú no me vas a convencer nunca por muy buenos argumentos que me dés y yo tampoco voy a convencer a nadie con los míos eso es evidente STONG, en fín yo en este aspecto me doy por rendida ante vosotros que soís más listos que yo y mucho más inteligentes también, lo dicho como no puedo competir con vosotros no os voy a seguir ete juego, perdo dicho y escrito queda tú tus idas y yo las mías, sólo te pido por justicia un mínimo de respeto vale? yo lo tendré al igual con vosotros. UN saludo Stong, si con decirte que dialécticmente me habési ganado la batala, enhorabuena un saludo