El Sr. Ansar ha sido un autentico payaso (que me perdonen los payasos por favor) dentro y fuera de España; a mi se me caian los huevos al suelo cuando le oia hablar, o mejor dicho balbucear en ingles, vamos absolutamente patetico. Pero no siendo eso lo peor que ha echo este autentico personajete más proximo al día a día con el personaje de Santiago Segura, Torrente (aunque éste al menos no hacia tanto daño al projimo); decir que ha cometido errores mayusculos, como aliarse con los EEUU y los hijos de la Gran Bretaña a toda costa, o es que se nos ha olvidado porque perdio las elecciones con Zapatero? (Rajoy). En cuanto al milagro economico, decir que me hubiera gustado ver a Ansar en esta crisis para ver que hubiera echo este señor, lo mismo hubiera dicho que su amiguito de su mismo calibre intelectual (Bush) no tenia nada que ver con la crisis. Ahora por lo visto tengo que oir que durante el mandato de Ansar no se construyeron pisos, no; y que los pisos eran baratos e hicieron a los españoles casarse con los bancos para siempre...no se donde esta el milagro economico de Ansar la verdad, yo pediria que por favor no volviera, que siguiera haciendo el payaso como hasta ahora y divirtiendo a la muchachada...Espero que Rajoy gane a Zapatero las proximas elecciones, para ver si de una vez el del frenillo es capaz de arreglar las cosas que se le llena la boca de decir siempre lo mismo,-yo soy capaz de hacerlo muy bien y arreglar la crisis-, bien pues diga usted como.
Pero volvamos al Torrente...este señor que más que andar parece que levita y que no se da cuenta de que ya no es nadie en España y que los españoles le aborrecemos, sigue pensando que la sociedad española todavia es inmadura y no se da cuenta de que no hace ni puñetera gracia, es más cae como una patada en los mismos huevos de bobo que es; deciros que la inmensa mayoria de españoles(si, porque todavia hay españoles orgullosos de serlo; yo soy de España más que Aznar) nos da asco verle, no os digo nada de sus malos gestos y modos, dignos de un skinhead, verdadero analfabeto que no aprendio nada, ni tiene señoria ni respeto ni saber estar (esta es la herencia que le dejo Bush); en fín, Aznar...nunca mais.