;

Autor Tema: Notas administrativo II  (Leído 21717 veces)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas administrativo II
« Respuesta #100 en: 12 de Marzo de 2010, 13:09:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, por lo menos me lo han dicho ya telefónicamente. Un 5. Esperaba bastante más, la verdad, como la mayoría de vosotros, pero bueno, por lo menos he aprobado....

Gracias.

Felicidades. Por lo menos la espera ha sido para bien.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #101 en: 16 de Marzo de 2010, 20:29:39 pm »
Bueno, por lo menos me lo han dicho ya telefónicamente. Un 5. Esperaba bastante más, la verdad, como la mayoría de vosotros, pero bueno, por lo menos he aprobado....

Gracias.

Pues yo daría cualquier cosa por que me llamaran ya mismo y que fuera un 5 ¡o lo que sea!!! pero que me digan mi nota ya.!!!

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
« Respuesta #102 en: 19 de Marzo de 2010, 22:25:38 pm »
hola y felicidades a todos los aprobados, a min me han puesto un horrible 3 y espera mucho más pienso reclamar. me corrigio la profesora  Pilar Celmo corrige muy a la baja y eso no es lo justo al menos es lo que pienso yo, ni que fueramos Keslsen  >:(
Alguien que haya reclamado tiene ya alguna respuesta de esta asquerosa asignatura ?,bueno en realidad asquerosa no es ,la hace la tal celma de los c...

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #103 en: 19 de Marzo de 2010, 22:31:09 pm »
Yo el martes mandé por fax la solicitud de revisión del examen, pero todavía no me han dicho nada.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #104 en: 19 de Marzo de 2010, 22:32:49 pm »
Yo reclamé (aunque está aprobada pero no me va que me tomen el pelo), y solamente sé por la página web de Correos que recibieron la carta certificada con acuse el día 17, pero no tengo respuesta aún. Dicen que muchas veces ni te responden nada, por eso miro de vez en cuando la secretaría virtual por si hubiera algún cambio (aunque hasta las actas, no creo que vea ninguna variación).
Nos mantenemos informados en este hilo, por favor.
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #105 en: 19 de Marzo de 2010, 22:51:19 pm »
Yo reclamé (aunque está aprobada pero no me va que me tomen el pelo), y solamente sé por la página web de Correos que recibieron la carta certificada con acuse el día 17, pero no tengo respuesta aún. Dicen que muchas veces ni te responden nada, por eso miro de vez en cuando la secretaría virtual por si hubiera algún cambio (aunque hasta las actas, no creo que vea ninguna variación).
Nos mantenemos informados en este hilo, por favor.
Un saludo.
Hola ! yo mandé la reclamacion en carta certificada con acuse de recibo la mañana siguiente a la salida de las notas ,asi que esperemos que por lo menos nos contesten .Un saludo a todos los valientes que habeis reclamado .Gipsy

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #106 en: 20 de Marzo de 2010, 13:14:40 pm »
Hola, finalmente yo también he reclamado (creo que mi examen está para más de un 5) y estoy esperando. Lo pasé por fax el martes pasado (16 de marzo), y todavía esperando... cuando me contesten os informo.... por cierto, mi nota sigue sin estar en la secretaría virtual...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #107 en: 20 de Marzo de 2010, 13:18:10 pm »
Pimpa, creo que hasta pasadas las actas, que son el día 23 -me parece-, no aparecerá la nota. A ver si hay suerte, sobretodo los suspensos.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #108 en: 20 de Marzo de 2010, 13:21:01 pm »
Hola, yo creo que el límite para el cierre de actas es el 25... pero no estoy segura.... Lo que sí que creo es que tienen que tener una de reclamaciones....... Veremos qué pasa.

Pimpa

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #109 en: 22 de Marzo de 2010, 11:49:38 am »
¿a alguien le han contestado? ... pasan los días y ni correo, ni llamadas... ¿contestan o cambian las notas sin decir nada? Porfa... que alguien que haya hecho alguna reclamación en años anteriores cuente algo. gracias

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #110 en: 22 de Marzo de 2010, 23:35:47 pm »
¿a alguien le han contestado? ... pasan los días y ni correo, ni llamadas... ¿contestan o cambian las notas sin decir nada? Porfa... que alguien que haya hecho alguna reclamación en años anteriores cuente algo. gracias

Estas tan deseperado/a como yo ,si tengo alguna noticia me pondre en contacteo con vosotros ,saludos .Lovelygipsy

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #111 en: 23 de Marzo de 2010, 12:18:16 pm »
yo hice mi reclamación por fax (como me indicaron en el departamente cuando llamé) el viernes 12. El martes 16 me respondió el profesor que me había corregido con un email escuetísimo y bastante frustrante. 

Se que no vale para nada pero yo le volví a responder por email y por fax el jueves que no estaba de acuerdo con su calificación y que me gustaría recibir una copia de mi examen. Y aquí estoy igual que estaba y sin tener todavía el dichoso 3 - no apto - publicado en la secretaria virtual.

Suerte con la reclamación los que todavía no tenéis respuesta.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #112 en: 24 de Marzo de 2010, 16:41:46 pm »
Pues sigo sin noticias del Departamento de Administrativo. Lo que sí han hecho es ponerme la nota en el expediente (la nota que tenía)
A vosotr@s también?
RobertMAD

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #113 en: 24 de Marzo de 2010, 18:10:52 pm »
Pues sigo sin noticias del Departamento de Administrativo. Lo que sí han hecho es ponerme la nota en el expediente (la nota que tenía)
A vosotr@s también?

también

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #114 en: 24 de Marzo de 2010, 22:21:44 pm »
A vosotr@s también?

también
aún no he recibido ninguna respuesta a mi peticion de revision,tiene entrada en madrid el dia 12,tampoco me han puesto la nota sacada en el expediente .Saludos gipsy

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #115 en: 25 de Marzo de 2010, 08:19:16 am »
En mi caso, han tardado en contestar unos 13 días y me dijeron que mi nota era más alta de la que me habían puesto.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #116 en: 25 de Marzo de 2010, 10:23:04 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #117 en: 25 de Marzo de 2010, 10:52:08 am »
Yo mandé el día 16 por fax el impreso de solicitud de revisión de examen pero todavía no he tenido respuesta.

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #118 en: 25 de Marzo de 2010, 17:50:49 pm »
Yo mandé el día 16 por fax el impreso de solicitud de revisión de examen pero todavía no he tenido respuesta.

He recibido por fin la carta de revision !!! ,NO me especifican nada ,unicamente que mi examen que tenia un tres ,me lo han valorado de nuevo y me han puesto un 5   !!! Espero que a los demás tambien os lo revisen bien .Saludos Gipsy

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2010, 19:16:04 pm »
¡¡¡Felicidades, LovelyGipsy!!! :) me alegro mucho por ti.

Mi carta les llegó el día 17, cinco días después que la tuya, así que a armarme de paciencia (y me pillará fuera por la Semana Santa, así que hasta la vuelta no sabré nada). Pero hay ánimos!

Saludos.
RobertMAD