Me niego rotundamente a aceptar esta propuesta. Es una propuesta para facilitar el trabajo de los miembros del tribunal de la 2ª semana y del personal del centro asociado. ¿y el trabajo de los que vamos a examinarnos? que tenemos obligaciones laborales, hipoteca, dos niños pequeños, y toooooooodas las labores de la casa que quitan mucho tiempo....... y eso me lo estan poniendo en una balanza frente a una semana de trabajo del personal del centro asociado y del tribunal que, por ej, aki en canarias les mandan una semanita de semi vacaciones, porque cuando salen del último examen que es sobre las 19.00 o 20.00 si se quedan a ordenar exámenes y meterlos en sus sobres correspondientes etc .......se pueden ir perfectamente de turismo por ahí.
La semana intermedia es fundamental para aprobar asignaturas enteras. ¡Señores, por favor, que yo tengo que estudiar de 10 de la noche en adelante, después de haber ido al trabajo y de cuidar dos peques toda la tarde, bañarles, darles la cena y dormirlos. !
Señores representantes de los estudiantes no se dejen engañar que les están vendiendo la moto. Que hay estudiantes que se juegan mucho y hacen muchísimo esfuerzo para poder presentarse a un examen.
Por favor que no me vengan en plan administración pública de comodones. De hecho se pierde en poco la perspectiva de que esto es una UNED una universidad A DISTANCIA, que no me vendan mejor organización en los centros asociados, ni más tiempo de estudio, ni más tiempo de tutorías, yo sólo voy al centro asociado a hacer el examen, no voy ni a matricularme, ni a buscar siquiera el carnet de estudiante, ni a tutorías ni a nada........ Tienen todo el resto del curso para organizarse si quieren.
Además en el centro asociado de la Laguna nos están metiendo en el salón de actos con esos pupitres que son una caca que casi no puedes apoyar el papel, se te escurre el programa, no sabes donde metiste la hoja de lectura óptica por la falta de espacio que nos dan, y no quiero pensar en verano, con el calor que hace.
ME NIEGO ROTUNDAMENTE QUE ME QUITEN ESA SEMANA.