No, si lo que yo digo es que mcuho mejor tener dos y dar uno, o dar uno y medio, que tener quinientos y dar diez o veinte, o no dar nada.
El primer paso para la igualdad material y legal es proclamar la igualdad de la dignidad. Cuestión de interpretaciones.
Cristiano sí, bastante, porque Jesús exsitió como hombre cuyos dignas y legítimas pretesnsiones le llevaron a la muerte como hombre (demostrado, uno de los más justos hombres y grandes políticos de la Historia.....un gran hombre, qué duda cabe).
Pero ya los de los peces, los panes que se multiplican, el Lázaro que se levanta y anda, que era el Hijo de Dios, que resucita y todo eso ya es harina de otra madrugada, yo creo,.......ya hasta ahí como que no me alzanza.
Y que creo en Dios como algo que no se sabe lo que es (la naturaleza, la providencia, algo que está por encima de nosotros etc, en fin, cosas de la fe), y que nada tiene que ver ni con Jesus, ni con el Papa, ni con la ciudad del Vaticano o que parte costillas y saca a una mujer de ahí, pues también como que no me alcanza.
Eso sí, respeto a quien crea todo eso lo que quiera, art. 16 CE 78.....SIN PERJUICIO, de que me sienta a tenor de la libertad idelógica y de expresión tanto proclamar los aciertos de la iglesia como indicar sus meteduras de pata, porque las tiene.
Un saludo.