;

Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154607 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #340 en: 22 de Abril de 2010, 22:29:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   El pueblo judío es el elegido de Dios, entre todos los pueblos de la tierra, pero sabía que sus corazones eran duros como la piedra y a pesar de sus milagros, los judíos lo traicionaron constantemente...
    Es por ello por lo que desde Egipto hasta la tierra prometida, les llevó en vez de por la costa, por el desierto para ver si podían convertirse...a pesar de 40 años de peregrinación, con tanta poca fe...Dios les aseguró que no entrarían en tierra prometida...
    Descendientes de esos judíos, somos nosotros y la historia se repite...¿cumplimos los preceptos de Dios? amamos como el nos ama...creo que NO, NO, NO...por eso, hay que orad incesantemente sin desfallecer, para que cuando venga a buscarnos, nos encuentre irreprochables a sus ojos..

Y yo creía que el dios cristiano amaba a todas sus "criaturas" de igual manera - y que somos todos UNO.....?? Al parecer algunas criaturas son más iguales que otros. La mayoría de la gente que profesan la religión judía hoy en día no tienen ni la más mínima relación ancestral con la "tierra santa".

Dios ama a todos por igual, pero estoy seguro que si baja un día en carne y hueso a España, echa pato. ¡Viva España libre de rojos y flojos!

¿ a quién llamas rojo? me declaro monárquico, ni de derechas ni de izquierdas. Me gusta la verdad y si cualquiera de los mencionados la predica, a ese defenderé..

Un abrazo

Rojo, para mí, es todo aquel piojoso que odia y lleva la contraria a las tradiciones y costumbres españolas. Cuando digo que Dios echaría pato si bajase a España es porque de todos es sabido que Jesucristo era muy español, de Cádiz para más señas.

¡Viva España libre de rojos y flojos!

Sin comentarios :-X

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 22 de Abril de 2010, 22:33:28 pm »
Aquí la única verdad es que el primer gran comunista de la Historia no fue Marx, sino Jesucristo......que se levantó contral el poder ilegítimo de Roma, y procalamó la igualdad de todos los hombres por primera vez en esta aventura que es la Historia del ser Humano.

Demostrado !!, además sólo hay que ver las pocas pretensiones mundanas tenía.

Lo de San Pedro y todo eso ya son otros menesteres, yo creo.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 22 de Abril de 2010, 22:36:43 pm »
Aquí la única verdad es que el primer gran comunista de la Historia no fue Marx, sino Jesucristo......que se levantó contral el poder ilegítimo de Roma, y procalamó la igualdad de todos los hombres por primera vez en esta aventura que es la Historia del ser Humano.

Un saludo.

La igualdad en la dignidad, no el igualitarismo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #343 en: 22 de Abril de 2010, 22:48:06 pm »

Un saludo.

La igualdad en la dignidad, no el igualitarismo.

Es un honor sentirse cristiano y que te insulten en nombre de Jesucristo.

¡¡¡ Qué la Paz sea contigo !!!

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 22 de Abril de 2010, 23:24:02 pm »
No, si lo que yo digo es que mcuho mejor tener dos y dar uno, o dar uno y medio, que tener quinientos y dar diez o veinte, o no dar nada.

El primer paso para la igualdad material y legal es proclamar la igualdad de la dignidad. Cuestión de interpretaciones.

Cristiano sí, bastante, porque Jesús exsitió como hombre cuyos dignas y legítimas pretesnsiones le llevaron a la muerte como  hombre (demostrado, uno de los más justos hombres  y grandes políticos de la Historia.....un gran hombre, qué duda cabe).

Pero ya los de los peces, los panes que se multiplican, el Lázaro que se levanta y anda, que era el Hijo de Dios, que resucita y todo eso ya es harina de otra madrugada, yo creo,.......ya hasta ahí como que no me alzanza.

Y que creo en Dios como algo que no se sabe lo que es (la naturaleza, la providencia, algo que está por encima de nosotros etc, en fin, cosas de la fe), y que nada tiene que ver ni con Jesus, ni con el Papa, ni con la ciudad del Vaticano o que parte costillas y saca a una mujer de ahí, pues también como que no me alcanza.

Eso sí, respeto a quien crea todo eso lo que quiera, art. 16 CE 78.....SIN PERJUICIO, de que me sienta a tenor de la libertad idelógica y de expresión tanto proclamar los aciertos de la iglesia como indicar sus meteduras de pata, porque las tiene.

Un saludo.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 22 de Abril de 2010, 23:48:56 pm »
Aquí la única verdad es que el primer gran comunista de la Historia no fue Marx, sino Jesucristo.

¿porqué echó a los cambiadores de dinero del templo?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 23 de Abril de 2010, 00:37:58 am »
Aquí la única verdad es que el primer gran comunista de la Historia no fue Marx, sino Jesucristo.

Este interrogante que planteas demuestra que no te sabes la Historia, o que te has creido lo de lo multiplicación de los peces y los panes, yo creo.

No hay más verdad Histórica demostrada que esta que sentetizo:

1. Jesús fue un hombre (con sus huesos y sus órganos.....y con sus necesidades mundanas como todo hombre). Y nació como todos nacemos, de un parto, porque antes hubo un coito y una fecundación.
2. Jesús reivindicó la independencia de su pueblo y su territorio (que era Palestina, porque el actual Estado de Israel es un invento de los americanos, es decir, que siempre fue Israel un pueblo nómada sin territorio geográfico político) de la opresión ilegítima romana (estos eran en el ayer lo que el imperialismo salvaje yanky es en el hoy, o el imperialismo español, británico o francés lo fue hace no mucho)
3. Jesús fue un hombre que indicó la igualdad de la dignidad de la persona, porque esa igualdad haría más fácil la igualdad legal y material.
4. Por ser nacionalisrta de izquierdas y progresista, le costó la vida.

Por lo tanto, estamos ante hechos probados......ya lo del templo, los milagros y todo eso, no son hechos probados.

Un saludo.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #347 en: 23 de Abril de 2010, 00:52:34 am »
No seáis mal@s, chicas y chicos, pecadores y pecadoras. No acoseis al Papa y a la Iglesia. Si son muy buenos y ya han pedido perdón. Si ya está todo solucionado pues. La técnica de siempre. Perdón por la Inquisición, perdón por las atrocidades en la reconquista de Granada, perdón por su apoyo al franquísmo, perdón por abusar de menores y por encubrir los abusos,........
Es que soys muy acosadores, coño! No meteros con la Iglesia, joder. Esto es una operación de acoso y derribo ya, hombre...
HAY QUE AGUANTAR TODAS LAS PUTADAS E INJUSTICIAS DE LA IGLESIA SI SE QUIERE SER BUEN CRISTIANO. SI NO, AL INFIERNO, PORQUE ENTONCES ERES UN DEMONIO.
Hombre, yo ni una cosa ni otra. Lo de demonio no me va porque no me gustan los cuernos. Por cierto, nunca entendí porqué el demonio pintado en alguno de mis libros del colegio llevaba cuernos. ¿Es que la demonia se fue con otro?.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 23 de Abril de 2010, 00:57:13 am »
Bueno, tenía dificultades con lo de los animales viviendo pacíficamente durante 40 días en la diluvia, todos comiendo paja, sin que los leones tocaron ni un pelo a los conejos, etc..... No me digas ahora que no es un hecho probado!

¿No encontraron los americanos el arca en el Monte Ararat?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 23 de Abril de 2010, 01:03:48 am »
Bueno, tenía dificultades con lo de los animales viviendo pacíficamente durante 40 días en la diluvia, todos comiendo paja, sin que los leones tocaron ni un pelo a los conejos, etc..... No me digas ahora que no es un hecho probado!

¿No encontraron los americanos el arca en el Monte Ararat?

Ah, ahora me sales con el Arca, los animales el diluvio y la granizada !!

Pero te quieres tomar esto en serio, o de verdad te crees todo lo que dicen y también, y sobre todo, lo que dicen los americanos  ???

Pues tienen lo americanos de todo, menos credibilidad, pues pueblo más impostor y mentiroso no existe (además de ser bastante incultos y usurpadores de lo ajeno).......si hasta matan a sus propios presidentes, como hacía precisamente los romanos, mira por donde.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 23 de Abril de 2010, 01:39:36 am »
A lo que me refiero es a lo siguiente:

1. ¿Igualdad en lo político? Sí.
2. ¿Igualdad en lo espirutual? Sí. De acuerdo.
3. ¿Igualdad legal? También.
4. ¿Igualdad en lo material? No. Ni menos, impuesta coactivamente, por vía de la confiscalidad, que además crea la opulencia del sector público y genera abuso de poder.
5. ¿Opulencia despiadada e inhumana? ¡¡Eso tampoco!!
6. ¿Educación de calidad para que quien tenga talento pueda prosperar? ¡Por supuesto!
7. ¿Centros de caridad, para que el que en un momento dado tiene mala suerte y se arruina, pueda remontar primero y prosperar después? Eso sí.

Pero no te olvides de que Jesús admitía a todo tipo de personas en su Iglesia, que trató con todo tipo de gente, ricos y pobres que eran repudiados por diversos motivos. Que así como un pobre puede necesitar algo más que ayuda material, alguien que no es pobre e incluso es rico, puede sentirse extraviado y atormentado por otras razones que escapan a lo material y por eso, puede necesitar ayuda en forma de consuelo. (Así por ejemplo, un hombre de leyes que no sea pobre, puede estar sufriendo porque ve que condenan a un inocente y él sabe que lo es y a pesar de no ser pobre, no puede hacer nada por ello).

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #351 en: 23 de Abril de 2010, 02:11:23 am »
Aquí la única verdad es que el primer gran comunista de la Historia no fue Marx, sino Jesucristo...

Es decir, que Jesucristo era ateo...

En España hace falta mano dura, ¡ya!

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #352 en: 23 de Abril de 2010, 08:50:35 am »

Este interrogante que planteas demuestra que no te sabes la Historia, o que te has creido lo de lo multiplicación de los peces y los panes, yo creo.

No hay más verdad Histórica demostrada que esta que sentetizo:

1. Jesús fue un hombre (con sus huesos y sus órganos.....y con sus necesidades mundanas como todo hombre). Y nació como todos nacemos, de un parto, porque antes hubo un coito y una fecundación.
2. Jesús reivindicó la independencia de su pueblo y su territorio (que era Palestina, porque el actual Estado de Israel es un invento de los americanos, es decir, que siempre fue Israel un pueblo nómada sin territorio geográfico político) de la opresión ilegítima romana (estos eran en el ayer lo que el imperialismo salvaje yanky es en el hoy, o el imperialismo español, británico o francés lo fue hace no mucho)
3. Jesús fue un hombre que indicó la igualdad de la dignidad de la persona, porque esa igualdad haría más fácil la igualdad legal y material.
4. Por ser nacionalisrta de izquierdas y progresista, le costó la vida.

Por lo tanto, estamos ante hechos probados......ya lo del templo, los milagros y todo eso, no son hechos probados.

Un saludo.

Me alegra saber que por lo menos habláis de Jesucristo. Esto ya es un avance porque denota que reconocéis que existió, cosa que otros aún hoy dia niegan. Pero,

1º.- Jesucristo fue concebido por obra del Espíritu Santo y nació de la Virgen María.

2º.- La única independencia a la que vino a anunciar fue querer sacar al hombre de la exclavitud del pecado. Por eso murió por el pecado del hombre y resucitó siendo la primicia en inagurar el cielo, abriendo paso al hombre que crea en él.

3º.- Un sinónimo de lo que tu denominas progresista respecto de la figura de Jesús, es que fue sin duda alguna un revolucionario, porque los Judíos frente a los Romanos esperaban un mesías guerrero y vino alguien que anunció paz y amor. Eso si que es una revolución y no la que proclama la cultura de  civilizaciones que por otro lado responde más bien a intentos poco acertados de entendimiento.

4º.- Lo mataron porque se proclamó Hijo de Dios. Para los judíos Dios es uno...pues no, Dios son tres personas: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 23 de Abril de 2010, 09:43:08 am »
Pues por ejemplo, Palangana, en el Evangelio de Lucas se habla constantemente de Israel y no de Palestina. En el Tratado Teológico-Político de Spinoza se habla constantemente de Israel y no de Palestina. Lo releeré, por si se me ha escapado algo, pero creo que es así.

En cuanto al nacionalismo, adoptando la acertada definición de De Gaulle:

Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero

Es obvio que Jesús no tenía nada de nacionalista, lo que pasa es que los nacionalistas han intentado impostar un cristianismo en el que nunca han creído, porque les iba bien a efectos propagandísticos para enmascarar sus propósitos abyectos de arrinconar, discriminar y exterminar, los nazis a los judíos y los nacionalistas hispanófobos como los que hoy en día padecemos, a los hispanohablantes.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #354 en: 23 de Abril de 2010, 10:21:07 am »
Pues por ejemplo, Palangana, en el Evangelio de Lucas se habla constantemente de Israel y no de Palestina. En el Tratado Teológico-Político de Spinoza se habla constantemente de Israel y no de Palestina. Lo releeré, por si se me ha escapado algo, pero creo que es así.

En cuanto al nacionalismo, adoptando la acertada definición de De Gaulle:

Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero

Es obvio que Jesús no tenía nada de nacionalista, lo que pasa es que los nacionalistas han intentado impostar un cristianismo en el que nunca han creído, porque les iba bien a efectos propagandísticos para enmascarar sus propósitos abyectos de arrinconar, discriminar y exterminar, los nazis a los judíos y los nacionalistas hispanófobos como los que hoy en día padecemos, a los hispanohablantes.

Todas aquellas doctrinas que no se basen en AMAR Y PERDONAR, aunque sean pronunciadas en nombre de Jesús, no pueden ser válidas porque persiguen otros fines. Es por ello que me sorprende que la gente se confunda con las orientaciones de determinados partidos políticos, cuando entre sus siglas aparece social cristiana o algo parecido...

Un abrazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #355 en: 23 de Abril de 2010, 10:36:58 am »
Para prudenctia:

La teoría que indicas de la existencia de Jesús la respeto y me parece muy bien que la tengas, eso forma de parte de la libertad de creencias y la fe y no soy nadie para entrar ahí, sólo puedo decir que yo personalmente en ello no creo. No lo considero hechos probados.

Para simple 22:

Simple 22, nacionalista fue Jesús porque miró por su pueblo y porque se levantó contra el poder establecido, Roma.
No lo identifiques con el hoy, porque el hoy no es nacionalismo, como tampoco el hoy es socialismo lo que hay......nada del hoy tiene que ver con las cosas en su génesis. No, te lo confirmo, Palestina es la tierra que conquistó Roma, convencido.

Y que era un hombre avanzado, muy avanzado a su época, desde luego, nacionalista, progresista y de izquierdas. Si hubiese sido conservador y de derechas no le hubiese costado la vida, bastaba con que se hubiera puesto del lado del poder establecido y de los poderosos.

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #356 en: 23 de Abril de 2010, 10:48:43 am »
Para prudenctia:

La teoría que indicas de la existencia de Jesús la respeto y me parece muy bien que la tengas, eso forma de parte de la libertad de creencias y la fe y no soy nadie para entrar ahí, sólo puedo decir que yo personalmente en ello no creo. No lo considero hechos probados.

Para simple 22:

Simple 22, nacionalista fue Jesús porque miró por su pueblo y porque se levantó contra el poder establecido, Roma.
No lo identifiques con el hoy, porque el hoy no es nacionalismo, como tampoco el hoy es socialismo lo que hay......nada del hoy tiene que ver con las cosas en su génesis. No, te lo confirmo, Palestina es la tierra que conquistó Roma, convencido.

Y que era un hombre avanzado, muy avanzado a su época, desde luego, nacionalista, progresista y de izquierdas. Si hubiese sido conservador y de derechas no le hubiese costado la vida, bastaba con que se hubiera puesto del lado del poder establecido y de los poderosos.

Un saludo.

Los judíos lo tuvieron como un profeta y por ellos puedes corroborar lo que hizo. El pueblo judío que fue quién le acusó de blasfemo es el principal testigo. Es un pueblo respetable y creo que todo el mundo creería en lo que salga de sus bocas...en cualquier caso, su bliblia que es la nuestra, aparece en las profecias de los distintos profetas lo que tenía que ocurrir, lo que ocurrió...

Creeme que Jesús existió y hay hechos constatados de su peregrinar por lo que hoy es tierra Santa...

¿Quieres hechos constatados?

Un abrazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #357 en: 23 de Abril de 2010, 10:54:23 am »
Pero prudentia si eso es lo que estoy diciendo yo, que jesús existió !!

No necesito que me demuestren que Jesús existió porque creo en ello al estar demostrado.

Lo que ya no tengo fe es en lo del espíritu santo, la concepción divina, los milagros y todo eso.

Un hombre como tú o como yo, pero privilegiado y avanzado a su época, nacionalista y progresista de izquierdas (socialista)......y por eso le costó la vida.
Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #358 en: 23 de Abril de 2010, 11:20:50 am »
Pero prudentia si eso es lo que estoy diciendo yo, que jesús existió !!

No necesito que me demuestren que Jesús existió porque creo en ello al estar demostrado.

Lo que ya no tengo fe es en lo del espíritu santo, la concepción divina, los milagros y todo eso.

Un hombre como tú o como yo, pero privilegiado y avanzado a su época, nacionalista y progresista de izquierdas (socialista)......y por eso le costó la vida.
Un saludo.

Entendí que cuando decías que eso formaba parte del ámbito de mis creencias, que no creías...

Dices que no crees en los milagros y el espíritu Santo. Si crees en Jesús, sabrás que después de resucitar, se apareción a las mujeres y en Galilea a más de 500 hermanos. Eso se ha mantenido hasta nuestros dias entre los cristianos como tradición y para que aquellos que no crean crean...

El Espíritu Santo si pides al Señor que te conceda recibir el Espíritu Santo, lo recibirás si se lo pides con Fe, porque nadie puede negar querer creer. Al principio te parece cosas de locos, pero cuando recibes el Espíritu Santo, comprenderás cosas y se te revelarán cosas que antes desconocías y en las que no creías. Te puedes coger la obra y vida de cualquier santo...ellos son un ejército de hombres y mujeres que creyeron, algunos sin necesidad de pruebas y otros con pruebas y ahora son santos...

Los milagros existen y se dan todos los dias. Cualquier santo antes de ser canonizado ha tenido que hacer milagros entre otras cosas y esas pruebas constan en un delicado documento. La Iglesia Católica antes de afirmar un milagro hace una investigación muy seria, para descartar que no sean milagros...

Datos que te pueden ayudar a creer en los milagros...hombres y mujeres que no habían estudiado ningún idioma, hablan varios idiomas perfectamente...enfermedades incurables que son curadas de forma inmediata y cuando la ciencia lo descartaba...

En cualquier caso, los milagros pueden ayudar a confirmar cosas en las que no crees, pero es mejor creer sin ver...

Un abrazo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 23 de Abril de 2010, 12:26:12 pm »
Sí, de todo menos reconocer los hechos probados, que Jesús era nacionalista y progresista de izquierdas......un ser de carne y hueso producto de un placentero coito (supongo) y de una fecundación.

Un hombre, un político como una casa, con un poder de convicción y oratoria espectacular; eso sí, de justos y necesarios ideales.

Un saludo.