Es que, ser conspiranoico no es malo, es bueno, está bien visto; sólo depende con respecto a qué. Y serlo respecto del 11-M no está bien visto, se presupone una intención política.
He hablado con gente que tiene clarísimo la ridiculez de la versión Warren en el caso JFK, que las balas no dan 7 vueltas, etc; que dudan del "suicidio" del diplomático inglés que declaró el primero sobre la inexistencia de armas de destrucción masiva; que dudan de la "freidora" del hotel Corona, que sospechan la implicación de los hermanos de la Sierra Urquijo en el crimen de sus padres; que "saben" que lo de Lady Di fueron los del MI5 o 6 porque no podían permitir que el futuro rey de UK tuviera un hermanastro mestizo; incluso que me explican cómo lo del aceite de colza fue una tapadera de algo más gordo que afectaría a las exportaciones; ahora bien, en el 11-M a pesar de todo, no tienen duda; fueron 4 inútiles trapicheros de cannabis en complicidad con unos esquizofrénicos medio retrasados y con unos confidentes policiales. Pruebas destruidas, muestras de fuera de los focos, ningún documento de cadena de custodia, cadáveres sin identificar, llamadas que no se registran, imágenes que no se registran, cámaras que no graban a conveniencia, declaraciones distintas en la vista y en los informes (por las mismas personas), etc, no dan pie a pensar que quizá hay que avanzar en la exigencia de responsabilidades a quien mandó destruir las pruebas (trenes) o lavarlas o no recogerlas, a quien era responsable de las grabaciones de Renfe, al responsable de las grabaciones de los peritajes, a los controladores de los confidentes que tan poco "controlados" los tenían, a quien no fueron capaces de hallar restos del "descomunal" tiroteo de Leganés, a quién consintió en no hacer autopsias (necropsias en algunos casos) de los cadáveres de Leganés, a los cargos políticos del PP que nombraron a tal cúmulo de "inútiles" y los del PSOE que luego los ascienden; etc, etc. No, aquí da igual, no vemos nada extraño, el rarito es el que lo ve, el friky, el tarado; pabenosmatao.
Por cierto, sigo diciendo que el "Yo acuso" del egocéntrico de PJ no ha sido contestado, ¿el que calla otorga?, ¿no es gravísimo lo que dice durante 10 minutos? Sólo uno de los aludidos respondió con querella y no ha hecho más que perderlas además de dar pie a las partes contrarias a recordar, reconsiderar, sacar a la luz, etc, pruebas, que prefieren estén dormiditas. Quizá de ahí el silencio.
Para los que piensan que fueron los 3 condenados y los 7 muertos (o 6 y medio) y nadie más, si tan fácil es, si tan poca ayuda experta se necesita para tales masacres por qué no atentar contra grandes centros de negocios como el WTC (y matar capitalistas horribles) o algún hotel o si es por matar dirigentes occidentales odiosos y opresores en algún Parlamento, o si es por matar al mayor número posible en aras del yihadismo en el Santiago Bernabeu (lo que pueden hacer 13 "superbombas" entre 90.000 infieles). ¿Por qué en unos cercanías?, ¿cuántos responsables de la política o la economía o la estrategia nacional o internacional están a las 7:30 am en un cercanías?, ¿No sería que se buscaba llegar al pueblo,a la gente corriente, al común de los mortales, a su alma, a sus sentimientos, a sus visceras?, ¿o es que el donde fue aleatorio?
Nos masacran unos y nos hacen envolvernos en historias políticas otros y entramos al trapo como lo lerdos que estamos demostrando ser como sociedad.
Yo todos los días subo en un cercanías y no entiendo porque "nosotros", y no sé mucho, pero tampoco dejaré de decir que quiero saber.
11-M Queremos saber.
Hasta pronto.