;

Autor Tema: MIRANDO AL FUTURO, ¿REPUBLICA O MONARQUIA?  (Leído 33306 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MIRANDO AL FUTURO, ¿REPUBLICA O MONARQUIA?
« Respuesta #160 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:48:31 pm »
Ah, me voy a creer que yo soy de los privilegiados a los que tú lees.....porque me contestas, poe eso me lo creo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #161 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:57:09 pm »
EINSS???
Es que te he leido y no te he hecho caso, que es distinto, yo comentaba mi propia observación del Rey, no la de simple.

Saludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:15:49 pm »
   Bajo mi punto de vista, hay que reconocer al rey el papel que tuvo el 23F; pero considero que el sistema monarquico y la democracia son contradictorios. Lo cual no quiere decir que un cambio constitucional para corregir lo de la sucesión, no debe llevar a su vez, un planteamiento de cambio de la jefatura del estado. Aún es demasiado pronto,para mi.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #163 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:37:13 pm »
Hombre, con el papel que constitucionalmente tiene el rey, no tiene por qué.
Lo que sí choca más con la democracia es el cáncer dhont...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:37:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
EINSS???
Es que te he leido y no te he hecho caso, que es distinto, yo comentaba mi propia observación del Rey, no la de simple.

Saludos.

Por eso te dije que pensabas lo que piensas del Rey porque no habías leido a simple 22 (no a mí).

Efectivamente, no lees, y cuando lo haces no entiendes.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #165 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:55:43 pm »
Me tienes que dar tu nº de cta para que te pase el cargo por el espidifén que me vas a hacer tomar....

Me parece muy bien lo que escriba Simple, mi opinión del rey es la que es.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:09:25 pm »
Me tienes que dar tu nº de cta para que te pase el cargo por el espidifén que me vas a hacer tomar....

Exactamente, precisamente a eso me refiero, "que tu opinión es la que es" (en este tema y en todo tema), y como quiera que no lees a los demás y te crees en una especie de Dios en la tierra que siempre tiene razón, que nunca se equivoca, y que los demás siempre estamos equivocados, pues resulta muy complicado debatir contigo porque no hay frutos posibles. Pues para ti la razón, en esto, y en todo.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:14:38 pm »

Exactamente, precisamente a eso me refiero, "que tu opinión es la que es" (en este tema y en todo tema), y como quiera que no lees a los demás y te crees en una especie de Dios en la tierra que siempre tiene razón, que nunca se equivoca, y que los demás siempre estamos equivocados, pues resulta muy complicado debatir contigo porque no hay frutos posibles. Pues para ti la razón, en esto, y en todo.
    No olvides, palangana, que él esta tocado del manto divino y eso, cuenta mucho. Lo que puedes hacer es utilizar su estilo y ya esta.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:29:48 pm »

No olvides, palangana, que él esta tocado del manto divino y eso, cuenta mucho. Lo que puedes hacer es utilizar su estilo y ya esta.

No, no, porque si utilizo su mismo estilo se me cierran las puertas del cielo, y yo soy cristiano.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:32:54 pm »
Un momento, que no haya malos entendidos que igual no me expresé bien.......me refiero a que yo me identifico con valores que se atribuyen a Cristo (misericordia, solidaridad, amor al prójimo en el sentido de no hacer el mal gratuitamente, ser fiel, saber perdonar etc)

No que yo me vaya a ir ahí a la plaza del Vaticano a ver quién sacan de la fumata blanca, que me trae sin cuidado porque sé que volverán a sacar a un Papa de derechas......

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #170 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:13:55 am »
EL odio que le estoy cogiendo al foro, te lo juro, eso SÍ ES VERDAD. es insufrible, coño, qué pena en lo que lo estais convirtiendo, con las personas que han pasado por aquí... no me extraña que al final lo dejaran. Esto es de parvulario, de verdad.

Tú te crees fcalero15 el odio que me ha pillado a mí depeage que me ha dicho que yo no soy su hermano, pues claro que lo soy, y tú eres hermano mío y de él.

Es matemático: si Dios es Padre y nos creó a todos, todos somos sus hijos, luego todos somos hermanos.

Otra cosa sería decir que los mulsumanes no irán al cielo, ni los budistas, ni los evangelistas, ni los ortodoxos, ni los protestantes, ni los testigos de Heová etc

Necesariamente somos hermanos, pero el me odia y no puedo dormir por eso.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:16:53 am »
Pero es que tú no estás mostrando ser ejemplo de nada, ni de debate moderado, ni de pausa, ni de saber reconocer cuando la otra parte tiene razón, ni cuando te equivocas tú, tu tono es agresivo, y tus argumentaciones, para el nivel que se te supone, pues ya te he comentado que me parecen vagas y pobres, y si a eso unimos que no lees a los demás pues ......

Yo no te odio, todavía.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #172 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:47:49 am »
es que se hace imposible cuando te contestan con insultos, de verdad, lo digo en serio, estamos perdiendo mucha calidad. Cuando yo doy una opinión y salen tres respuestas seguidas llamándome meapilas, sor, facha...el debate se hace imposible, por eso hay gente a la que obvio.

Saludos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:58:40 am »
es que se hace imposible cuando te contestan con insultos, de verdad, lo digo en serio, estamos perdiendo mucha calidad. Cuando yo doy una opinión y salen tres respuestas seguidas llamándome meapilas, sor, facha...el debate se hace imposible, por eso hay gente a la que obvio

Es verdad - el debate pierde mucha calidad cuando hay insultos. A mí nadie me ha insultado en este Foro, pero se pierda uno las ganas de debate sólo leyendo algunas contestaciones.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 21 de Septiembre de 2010, 02:08:08 am »
Eso es porque no has leido la tesis de simple 22 de que Juan Carlos I ha entregado el Sahara a los moros.....en el sentido que no ha sabido defender nuestra soberanía y territorialidad (pero es que tú nunca lees a los demás).

Y parece que es así. Miles de Saharianos esperando casi 30 años en exilio en los campamentos de Tinduf (Algeria) el resultado de una decisión de la ONU que ni la ONU ni Morruecos va a cumplir nunca. La mayoría son nacionales españoles, nacidos en el Sáhara Español, y por más sentencias del TS que haya, no se les dan el pasaporte Español.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #175 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:31:13 pm »
Eso es porque no has leido la tesis de simple 22 de que Juan Carlos I ha entregado el Sahara a los moros.....en el sentido que no ha sabido defender nuestra soberanía y territorialidad (pero es que tú nunca lees a los demás).

Y parece que es así. Miles de Saharianos esperando casi 30 años en exilio en los campamentos de Tinduf (Algeria) el resultado de una decisión de la ONU que ni la ONU ni Morruecos va a cumplir nunca. La mayoría son nacionales españoles, nacidos en el Sáhara Español, y por más sentencias del TS que haya, no se les dan el pasaporte Español.
Una vergüenza, que nadie ha sabido o querido afrontar.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:57:40 pm »
es que se hace imposible cuando te contestan con insultos, de verdad, lo digo en serio, estamos perdiendo mucha calidad. Cuando yo doy una opinión y salen tres respuestas seguidas llamándome meapilas, sor, facha...el debate se hace imposible, por eso hay gente a la que obvio.

Saludos.

¿Yo?

Tienes una función en el foro que es "reportar" para todos aquellos post que no debatan o discutan la idea y supongan ataque a la persona y no a la idea.

Mis escritos se vulven algo más duros cuando me siento ofendido, y en este sentido yo sí que me he sentdo ofendido por ti y por eso cambié el tono a una marcha más de dureza, pero insultar cuándo ?

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #177 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:06:49 pm »
no,no es por tí lo de los insultos, lo tuyo es otra cosa, es empezar a darle vueltas a lo accesorio.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:14:21 pm »
EL odio que le estoy cogiendo al foro, te lo juro, eso SÍ ES VERDAD. es insufrible, coño, qué pena en lo que lo estais convirtiendo, con las personas que han pasado por aquí... no me extraña que al final lo dejaran. Esto es de parvulario, de verdad.

Esto debe ser eso de ver la paja en el ojo ajeno... Creo recordar que hace un par de días era la misma persona que ahora se queja de que el foro es un parvulario etc, etc el que escribía en negritas y mayúsculas: "viva el papa, queremos un hijo tuyo"...

Pero siempre he sido de la opinión que dado que nadie obliga a participar en un foro, si no te gusta, te puedes ir y ya está...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Locke123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #179 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:18:50 am »
Lo que salga mas barato, porque sea lo que sea, a nosotros siempre nos va a ir igual (de mal).