;

Autor Tema: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...  (Leído 50164 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2010, 18:00:47 pm »
       Palangana:

Creo que ahora toca concretar si no lo hemos hecho ya:

1º.- Se persigue analizar una conducta que se propone ser pública como si tal cosa. Es evidente que esto supone una cuestión polémica porque persigues normalizar algo que siempre ha pertenecido a lo privado. Además no es una cuestión típica como cuando hablamos de fútbol o de excursiones...hay que reconocer que los sectores más tradicionales se han sentido indignados, frente a los otros sectores, que se sienten resarcidos por la medida...

2º.- Si haces público lo privado, los defensores de la moral en general y la cristiana en particular,  es normal que intenten tachar esa conducta de inapropiada e indigna de lo público con dinero del Estado...

3º.- Salen entonces las distintas orientaciones o manifestaciones sexuales, que debeis comprender un sector de la sociedad no aprueba ni debo compartir...porque ese sector basándose en los estudios desaprueba moralmente esas manifestaciones porque atacan profundamente el matrimonio como institución y porque suponen el fomentar una orientación entre la sociedad para que se normalice sus deseos...lo que se acepta debe venir por el ejemplo en cuanto a conducta no por medio de una ley que rompe esquemas tradicionales...

4º.- Prevenir en cuanto a contagios y en cuanto los focos que fomentan los contagios de enfermedades, es normal que se termine hablando de las tendencias sexuales y sus problemas añadidos...en mi alrededor y salvo en pacientes, no he visto a nadie con enfermedades contagiosas de tipo sexual...quién las tiene es porque han llevado unas conductas que no son las normales en un matrimonio...vamos que ya no existe el riesgo de contagiarse por sida en una trasfusión...pero si lo coges debes pensar inmediatamente en: prostitución, infidelidad con otras/os, homosexualidad, etc...

5º.- Hay que defender una forma de ser por medio de argumentos y razonamientos que nos permitan reflexionar. Creo que distintos estudios y estadísticas son apropiados...pero el insulto directo porque oigas hablar a alguien en contra de...no es modo de convencer a nadie, sino todo lo contrario, margina más a ese sector sin tenerlo en cuenta...

6º.- Es curioso que con lo del tema del velo, nadie o casi nadie en este foro haya hablado de islamofobia o algo así...porque parece que se fomenta que el velo es malo, intolerante, etc...puede ser...pero queda dentro de otras culturas...si decimos que son intolerantes pues entonces...¿por qué entonces nos sienta mal hablar de la homosexualidad como algo extraño? porque ciertamente, ambos asuntos rompen esquemas y son polémicos...la aceptación o no es otra cosa...

7º.- Sólo persigo un ideal, basado en la pureza en las relaciones: respeto, amor, entrega, fidelidad, prácticas privadas y desde luego garantía de salud y de vida...otras formas de vivir el sexo no me lo garantizan....si hay alguien que me lo pueda explicar quizás se pueda cambiar de parecer...

8º.- Finalmente está la cosa de: Derechos y sus límites...yo soy A y tu eres B...entre A y B está la opción de respetarse y pasa por oir a uno y a otro...si yo hablo de amar y perdonar y se me ataca...¿por qué espera la gente que yo respete? ¿a quién? por supuesto que perdono a pesar de...pero un ataque directo sólo uno lo puede superar...

:)

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Crónicas desde Asia
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2010, 18:52:47 pm »
         Para los que no puedan aguantarse, allí hay un destino en Asia que parece que van a sobresaturar el google...

En fín...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2010, 21:33:16 pm »
Hola.
Transcribo parte de un texto elaborado por la mente más calenturienta de este foro.

"7º.- Sólo persigo un ideal, basado en la pureza en las relaciones: respeto, amor, entrega, fidelidad, prácticas privadas y desde luego garantía de salud y de vida...otras formas de vivir el sexo no me lo garantizan....si hay alguien que me lo pueda explicar quizás se pueda cambiar de parecer"

Se persigue lo que no se tiene..............
Yo lo he obtenido desde mi heteroxualidad y mi matrimonio hace ya más de 20 años.
Pero tu te cierras fronteras, y lo que es peor intentas cerrar fronteras a los demás, creyendo que así justicas tu falta de práctica sexual diciendo lo que está o debiera ser prohibido a los demás.
Si no te comes un rosco, no intentes justificarlo en la garantia de salud, vida o mandato divino.
Es que nadie te quiere, sea de tu mismo sexo o contrario.
Te pajeas más que los monos del zoo y vienes aquí a contarnos milongas pseudoreligiosas.
Venga ya....

NO A LA 34/96
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #203 en: 10 de Mayo de 2010, 21:43:33 pm »

He tenido el gusto de debatir estos temas con gente de izquierdas y de deseos republicanos, pero con los ULTRAS, en este caso, de ULTRA-IZQUIERDA, donde todo lo que venga de la Iglesia y de la derecha es malo y perfectamente insultable, creo que deja mucho que desear el seguir contestándoles...desgraciadamente, aún hay en el mundo gobiernos de TOTALITARISTAS de los que se ve como permiten las libertades de expresión y religiosas...sólo hay que ir a la República China y a sus hermanos y primos asiáticos...
Estimado Prudentia, en estas afirmaciones que haces  estoy totalmente de acuerdo contigo.  Las llamadas "gentes de izquierdas" se creen abanderadas de los derechos y libertades fundamentales, pero abanderadas "exclusivas" y "excluyentes". Es decir, que utilizan los principios  y derechos constitucionales  para fundamentar su "verdad" y eliminar del sistema democrático a los que dicen llamarse de "derechas". Manifestación evidente del atraso democrático que vive España.
   Dudo, por mucho que me lo juren, que esta señora, si es que es señora, sea letrada...creo que nos está tomando el pelo a todos y sólo hay que ver que sólo defiende a "los amigotes" insultando....¡¡¡MENUDA DEFENSA INTERESANTE EN JUICIO!!!
Sobre si "esta Señora" es o no abogado a mí me da exactamente igual, tampoco pongo en duda su palabra. A mí, en el supuesto caso de que mintiese, no me toma el pelo, se lo tomaría ella misma.
   Ciertamente, en todos los juicios de los que tengo constancia, jamás, ni siquiera en los pasillos, he visto a un abogado proferir tanta palabrotada...no es cosa de cultura ni de educación, es simplemente falta de saber estar y no saber que profesión es la que desarrolla...
Habrá de todo, como en todas partes. La educación no te la da una licenciatura...
   ¡¡¡MENUDO EJEMPLO!!!!

:) Un besitooooo, muuuasssssss,;)

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #204 en: 10 de Mayo de 2010, 21:46:18 pm »

He tenido el gusto de debatir estos temas con gente de izquierdas y de deseos republicanos, pero con los ULTRAS, en este caso, de ULTRA-IZQUIERDA, donde todo lo que venga de la Iglesia y de la derecha es malo y perfectamente insultable, creo que deja mucho que desear el seguir contestándoles...desgraciadamente, aún hay en el mundo gobiernos de TOTALITARISTAS de los que se ve como permiten las libertades de expresión y religiosas...sólo hay que ir a la República China y a sus hermanos y primos asiáticos...
Estimado Prudentia, en estas afirmaciones que haces  estoy totalmente de acuerdo contigo.  Las llamadas "gentes de izquierdas" se creen abanderadas de los derechos y libertades fundamentales, pero abanderadas "exclusivas" y "excluyentes". Es decir, que utilizan los principios  y derechos constitucionales  para fundamentar su "verdad" y eliminar del sistema democrático a los que dicen llamarse de "derechas". Manifestación evidente del atraso democrático que vive España.

Dudo, por mucho que me lo juren, que esta señora, si es que es señora, sea letrada...creo que nos está tomando el pelo a todos y sólo hay que ver que sólo defiende a "los amigotes" insultando....¡¡¡MENUDA DEFENSA INTERESANTE EN JUICIO!!!
Sobre si "esta Señora" es o no abogado a mí me da exactamente igual, tampoco pongo en duda su palabra. A mí, en el supuesto caso de que mintiese, no me toma el pelo, se lo tomaría ella misma.

Ciertamente, en todos los juicios de los que tengo constancia, jamás, ni siquiera en los pasillos, he visto a un abogado proferir tanta palabrotada...no es cosa de cultura ni de educación, es simplemente falta de saber estar y no saber que profesión es la que desarrolla...

Habrá de todo, como en todas partes. La educación no te la da una licenciatura...
   ¡¡¡MENUDO EJEMPLO!!!!

:) Un besitooooo, muuuasssssss,;)

A ver si ahora se leen mejor las aportaciones intercaladas que he puesto. Muassssss

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 10 de Mayo de 2010, 22:34:34 pm »
Ya te he expresado, Prudentia, mi solidaridad contra los insultos recibidos y lo vuelvo a hacer aquí.

Algunas de tus posiciones me causan cierto escalofrío, pero ese es otro tema: nada que ver desde luego con la piara garzonita que quiere tomar el palacio de Justicia, como los bolcheviques el palacio de Invierno.

¡Qué bien los retrató Orwell!

Tu paciencia ante semejantes ataques de la piara garzonita, me tienen verdaderamente admirado. ¡Nada que ver con lo que has podido decir desafortunado, que no lo sé, entre otras cosas porque tal y como está España, no me meto en los hilos que llamo de pecata minuta, sino en los de monstruosidades y crímenes! Por cierto: celebro tu atención a ese tipo de hilos, digamos de asuntos terribles.

La solución, creo que está en lo que dijo Jeremías, sobre el valor añadido de los individuos que se distinguen ante todo por ser justos, (por pocos y aislados que sean) en tiempos en los que la sociedad se rompe y el ordenamiento, quiebra.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #206 en: 10 de Mayo de 2010, 23:24:16 pm »
Hola.
Transcribo parte de un texto elaborado por la mente más calenturienta de este foro.

"7º.- Sólo persigo un ideal, basado en la pureza en las relaciones: respeto, amor, entrega, fidelidad, prácticas privadas y desde luego garantía de salud y de vida...otras formas de vivir el sexo no me lo garantizan....si hay alguien que me lo pueda explicar quizás se pueda cambiar de parecer"

Se persigue lo que no se tiene..............
Yo lo he obtenido desde mi heteroxualidad y mi matrimonio hace ya más de 20 años.
Pero tu te cierras fronteras, y lo que es peor intentas cerrar fronteras a los demás, creyendo que así justicas tu falta de práctica sexual diciendo lo que está o debiera ser prohibido a los demás.
Si no te comes un rosco, no intentes justificarlo en la garantia de salud, vida o mandato divino.
Es que nadie te quiere, sea de tu mismo sexo o contrario.
Te pajeas más que los monos del zoo y vienes aquí a contarnos milongas pseudoreligiosas.
Venga ya....

NO A LA 34/96

Mire Vd...me he reido mucho con el pronóstico sexual que me detalla...¡¡¡ casi acierta !!! pero por suerte mi mujer no me deja...es más me persigue...cosa que otros sólo presumen...la prueba de ellos son los hijos...no creo que Vd con 20 años de casado me supere y sólo llevo 10 años...por cierto, los hijos son una bendición de Dios, vienen con su beneplácito no cuando la chistorra se esprime en la cueva peluda de algunas...no me gustan la ordinarieces pero a veces necesita uno descojonarse de lo mal que mienten otros...

Pues no estoy cerrando fronteras a nadie...Mire Vd, yo como todos los católicos practicantes, estamos abiertos a la vida, que significa que todos los hijos que vengan bien venidos...sin problemas de condones ni de pajas mal hechas o de manos peludas que te toque tus órganos...¡¡¡ que asco por Dios de generación !!!

Como siempre en este País como la mitad es supuestamente tonta y la otra ciertamente española, a los tradicionales de este País, patriotas de la bandera roja amarilla y roja, con el escudo de la corona real, que creemos en Dios, que hemos servido en el ejército y que hemos sacado nuestras oposiciones recién terminada la carrera, que vivimos no de papi sino del Estado...a nosotros no nos dejamos influenciar por la caca yanki de la cocacola roja, el papa noe rojo, pero que es verde en realidad (otra sucia mentira del bando de siempre) y sobre todo...no nos ha afectado la moda de cambiar de género...nos gusta ser hombres y hacer flotar a las mujeres donde siempre, con muchos hijos...

¡¡¡Pajas para adolescentes!!! con mi mujer ya me sobra no necesito experiencias extrasensoriales con manos peludas de cuerpos transmutados por la contaminación o vete a saber Vd de donde...

Pajas mentales son las que tienen algunos, que les dan la libertad y ponen el culito para que les llegue la mano peludita del osito...

Pues NO, aqui somos de toda la vida, donde había respeto y cuando veías a alguien se saludaba y a tu mujer se le respetaba y no se la desnudaba como en una peli barata del manchego transmutado ese...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 10 de Mayo de 2010, 23:36:38 pm »
Muy estimados contertulios y participantes varios:

Es muy triste, "pero mejor ponerse una vez colorado que cuarenta amerillo", verme en la obligación de reflejar mi torpeza mental e incapacidad manifiesta para seguir los hilos ante el despliegue de "CITARES IRREGULARES" en la medida que no sabe uno, o no puede distinguir, lo que ha dicho "funganito, menganito, ni pascualito". Sí, lo reconozco, no puedo seguir los hilos.

O se sabe realizar el "CITAR ORIDINARIO" (que es citar de forma íntegra debajo del quoque, y sólo debajo, puesto que si no es así resulta que sale todo en azul o sin colorear y no se diferencia lo que ha dicho uno u otro), o no se sabe.

Y luego ya viene la fase dos (2) que se sabe o no se sabe de la sofisticación, que exige unos conocimientos informáticos más precisos y maña o habilidad más avanzada (yo creo), y que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace (por eso no lo hago), que consiste el "CITAR DE FORMA INTERCALADA SECTORIALMENTE" (contestar cuestión por cuestion).

Gracias por entenderlo y por la colaboración, un abrazo, eso sí  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #208 en: 10 de Mayo de 2010, 23:39:55 pm »
Muy estimados contertulios y participantes varios:

Es muy triste, "pero mejor ponerse una vez colorado que cuarenta amerillo", verme en la obligación de reflejar mi torpeza mental e incapacidad manifiesta para seguir los hilos ante el despliegue de "CITARES IRREGULARES" en la medida que no sabe uno, o no puede distinguir, lo que ha dicho "funganito, menganito, ni pascualito". Sí, lo reconozco, no puedo seguir los hilos.

O se sabe realizar el "CITAR ORIDINARIO" (que es citar de forma íntegra debajo del quoque, y sólo debajo, puesto que si no es así resulta que sale todo en azul o sin colorear y no se diferencia lo que ha dicho uno u otro), o no se sabe.

Y luego ya viene la fase dos (2) que se sabe o no se sabe de la sofisticación, que exige unos conocimientos informáticos más precisos y maña o habilidad más avanzada (yo creo), y que no tengo ni la más remota idea de cómo se hace (por eso no lo hago), que consiste el "CITAR DE FORMA INTERCALADA SECTORIALMENTE" (contestar cuestión por cuestion).

Gracias por entenderlo y por la colaboración, un abrazo, eso sí  :)

¿Yo lo hago bien compañero?

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 10 de Mayo de 2010, 23:43:22 pm »
El mensaje no era: "despreciaos los unos a los otros..."

El mensaje era: "AMAOS los unos a los otros..."

No le dé asco esta generación hombre !!! hay gente MARAVILLOSA.

Dicen que atraemos lo que proyectamos   ;)

Gracias...

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #210 en: 10 de Mayo de 2010, 23:47:59 pm »
El mensaje no era: "despreciaos los unos a los otros..."

El mensaje era: "AMAOS los unos a los otros..."

No le dé asco esta generación hombre !!! hay gente MARAVILLOSA.

Dicen que atraemos lo que proyectamos   ;)

¿mande?

pues yo espero que no se me proyecte nadie nada más que mi mujer...que sólo de pensarlo me entran vomiteras...y ahora en serio...¿no eramos antes más felices cuando el amor era en secretito o en casa? te gustaba irte con tu novia y cuando no te veían le dabas un achuchón....no ahora vas por el metro y te encuentras la asquerosa imagen de dos que les sale la baba hasta por las botas...y tienes que mirar a otro lado porque sino, encima repiten la escena y se rien contentos de sus actos...quizás esta generación confundida por su destino necesitaría preguntar a los expertos en sexo, los tradicionales de toda la vida, lo que es gozar sin tapujos, sin leyes que necesitas para besarte de verdad como dice la canción española...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 10 de Mayo de 2010, 23:51:55 pm »
Prudentia, por el amor de Dios, TÚ ERES IGLESIA, no hay nada que no hagas bien, hermano  :)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #212 en: 10 de Mayo de 2010, 23:55:31 pm »
Prudentia, por el amor de Dios, TÚ ERES IGLESIA, no hay nada que no hagas bien, hermano  :)

Si maoma no va la montaña...de vez en cuando a la gente les gusta menos sermones y más que le respondas con las mismas armas...

Si Iglesia si, pero todavía no soy santo..¿Sabes la historia de San Pablo? ¿sabes a cuantos cristianos se llevó puestos antes de convertirse?

Pero si pasais de Iglesia y como dice el Francisco del sermón dominical...creeme que ahora estoy con humor, porque a mi también me gustan las bromas y sobre todo si te descojonas de las mentiras de los demás...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 11 de Mayo de 2010, 00:08:09 am »
No, no, pero yo no rechazo a la IGLESIA CATÓLICA por rechazar, sino que rechazo sus dogmas que entiendo no se ajustan a la realidad del Siglo XXI, dogmas que no sean justos y que sean intolerantes o discriminatorios, o bien no hacen bien al servicio del hombre.

No ataco a la IGLESIA de forma INDISCRIMINADA, y no me importa reconocer cuantos méritos tiene, que también tiene méritos. Como errores ha tenido a los largo de la Historia.

Pero hay cuestiones que predica la IGLESIA que no hacen ningún mal al hombre, que son buenos consejos de conducta. Recuerda lo que llegaste a decir "PALANGANA SÓLO COGES SIEMPRE LO QUE TE CONVIENE"........exacto, ni más ni menos, hermano  :)

Esto es como rechazar algo del PP porque sea el PP aunque sea bueno para el ciudadano, o rechazar al algo del PSOE sistemáticamente porque sea el PSOE (o IU o CIU). Hay que tomar sin fundamentalismos y sin rigidez de dogma, lo bueno de lo unos y de los otros, desde el consenso, la información, la paz social y los canónes democráticos......sólo así se avanza, y sólo así será posible no volver a otra guerra de la verguenza entre hermanos  :)

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #214 en: 11 de Mayo de 2010, 00:21:50 am »
No, no, pero yo no rechazo a la IGLESIA CATÓLICA por rechazar, sino que rechazo sus dogmas que entiendo no se ajustan a la realidad del Siglo XXI, dogmas que no sean justos y que sean intolerantes o discriminatorios, o bien no hacen bien al servicio del hombre.

No ataco a la IGLESIA de forma INDISCRIMINADA, y no me importa reconocer cuantos méritos tiene, que también tiene méritos. Como errores ha tenido a los largo de la Historia.

Pero hay cuestiones que predica la IGLESIA que no hacen ningún mal al hombre, que son buenos consejos de conducta. Recuerda lo que llegaste a decir "PALANGANA SÓLO COGES SIEMPRE LO QUE TE CONVIENE"........exacto, ni más ni menos, hermano  :)

Esto es como rechazar algo del PP porque sea el PP aunque sea bueno para el ciudadano, o rechazar al algo del PSOE sistemáticamente porque sea el PSOE (o IU o CIU). Hay que tomar sin fundamentalismos y sin rigidez de dogma, lo bueno de lo unos y de los otros, desde el consenso, la información, la paz social y los canónes democráticos......sólo así se avanza, y sólo así será posible no volver a otra guerra de la verguenza entre hermanos  :)

Un saludo.

La Iglesia no se puede modernizar si ese es tu deseo... porque es moderna...la palabra de Dios, tiene la misma actualidad hoy que hace 5000 años...es una palabra para todos los tiempos...lo del tiempo lo hemos inventado los hombres, para que podamos acomodarnos a los años y a los dias...pero no intentemos siempre pensar que algo debe cambiar porque un grupo y además reducido de personas quieran destacar y ser diferentes...yo no necesito cambiar...tengo mujer e hijos, trabajo, casa, coches y ayudo a los demás...¿qué hago de manera anticuado? vivir intentando que no se burlen cuando digo que respeto a mi mujer solo a ella, que me gustan tener muchos hijos, que soy católico, que estoy abierto a la vida, que las intimidades son eso para lo secreto...¿qué debe modernizar la Iglesia? debe decir si al aborto...pues no porque es contrario a la vida...en nuestra norma suprema dice: todos tienen derecho a la vida...no dice sólo los que la mujer decida...

¿Qué está pasando aquí en la sociedad? pues que estamos aburridos de ser como somos, que necesitamos experimentar cosas nuevas, que nos mola meternos un canutazo, echar una canita al aire, nos mola pajearnos cuando plazca, emborracharnos a destajo, despedida de soltero y mañana te casas con tu señora y ya le has puesto los cuernos...que te mola acostarte con quien quieras y si la dejas embarazada la mujer con pastilla y a la porra...¿cómo puede palangana la Iglesia estar a esas cosas? sería contrario a lo que vemos en la naturaleza...¿ocurre este desmadre en el reino animal? pues no...porque el animal marca su territorio, tiene su hembra, lucha por conseguirla y no abandona a sus cachorros una hembra recién parida o se tira por un barranco para abortar...eso sólo lo hacen las progres del reino humano...

¿Qué debería hacer la Iglesia? ¿permitir el condón? pues no, porque el que no quiera tener hijos que no se acueste con su mujer/novia...sino, que los den en adopción..pero que no los maten...

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #215 en: 11 de Mayo de 2010, 18:57:23 pm »

¿Qué está pasando aquí en la sociedad? pues que estamos aburridos de ser como somos, que necesitamos experimentar cosas nuevas, que nos mola meternos un canutazo, echar una canita al aire, nos mola pajearnos cuando plazca, emborracharnos a destajo, despedida de soltero y mañana te casas con tu señora y ya le has puesto los cuernos...que te mola acostarte con quien quieras y si la dejas embarazada la mujer con pastilla y a la porra...que no se acueste con su mujer/novia...sino, que los den en adopción..pero que no los maten...

Me gusta la forma de la conjugación de los verbos: estamos, somos, necesitamos nos, etc.......¡¡eso está bien compañero PRUDENTIA, porque se incluye y mezcla con los demás y gusta de las mismas aficiones, y eso le honra. Espero que ahora no diga como algunos políticos que esa conjugación se ha entendido "fuera de contexto".

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 11 de Mayo de 2010, 19:13:35 pm »
El compañero HARTHIL tiene toda la razón.......dice "estamos aburridos" (eso es primera persona del plurar del presente de indicativo del verbo estar, yo creo, tendría que mirarlo), pues no, no es mi caso y por lo tanto no me incluyo: yo me lo paso muy bien, pipa me lo paso, y si no tengo tiempo de algo es de aburrirme.

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #217 en: 11 de Mayo de 2010, 21:15:58 pm »

¿Qué está pasando aquí en la sociedad? pues que estamos aburridos de ser como somos, que necesitamos experimentar cosas nuevas, que nos mola meternos un canutazo, echar una canita al aire, nos mola pajearnos cuando plazca, emborracharnos a destajo, despedida de soltero y mañana te casas con tu señora y ya le has puesto los cuernos...que te mola acostarte con quien quieras y si la dejas embarazada la mujer con pastilla y a la porra...que no se acueste con su mujer/novia...sino, que los den en adopción..pero que no los maten...

Me gusta la forma de la conjugación de los verbos: estamos, somos, necesitamos nos, etc.......¡¡eso está bien compañero PRUDENTIA, porque se incluye y mezcla con los demás y gusta de las mismas aficiones, y eso le honra. Espero que ahora no diga como algunos políticos que esa conjugación se ha entendido "fuera de contexto".

Estimado compañero:

Esos tiempos son los apropiados...si hubieras trabajado en cursos de experto, máster y doctorado, recordarías que nunca se habla en primera persona...aunque la verdad es que todos hemos pecado en algún momento...pero la conversión en unos casos llegó y en otros todavía ni se plantea...

De todas formas, esas descripciones son las que los españoles desean a la vista de vuestros comentarios...no es malo experimentar en aras de esa libertad que defendemos...pero no hacer de esas prácticas algo eternamente constante...el ser humano debe evolucionar y corregir sus fallos...

Un abrazo.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #218 en: 11 de Mayo de 2010, 21:36:17 pm »
   Docto PRUDENTIA, sé perfectamente lo que significa el plural MAYESTÁTICO, que es a lo que se refiere al expresar la forma que se utiliza en  todos esos cursos, másters y todo lo que quiera. Ya le digo, hubiera sido sencillo por su parte expresar sintética y apropiadamente lo que quería decir. Repito: PLURAL MAYESTÁTICO.

Pero resulta que en este foro no se usa para la comunicación la forma mencionada. Repase....repase hilos, y lo comprobará Así que, como esperaba, se rebotó.  Sigue sin practicar.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 11 de Mayo de 2010, 21:48:01 pm »
En este hilo el único plural que pega es el "PLURAL MUSTURBÁTICO" porque todos hacemos o hemos hecho uso de él en alguna ocasión, yo creo.

Un saludo.