Pues en esta ocasión discrepo con lo que dices, facalero15. Esto es un Estado de Derecho, con división de poderes y con una legalidad procesal y material que hay que cumplir: y las leyes de competencia (objetiva, territorial y funcional) son leyes de obligado cumplimiento por el principio de legalidad, por el principio de seguridad jurídica, no a la arbitrariedad, porque es derecho público necesario e indisponible, de modo que las normas son para los particulares y también para todos los poderes del Estado.
Porque eso es como si defiendes ahora que entren las FCSE en tu casa a patadas, sin autorización, sin fragante delito y sin autorización judicial, o como si defendieses que al imputado (por muy malo malísimo que sea) le saque el Juez de Instrucción y el Fiscal la confesión bajo tortura a mamporros).
Que la querella la haya puesto un auténtico impresentable no supone nada, puesto que es un ciudadano más, una persona física que interpone querelle, un derecho reconocido constitucional y procesalmente para todos.
Otra cosa es que Garzón tenga derecho a un juicio con todas las garantías y al derecho de defensa; pero que si demuestran la culpabilidad quienes acusan estamos ante un DELINCUENTE por vulnerar la ley y por realización de un delito tipificado en el CP 95.
Que delito no sólo es robar, asesinar, violar ect.....tambén es delito prevaricar, cohecho, malversción, defraudar a Hacienda etc
Y ya, para terminar, te recuerdo que traicionó a Felipe González y que andaba de poder en poder como Pedro por su Casa.