RAJOY
El pobre Rajoy todavá no se ha dado cuenta del humo sobre el que se asienta su historia política: sin consistencia.
Cuando Aznar, que como todos los torpes tienen que recurrir a la zorrería mas rastrera, viendo el desastre que se le venía encima por su desgobierno (dictadura encubierta), nombra a Rajoy y le entrega una de las "patatas mas calientes" de toda la historia: la pérdida de las elecciones del 2004, el pobre Rajoy, ávido de figurar, no sabía donde se metía, deslumbrado por un lujoso depacho.
No cabe duda de que Rajoy es un innovador y no empleala hortera frase: "vayasé Sr. González". Es un pelín mas educado. Rajoy se dedica al despiste no exento de la desfachatez heredada de su progenitor político: Aznar. Tan al despiste que convierte una crisis mundial en la base del desprestigio de un gobierno: el de su país. Como si este pobrecito país tuviese la posibilidad de influir en tamaña catástrofe, como un Bilderberg cualquiera, plagado de masones, rotarios y otras especies.
Al revés Sr. Rajoy, al revés. Deje de desprestigiar a su país. Y prestigie, si puede, a su propia casa: comuniddes de Valencia, Alicante, Castellón(Fabra), Madrid, con Gurtel hasta la médula, con una orrupción que ni "los mas viejos del lugar".
Rajoy, sin una España pancista tendrías la absoluta seguridad de obtener el resultado para lo que te "entrenas": perder las elecciones por tercera vez. Pero no te preocupes, me parece que tu compañero de partido: Arenas va peor. Son costumbres.
Rajoy no has dado ni una muestra de construcción, ni tu ni tus palabreros (Cospedal, Soraya). Con tan poco bagaje como tienes la desfachatez de presentarte a las elecciones, si es que te van a dejar. Triste porvenir. Menos mal a que sigues siendo rgistrador de la propidad. Algo es algo.