Estimados compañeros:
Lamento mucho este hilo, no me parece ni correcto ni oportuno, como siempre lanzamos balones fuera, culpamos de nuestros males a todos menos a nosotros mismos, no me parece que sea correcto insultar de esta manera a una compañera, que recordad, tiene los mismos problemas que tenemos todos, la misma falta de tiempo que tenemos todos, el mismo estrés, que tenemos todos, las mismas ganas de aprobar que tenemos todos y ahora resulta que ¿va a ser culpable de no trabajar para nosotros?.
No me parece correcto y ahora lanzo yo el ataque, ¿dónde estábamos todos cuando se aprobó la dichosa ley?, ¿qué hicimos cuando se publicó?, que hemos hecho durante todo el tiempo de su vacatio legis. Os lo digo yo, nada, porque parecía que no llegaría el momento, pero ha llegado, y bien que ha llegado ya ahora culpamos a la pobre Susana de que no trabaja lo suficiente para parar la ley...
Yo he hecho cosas para intentar parar la ley, Seguramente menos de la hubiese debido, también he hecho para que me perjudique lo menos posible.
Ahora vendrá alguno y me dirá, claro tú como te licencias este año, pues sí me licencio este año (por lo menos lo voy a intentar), pero claro, también por que he trabajado para ello, me he planificado, me he esforzado, haciendo más de 70 créditos por curso, para intentar que no me pillara la ley, y creedme, soy del montón como estudiante y no tengo más tiempo que cualquiera de vosotros.
Con todo esto lo único que quiero decir, que en esta vida, cada uno tiene que luchar por lo suyo mirando el bien del conjunto, pero que nadie espere que te saque las castañas del fuego otro por ti.
Ahora soy yo el que igual no debería hacer escrito esto, pero no me he podido quedar indiferente viendo como insultan a una compañera, que todo lo más es que haya hecho algo por mi y si no lo ha hecho, ninguna obligación tenía, sí, delegada, delegada, no es una trabajadora mía.
Saludos cordiales,
jbr