;

Autor Tema: Movilización contra la Ley 34/2006  (Leído 273439 veces)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #760 en: 28 de Mayo de 2011, 10:47:20 am »
Delegada de Derecho en Madrid, nos has dejado abandonados con la ley 34/2006.

Sois unos cuantos los que os licenciais este año, pero somos muchos más los que nos quedamos tirados. Solo te has dedicado a salvarte a ti misma, utilizando para ello la legitimación de cientos de votos de alumnos que confiaban en ti.

Estamos en plena recogida de firmas... ¿por que no das la cara?. Espero con ansia tu contestación,

cocouned@gmail.com

Desconectado asterix00

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #761 en: 28 de Mayo de 2011, 10:58:14 am »
Me podéis mandar algunos pliegos de firmas.
Saludos y suerte en la 2ª semana de exámenes.
Mi correo: asterix00@almansa.org

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #762 en: 28 de Mayo de 2011, 11:05:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me podéis mandar algunos pliegos de firmas.
Saludos y suerte en la 2ª semana de exámenes.
Mi correo: asterix00@almansa.org

Hola asterix00, te he mandado un correo con información al respecto.

Gracias y un saludo

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re: Tenerife: recogida de firmas para la IP contra la L 34/2006
« Respuesta #763 en: 28 de Mayo de 2011, 13:40:02 pm »
Chicos, ya me comuniqué con el compañero que me enviará los pliegos, me los envia el lunes, nadie más de Tenerife quiere recoger firmas???? Digan algo, así sé cuantos pliegos pedirle y envía una sola vez.
  Es muy importante que nos movamos y recojamos firmas. Sé que estamos todos con exámenes, yo también (tengo 3 para la 2º semana), pero creo que igualmente podemos organizarnos, y una vez pasados los exámenes movernos. Hay alguien que me ayude????

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Tenerife: recogida de firmas para la IP contra la L 34/2006
« Respuesta #764 en: 28 de Mayo de 2011, 14:22:17 pm »
Por favor, tenemos que intentar colaborar todos en la medida que podamos. Pensad que quedaros 1/2 hora a la salida de vuestro examen a rellenar una hojita de firmas no os supone tanto agravio, no se os pide mucho más...

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA LEY 34/2006 EN LA 2ª SEMANA DE EXÁMENES
« Respuesta #765 en: 28 de Mayo de 2011, 14:29:44 pm »
Alguien que me mande el pliego de firmas. Por favor.

bbenibuga@yahoo.es

Gracias.

Bbueno, gracias por tu interés, te he mandado un mensaje a tu mail con la info.

Un saludo

Desconectado Miri_torde

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #766 en: 28 de Mayo de 2011, 15:22:19 pm »
Hola, pertenezco al centro asociado de Zamora, perono vivo allí y no me puedo encargar de recogerlas en los exámnes. Por lo que me gustaría que me mandarías un pliego de firmas para recoger en mi pueblo a familiariares, amigos, gente conocida, etc., pienso que es algo importante. No es justo que nos hagan hacer unos años más si cuando empezamos no estaba vigente, y además, tendremos que hacer un año más que los del grado!! Animo a más gente a que hago lo mismo en sus respectivos lugares de residencia.

Mi email es katika_miri@hotmail.com.

Desconectado llulles

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #767 en: 28 de Mayo de 2011, 16:37:07 pm »

enviadme los pliegos de firmas para la Uned de Denia (Alicante), somos unos cuantos los estudiantes de derecho.
   mi correo es ninaturis@hotmail.com.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #768 en: 28 de Mayo de 2011, 16:59:05 pm »
Yo me ofrezco en Cádiz, y seguro que inmakulada y urbiet tambien me echan un cable seguro

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #769 en: 28 de Mayo de 2011, 18:08:35 pm »
Haber si va a ser ella cumpable de la ley; me parece que no son maneras, porque si tienes algo de razón, estas formas te la invalidan. (y a mi también me afecta).
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #770 en: 28 de Mayo de 2011, 18:11:00 pm »
Gracias a los que os estais uniendo, espero que se anime más gente.

Miri_torde tiene razón, si no podeis/quereis recoger firmas en los exámenes, siempre podéis hacerlo en vuestro ámbito familiar, amigos, trabajo... Imaginaos si consiguieramos rellenar una sola hoja por cada miembro del foro... ¡estaría hecho!

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #771 en: 28 de Mayo de 2011, 18:13:42 pm »
Ya se que no son formas, lo siento, pero esque yo soy una alumna más que me estoy quitando de mi tiempo (ahora de exámenes) mientras que los responsables no aparecen por ningún sitio. De hecho, me he encontrado con gente que ni siquiera sabía lo de la Iniciativa Legislativa Popular.

En fin, fue un calentón, retiro las formas (pero no el fondo). Lo siento, mis disculpas.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #772 en: 28 de Mayo de 2011, 20:41:59 pm »
 :PVes, con este mensaje te hubieras ahorrado el primero. Dice màs de ti esto ùltimo, enhorabuena por ello.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #773 en: 28 de Mayo de 2011, 20:47:43 pm »
Los compañeros de mi madre todos firman y los de mi padre tambien, asi lo conseguiriamos entre todos. Y ya los compañeros de los examenes tambien, seria organizarnos por provincias y hablar con los delegados de los centros, que para algo les hemos votado y que ellos se encarguen de enviarlo por correo, tramitarlo, etc o es que ningun delegado de centro esta implicado en esta ley? Yo si me hubiese presentado ya habria hecho algo

Desconectado gasco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #774 en: 28 de Mayo de 2011, 23:34:28 pm »
Estimada compañera, soy Susana Ramirez y en base a tu hilo en el foro sin fundamentos simplemente contestarte:

1º).- Precisamente yo fui a la CREDE y ésta fue la que interpuso una Iniciativa Legislativa Popular contra la Ley 34/2006.

2º).- Yo estuve en la manifestación que se hizo en Madrid contra la Ley 34/2006 junto con más compañeros y Delegados de Derecho de ésta facultad.

3º).- Yo estoy recogiendo firmas y recogí en su día con la Iniciativa Legislativa Popular.

4º).- Pero es que además, solicité en la Junta de Facultad de Derecho la anticipación de los exámenes extraordinarios de diciembre a octubre de 2011, como previsión, para cubrir a los compañeros por si se diera el caso de que no diera frutos la Iniciativa Legislativa Popular,que se puedan colegiar los compañeros que les quede alguna asignatura pendiente en 2011 y para ello se tendrán que examinar en octubre de 2011 , que por cierto te informo se verá en la Próxima Junta de Facultad el día 14-6-2011.

Por tanto no se puede difamar de esta forma en un foro público desconociendo los datos.

Sin nada más y esperando una disculpa.

Un abrazo Susana Ramírez.
Delegada de Derecho de Madrid.

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #775 en: 28 de Mayo de 2011, 23:49:19 pm »
El Consejo de Estudiantes Universitario del Estado (CEUNE) no ha tirado la toalla. He encontrado este "INFORME AL PROYECTO DE REAL DECRETO QUE DESARROLLA LA LEY 34/2006 SOBRE EL ACCESO A LAS PROFESIONES DE ABOGADO Y PROCURADOR" que lleva la fecha 25/05/11.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
« Respuesta #776 en: 28 de Mayo de 2011, 23:54:39 pm »
Susana, creo que ya se a disculpado, lo hizo en el post anterior. Venga Susana ànimo y a ver si conseguimos que se pare la ley.

Desconectado Natividad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #777 en: 29 de Mayo de 2011, 07:26:50 am »
Estimada compañera, soy Susana Ramirez y en base a tu hilo en el foro sin fundamentos simplemente contestarte:

1º).- Precisamente yo fui a la CREDE y ésta fue la que interpuso una Iniciativa Legislativa Popular contra la Ley 34/2006.

2º).- Yo estuve en la manifestación que se hizo en Madrid contra la Ley 34/2006 junto con más compañeros y Delegados de Derecho de ésta facultad.

3º).- Yo estoy recogiendo firmas y recogí en su día con la Iniciativa Legislativa Popular.

4º).- Pero es que además, solicité en la Junta de Facultad de Derecho la anticipación de los exámenes extraordinarios de diciembre a octubre de 2011, como previsión, para cubrir a los compañeros por si se diera el caso de que no diera frutos la Iniciativa Legislativa Popular,que se puedan colegiar los compañeros que les quede alguna asignatura pendiente en 2011 y para ello se tendrán que examinar en octubre de 2011 , que por cierto te informo se verá en la Próxima Junta de Facultad el día 14-6-2011.

Por tanto no se puede difamar de esta forma en un foro público desconociendo los datos.

Sin nada más y esperando una disculpa.

Un abrazo Susana Ramírez.
Delegada de Derecho de Madrid.

Estimada Susana,

¿Te has acreditado para poder recoger firmas?. Como bien sabes una cosa es el CREDE, vuestra conferencia de RRPP de Derecho para unificar criterios y otra es la Iniciativa Legislativa Popular.

Pregunte por escrito y por el mismo medio recibí la respuesta indicando que no te has acreditado para recoger firmas.

Agradezco la atención porque también tengo interés en poder firmarte y que no sea un papel en blanco.-

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #778 en: 29 de Mayo de 2011, 07:46:23 am »
Estimados compañeros:

Lamento mucho este hilo, no me parece ni correcto ni oportuno, como siempre lanzamos balones fuera, culpamos de nuestros males a todos menos a nosotros mismos, no me parece que sea correcto insultar de esta manera a una compañera, que recordad, tiene los mismos problemas que tenemos todos, la misma falta de tiempo que tenemos todos, el mismo estrés, que tenemos todos, las mismas ganas de aprobar que tenemos todos y ahora resulta que ¿va a ser culpable de no trabajar para nosotros?.

No me parece correcto y ahora lanzo yo el ataque, ¿dónde estábamos todos cuando se aprobó la dichosa ley?, ¿qué hicimos cuando se publicó?, que hemos hecho durante todo el tiempo de su vacatio legis. Os lo digo yo, nada, porque parecía que no llegaría el momento, pero ha llegado, y bien que ha llegado ya ahora culpamos a la pobre Susana de que no trabaja lo suficiente para parar la ley...

Yo he hecho cosas para intentar parar la ley, Seguramente menos de la hubiese debido, también he hecho para que me perjudique lo menos posible.

Ahora vendrá alguno y me dirá, claro tú como te licencias este año, pues sí me licencio este año (por lo menos lo voy a intentar), pero claro, también por que he trabajado para ello, me he planificado, me he esforzado, haciendo más de 70 créditos por curso, para intentar que no me pillara la ley, y creedme, soy del montón como estudiante y no tengo más tiempo que cualquiera de vosotros.

Con todo esto lo único que quiero decir, que en esta vida, cada uno tiene que luchar por lo suyo mirando el bien del conjunto, pero que nadie espere que te saque las castañas del fuego otro por ti.

Ahora soy yo el que igual no debería hacer escrito esto, pero no me he podido quedar indiferente viendo como insultan a una compañera, que todo lo más es que haya hecho algo por mi y si no lo ha hecho, ninguna obligación tenía, sí, delegada, delegada, no es una trabajadora mía.

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #779 en: 29 de Mayo de 2011, 08:09:18 am »
Siempre tan oportuno JBR.

Yo opino que "el rodillo" de los filtros legislativos para el ejercicio de las diversas profesiones es imparable cuando empieza a rodar.

Lo viví con la famosa (para los que estábamos afectad@s por ella en su día) Ley de Atribucciones, yo soy arquitecto técnico, -casi debería decir era porque en cuanto pueda cambio para el Derecho- en el año 85. AL Legislativo del signo que sea, cuando le conviene el "filtro", ya se ocupa muy bien de que cuando se enteren los destinatarios, con la dejadez que en general nos acompaña para esas cosas: ... no me afectará, ... ya lo harán otros, etc, etc, ya sea irremediable.

Lo que también es irremediable y me alegro un montón, por lo que conozco de ti a través del foro eres una persona coherente, es que te licencies este año. Espero seguirte en eso aunque debo esperar a septiembre por el primer parcial de Mercantil (de momento... y que no haya más).

Un saludo cordial para tod@s y mucha suerte en los exámenes.

Serena