Estimada compañera, soy Susana Ramirez y en base a tu hilo en el foro sin fundamentos simplemente contestarte:
1º).- Precisamente yo fui a la CREDE y ésta fue la que interpuso una Iniciativa Legislativa Popular contra la Ley 34/2006.
2º).- Yo estuve en la manifestación que se hizo en Madrid contra la Ley 34/2006 junto con más compañeros y Delegados de Derecho de ésta facultad.
3º).- Yo estoy recogiendo firmas y recogí en su día con la Iniciativa Legislativa Popular.
4º).- Pero es que además, solicité en la Junta de Facultad de Derecho la anticipación de los exámenes extraordinarios de diciembre a octubre de 2011, como previsión, para cubrir a los compañeros por si se diera el caso de que no diera frutos la Iniciativa Legislativa Popular,que se puedan colegiar los compañeros que les quede alguna asignatura pendiente en 2011 y para ello se tendrán que examinar en octubre de 2011 , que por cierto te informo se verá en la Próxima Junta de Facultad el día 14-6-2011.
Por tanto no se puede difamar de esta forma en un foro público desconociendo los datos.
Sin nada más y esperando una disculpa.
Un abrazo Susana Ramírez.
Delegada de Derecho de Madrid.
Estimada Susana, me alegro de, por fin, poder tener contacto contigo, aunque haya sido por este medio,
En primer lugar,
reitero mis disculpas por las formas en las que me expresé, y las reitero de corazón, pero eres nuestra Delegada y el hilo que abrí fue causa de la desesperada situación que estamos viviendo, por la inminente entrada en vigor de la Ley.
Ya sabemos que fuiste a la CREDE pero, lo que es obvio, es que
ese trabajo ha sido bastante infuctuoso hasta el momento: la iniciativa y los comienzos fueron buenos, pero ha pasado el tiempo y se ha visto una
gran carencia de información y organización. La gente está muy perdida con respecto al tema, algunos incluso no sabían que se había iniciado una recogida de firmas. Por otra parte, hace meses recogimos un montón de firmas en una hoja descargada de la CREDE y resulta que ahora no sirven para nada y tenemos que volver a empezar....
No sabía que estabas recogiendo firmas, y no lo sabía porque no se te ha visto por ninguna parte. Si las estás recogiendo a título particular está muy bien, pero, ¿no te parece que, como Delegada lo que deberías hacer es hacer un llamamiento y organizarnos a los alumnos de Madrid para iniciar una recogida de firmas masiva?. Un reducido grupo de compañeros, a título particular, así lo estamos haciendo, incluso hemos recogido firmas en la Puerta del Sol, en la 1ª semana en los exámenes y vamos a hacerlo en la 2ª, pero creo que si el llamamiento se hiciera extensivo sería más fructífero.
Ya sabía que habías propuesto el adelanto de la convocatoria extraordinaria de diciembre a octubre. Yo no asisto a las Juntas, pero lo que se escucha de ti es que en las últimas a lo único que te has limitado (dando por perdida la guerra) es a pelear por este adelanto de examen, ¿tu acabas este año no? ¿y que pasa con los demás que no podemos licenciarnos este año?
En general, la opinión de la gente es que no ven por ninguna parte a los Delegados ni Representantes de Estudiantes, no solo a ti.
Espero con ansia tu contestación, y espero poder verte pronto a la cabeza de la recogida de firmas y la lucha en Madrid. En todo caso, de verdad, mis disculpas por las formas, estaba ya "caliente" de tanto escuchar a los compañeros... ¿Y DONDE ESTÁN LOS QUE NOS REPRESENTAN?. Creo que es hora de juntarnos todos: CREDE, conferencia de RRPP y alumnos, porque este es nuestro último cartucho.
Además, por el grave problema que supone que durante 2 años no existan nuevos abogados, sumado a que miles de jóvenes se vayan a ver privados de ponerse a trabajar en cuanto se licencien, creo que tenemos un ambiente político propicio para
lanzar a todos los medios el problema para conseguir un apoyo masivo. ¡Tenemos que intentarlo! ¡Ahora o nunca!
Un saludo