;

Autor Tema: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?  (Leído 34424 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: PARAR LOS PIES A ISRAEL ¿cuando y cómo?
« Respuesta #180 en: 03 de Junio de 2010, 19:17:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí. Terrorismo de Estado turco, español, eurotonto y de la Islamintern.

¡Viva David y la flecha de Paris!

Te voy a contar algo Simple.......

Hace cinco años trabajaba era Directora Comercial y de Recursos Humanos de una empresa dedicada a la pasteleria artesanal.
Con nosotros trabajaba un compañero de nacionalidad egipcia, trabajador, servicial, un fantastico pastelero,  nunca tuve ningun problema con el, nunca......Un dia despues de una reuniòn de personal nos quedamos hablandoen mi despacho , el, yo y mi ayudante, no se como salio la conversaciòn del terrorismo islamista y (me acordare toda la vida) me dijo;

"yo hace 20 años que vivo  y trabajo aqui, estoy plenamente integrado, mis hijos y mi esposa estan tambien aqui, yo los quiero y los respeto pero.........si un dia mis "hermanos" me llaman y me dicen; "Mohamed ves aqui y pon una bomba" yo tendre que hacerlo.....porque si no, mataran a mi familia aqui y la de Egipto y a mi mismo.........

Sabes que era, verdad?........celula durmiente, hay centenares en toda europa

No volvimos a hablar nunca màs del tema, le segui tratando con respeto como hasta entonces. Al cabo de 6 meses me hicieron una oferta y canvie de empresa, me despedi de el igual que de todos los demàs compañeros, con pena, pero eso si.......nunca màs comì un pastel hecho por el.

Un saludo

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 03 de Junio de 2010, 19:33:45 pm »
Políticamente, digan lo que digan los pseudolaicos y los pseudoateos, no hay nada más constitucional que la religión. No hablo de constitucional en plan CE 78: hablo en clave política. Lo espiritual es la fuerza decisiva.

De hecho percibo que reducir el análisis político a lo jurídico, es enormemente empobrecedor.

La política es espíritu. Y sin espíritu no hay política.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado edelweiss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/06/09
« Respuesta #182 en: 03 de Junio de 2010, 19:50:05 pm »
Si alguna vez vais a Israel comprenderéis la razón de la existencia del muro que los separa de los palestinos. Al pasar por él para entrar en la zona palestina se te ponen los pelos de punta, sí, pero cuando ves el cotarro de musulmanes y lo que está pasando allí, os aseguro que todos vosotros, inclusive los que atácais a Israel, saldríais zumbando y rezando para encontraros con una patrulla de soldados israelíes. Así son las cosas, en vivo y en directo y cambian muuuuuucho, muuuuuucho. Este año coincidió el Año Nuevo judío con el fin del Ramadán, a ver el valiente que tenía huee.... de pasar por alguna de las puertas por las que se mueven los palestinos, y más, siendo mujer. Hasta donde yo sé, a mí todos los judíos me deseaban Feliz Año Nuevo, pero tenían que tener el Muro de las Lamentaciones y alrededores vigilado con soldados si no querían que les dieran por... También es interesante ver las fotografías previas a los asentamientos judíos de las tierras, supuestamente palestinas. No había más que piedras y ahora hay kibbuts, que son auténticos vergeles, a base de trabajo y esfuerzo. Lo dicho, ver para creer. Ni todo es blanco ni todo es negro, por ambas partes, pero se admiten apuestas, creo que no tardaríais mucho en pedir a gritos el auxilio de los soldados de la estrella de David (que, por cierto, te lo dan). También es interesante la situación de los cristianos, que también existen, y que intentan, sin éxito, la paz entre ambos. Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 03 de Junio de 2010, 19:51:08 pm »
Pero hay algo que me preocupa, que es la ayuda logística legal y de todo tipo, que reciben de las ONGs.

Ellos operan con el máximo secreto, pero yo veo perfectamente lo que están haciendo. Por ahí no me van a engañar. Pocos temas me producen tanto desasosiego como toda esta operación de quintacolumna. Y no es que me desasosiegue porque políticamente sea detestable, que lo es. Es que veo a mucha gente de mi entorno amenazada por este tema, en la medida en que su forma de vida es condenada mediante muertes atroces por el Islam. Y también veo que cierta gente poderosa y malaje, está tan tremendamente irritada por la caída del Muro, que quiere desquitarse a través del Islam, porque ven en él el Ave Fénix del comunismo.

Ninguno se proclamará islámico, por no dar pistas sobre su plan, ni comunista, por lo desprestigiado que está y con todo merecimiento, pero... se ve perfectamente su plan, a poco que uno piense. Que el Islam va recogiendo las piedras del muro derribado, para construír su propio edificio tiránico, es algo obvio, transparente, palmario.

No hay nada oculto que no se vuelva manifiesto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 03 de Junio de 2010, 19:58:50 pm »
La metáfora de lo que dices, María, es clara:

¡No se puede pastelear con el Islam!  ;D

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #185 en: 03 de Junio de 2010, 20:08:34 pm »
La metáfora de lo que dices, María, es clara:

¡No se puede pastelear con el Islam!  ;D

;D Fantastico Simple, me has dejado sin palabras..... ;D

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #186 en: 03 de Junio de 2010, 20:13:15 pm »
Si alguna vez vais a Israel comprenderéis la razón de la existencia del muro que los separa de los palestinos. Al pasar por él para entrar en la zona palestina se te ponen los pelos de punta, sí, pero cuando ves el cotarro de musulmanes y lo que está pasando allí, os aseguro que todos vosotros, inclusive los que atácais a Israel, saldríais zumbando y rezando para encontraros con una patrulla de soldados israelíes. Así son las cosas, en vivo y en directo y cambian muuuuuucho, muuuuuucho. Este año coincidió el Año Nuevo judío con el fin del Ramadán, a ver el valiente que tenía huee.... de pasar por alguna de las puertas por las que se mueven los palestinos, y más, siendo mujer. Hasta donde yo sé, a mí todos los judíos me deseaban Feliz Año Nuevo, pero tenían que tener el Muro de las Lamentaciones y alrededores vigilado con soldados si no querían que les dieran por... También es interesante ver las fotografías previas a los asentamientos judíos de las tierras, supuestamente palestinas. No había más que piedras y ahora hay kibbuts, que son auténticos vergeles, a base de trabajo y esfuerzo. Lo dicho, ver para creer. Ni todo es blanco ni todo es negro, por ambas partes, pero se admiten apuestas, creo que no tardaríais mucho en pedir a gritos el auxilio de los soldados de la estrella de David (que, por cierto, te lo dan). También es interesante la situación de los cristianos, que también existen, y que intentan, sin éxito, la paz entre ambos. Saludos.

Es evidente compañera que tu tienes una visiòn de la cual nosotros carecemos "desgraciadamente", pues los medios no llegan a ofrecer la imagen totalmente real de lo cotidiano de la situaciòn, y a veces, solo a veces.......nos llega con la visiòn partidaria propia de la polìtica del medio de comunicaciòn que la difunde,  tu nos ofreces y tienes la de la composiciòn de lugar, gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo

Maria

Maria

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2010, 21:00:59 pm »

Me parece muy bien todo eso¿quien ha dicho que los palestinos sean angelitos?

¿Qué tiene que ver todo lo que en lo citado se dice con el caso puntual acaecido?. En ese barco iban individuos de diversos países. ¿Es que acaso lo que viste en Israel, en el muro y etc etc etc jusifica lo acaecido?.

A ver si nos entendemos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 03 de Junio de 2010, 21:47:37 pm »
A ver si nos entendemos: os queréis tomar la revancha por lo del Muro de Berlín, y para ello os subís al caballo del Islam.

Ese es el rollo, tu rollo, no olvides que tú militas en un partido, IU-IC que está en esta onda, en esta mala onda sin h. Pero la mía, es la honda con h, de David.

David es el símbolo de la rebeldía contra la injusticia del fuerte, vuestros trucos gastados ya no venden y vuestra ideología ya no es sinónimo de rebeldía y frescura, sino de opresión y oprobio.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #189 en: 03 de Junio de 2010, 22:43:14 pm »
A ver si nos entendemos: os queréis tomar la revancha por lo del Muro de Berlín, y para ello os subís al caballo del Islam.

Ese es el rollo, tu rollo, no olvides que tú militas en un partido, IU-IC que está en esta onda, en esta mala onda sin h. Pero la mía, es la honda con h, de David.

Pues no sé si eso va por mí o no, pero si va por mí, mira : ;D

El Muro de Berlín?, no hombre, no la revancha es por lo de la Gran Muralla China.

Subirme al caballo del Islam ? Mira no voy a contestarte porque sería muy fuerte mi respuesta.

Algunos no son ás tontos porque NO PUEDEN!, para qué continuar pediendo el tiempo con alguien que no sabe ni mantener su palabra................................

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2010, 23:04:16 pm »

Algunos no son ás tontos porque NO PUEDEN!, para qué continuar pediendo el tiempo con alguien que no sabe ni mantener su palabra................................

5. Dicho esto, abandono este debate y con él, temporalmente, el Área Política.

Jejeje... ¿Alguien podría ilustrarnos sobre la definición de la palabra “temporalmente”? ¿Dos minutos? ¿Cinco? ¿Uno o... tal vez ninguno?  :D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #191 en: 03 de Junio de 2010, 23:10:11 pm »
Yo he sido amigo y compañero en un equipo de futbol de palestinos, israelíes, argentinos y no sé de dónde más (franceses, uruguayos), y además, un palestino y un israelita compartiendo piso y ERAN AMIGOS. Yo tuve un compañero de piso marroquí que cuando salíamos de juerga se tomaba los cubatas como el agua y cenábamos lomo a la plancha, y comía jamón. Conocí a otros musulmanes que también estaban aquí estudiando y trabajando porque eran amigos de los anteriores y eran super educados y amigables. En silencio, cuando tenían que rezar o en el Ramadán, ellos se encerraban en su habitación a rezar y a cumplir con su religión sin molestar absolutamente a nadie. Desde luego que estoy hablando de gente con cultura.
Cuando operaron a mi padre y estuve con él en el hospital, me encontré a uno de ellos por allí y me dijo que estaba acompañando a uno de sus compañeros que había enfermado y estaba allí ingresado. Sus compañeros y amigos jamás le dejaron sólo. Yo también estuve visitándole. Me quedé perplejo de la hermandad y la generosidad que existe entre ellos digna de alabar.
Yo entiendo que existen grupos extremos del Islam y grupos terroristas derivados de los mismos, al igual que existe LA EXTREMA DERECHA. Pero generalizar es una injusticia muy grande y no se ajusta a la realidad para nada.
Yo creo que lo peor que puede haber en el mundo es LA INCULTURA, y no por tener una carrera te hace ser culto. Ayuda pero no lo es todo. La cultura no sólo es adquirir conocimientos, es conocer y tratar de entender otras culturas, es enriquecerse con la lectura, es respetar y tratar de entender otras creencias y formas de vida, es convivir y saber comportarse ante ciertas situaciones, lo que también denominamos tener EDUCACION. No quiere decir ello que haya que estar de acuerdo con todo. Para nada. Simplemente con respetar las diferencias es suficiente.
No podemos sembrar la idea de que el Islam sea el enemigo, como tampoco lo es el cristianismo o el judaísmo. No podemos ni debemos permitir que se pierda EL SENTIDO COMUN y entremos en una espiral de irracionalidad que sólo lleva al enfrentamiento.

ME NIEGO A ADMITIR QUE EL ISLAM ES ENEMIGO como no hace más que afirmar Simple y otros. Es un tremendo error. Su Ley es diferente, sus creencias y forma de vida son diferentes. Hay grupos extremistas que mal interpretan lo que ello significa y que tienen prácticas terroristas y que incumplen claramente los derechos humanos. También hay sacerdotes y obispos que son capaces de destrozar la vida a un niño abusando sexualmente de él cómo hemos tenido oportunidad de comprobar, y de contribuir a la injusticia social, a matar gente como en épocas de la Inquisición, pero por eso mismo no podemos generalizar y decir que el cristianísmo es el enemigo. Basta ya de sandeces. Yo he conocido islamistas con mucha cultura, mucha educación, muy cívicos y capaz de ayudar a un amigo sin nada a cambio. Y eso a mí me parece ejemplar y encomiable.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #192 en: 03 de Junio de 2010, 23:19:43 pm »
Yo he sido amigo y compañero en un equipo de futbol de palestinos, israelíes, argentinos y no sé de dónde más (franceses, uruguayos), y además, un palestino y un israelita compartiendo piso y ERAN AMIGOS. Yo tuve un compañero de piso marroquí que cuando salíamos de juerga se tomaba los cubatas como el agua y cenábamos lomo a la plancha, y comía jamón. Conocí a otros musulmanes que también estaban aquí estudiando y trabajando porque eran amigos de los anteriores y eran super educados y amigables. En silencio, cuando tenían que rezar o en el Ramadán, ellos se encerraban en su habitación a rezar y a cumplir con su religión sin molestar absolutamente a nadie. Desde luego que estoy hablando de gente con cultura.
Cuando operaron a mi padre y estuve con él en el hospital, me encontré a uno de ellos por allí y me dijo que estaba acompañando a uno de sus compañeros que había enfermado y estaba allí ingresado. Sus compañeros y amigos jamás le dejaron sólo. Yo también estuve visitándole. Me quedé perplejo de la hermandad y la generosidad que existe entre ellos digna de alabar.
Yo entiendo que existen grupos extremos del Islam y grupos terroristas derivados de los mismos, al igual que existe LA EXTREMA DERECHA. Pero generalizar es una injusticia muy grande y no se ajusta a la realidad para nada.
Yo creo que lo peor que puede haber en el mundo es LA INCULTURA, y no por tener una carrera te hace ser culto. Ayuda pero no lo es todo. La cultura no sólo es adquirir conocimientos, es conocer y tratar de entender otras culturas, es enriquecerse con la lectura, es respetar y tratar de entender otras creencias y formas de vida, es convivir y saber comportarse ante ciertas situaciones, lo que también denominamos tener EDUCACION. No quiere decir ello que haya que estar de acuerdo con todo. Para nada. Simplemente con respetar las diferencias es suficiente.
No podemos sembrar la idea de que el Islam sea el enemigo, como tampoco lo es el cristianismo o el judaísmo. No podemos ni debemos permitir que se pierda EL SENTIDO COMUN y entremos en una espiral de irracionalidad que sólo lleva al enfrentamiento.

ME NIEGO A ADMITIR QUE EL ISLAM ES ENEMIGO como no hace más que afirmar Simple y otros. Es un tremendo error. Su Ley es diferente, sus creencias y forma de vida son diferentes. Hay grupos extremistas que mal interpretan lo que ello significa y que tienen prácticas terroristas y que incumplen claramente los derechos humanos. También hay sacerdotes y obispos que son capaces de destrozar la vida a un niño abusando sexualmente de él cómo hemos tenido oportunidad de comprobar, y de contribuir a la injusticia social, a matar gente como en épocas de la Inquisición, pero por eso mismo no podemos generalizar y decir que el cristianísmo es el enemigo. Basta ya de sandeces. Yo he conocido islamistas con mucha cultura, mucha educación, muy cívicos y capaz de ayudar a un amigo sin nada a cambio. Y eso a mí me parece ejemplar y encomiable.

Conmovedora la experiencia que has contado JOAQUIN, ciertamente a veces encuentas amigos donde menos te lo esperas y de quien menos has pensado......
Me alegro mucho de tenerte como compañero,.....es muy dificil encontar personas no superficiales y que se den cuenta del valor de las pequeñas cosas :)

Un beso y buenas noches

Maria

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2010, 23:36:50 pm »

De acuerdo JOAQUIN, también yo podría hablar de algunos casos. Muchos musulmanes están sometidos, y piensan de muy distinta manera a como alegremente se proclama como unitario.

Pero hay quien se empeña en ver el mal absoluto, sin distinción de ninguna clase, con fanatismo, y eso no es privativo de religiones, sino también de determinados ·"encéfalos" que se distrubuyen aleatoriamente entre oriente y occidente..........muchas veces conformados esos cerebros simplemente en función de sus frustraciones y malas vivencias.

Y cuanto al caso que ocpua el hilo, no hay que confundir la gimnasia con la magnesia, porque del barullo nada se saca.

Saludos

Un saludo

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #194 en: 04 de Junio de 2010, 00:05:25 am »
Lo acaba de decir Joe Biden!!

Israel tiene derecho a defenderse y a inspeccionar a cualquier barco que se dirija a Gaza (desde ahí les tiran cohetitos...)

Toma ya!

Creo que tiene toda la razón!

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 04 de Junio de 2010, 01:33:06 am »
Israel tiene derecho a defenderse y a inspeccionar a cualquier barco que se dirija a Gaza (desde ahí les tiran cohetitos...)

¿Simplemente porque lo dice? Así que los problemas del Derecho Internacional dependen ahora de lo que dice algún Joe?

A ver si pronto nos atacan en la propia casa por sí acaso uno está preparando a enviar cohetes.....
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #196 en: 04 de Junio de 2010, 11:04:54 am »

5. Dicho esto, abandono este debate y con él, temporalmente, el Área Política.

Jejeje... ¿Alguien podría ilustrarnos sobre la definición de la palabra “temporalmente”? ¿Dos minutos? ¿Cinco? ¿Uno o... tal vez ninguno?  :D

;D ;D

Que razón tienes, 123!!

Como se va ir, si es el único lugar del mundo donde le dejan abogar por las masacres de inocentes, por la quema de negros, y por los despanzurramientos de musulmanes, además de acabar cualquier hilo hablando del nacionalismo catalán, y lo necesario que es abolir la constitución y encerrar a todos los nacionalistas (no se si para ponerlos a hacer un nuevo valle de los caidos)?

Fíjate en algo curioso de este personajillo que aquí ha encontrado alimento para su pobre ego...tanto que ataca a los nacionalistas catalanes, como se le caen las babas con la mayor catalanista del foro... claro, es fémina...
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #197 en: 04 de Junio de 2010, 11:06:37 am »

¿Simplemente porque lo dice? Así que los problemas del Derecho Internacional dependen ahora de lo que dice algún Joe?

A ver si pronto nos atacan en la propia casa por sí acaso uno está preparando a enviar cohetes.....

Cuanta razón, CELTICA. A partir de ahora, nada de bañarse en Benidorm, no vaya a ser que via submarino nuclear quieran torpedear al musulmán que vende helados en la playa, por si fueran helados nucleares contra Israel...
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 05 de Junio de 2010, 00:08:04 am »
Lo que dices, Joaquín, no pasan de ser topicazos gastados de tribus urbanas, para perseverar en su fanatismo. Y va para ese grupo tribal al que tú perteneces. La enemistad personal nada tiene que ver con la enemistad política, ni tampoco el melodrama con la política. En nada me conmueven los culebrones sensibleros y por tanto, prescindo de ellos. Esto ni da ni quita argumentos: se puede ser un tipo correcto en el día a día y ser un peligro de cojones. Y los musulmanes sí son una entidad política que como tal entidad, rivaliza con la libertad y con la democracia. Y esto con melodrama o sin melodrama, con fútbol o sin fútbol, con ajedrez o sin ajedrez. Sus finalidades políticas son implantar una dictadura mahometana. Y las del PSOE y las de los tipos de la flotilla. Y si no es esa su finalidad, están dando todos los pasos en este sentido. Lo de que es un desquite por lo del muro de Berlín, es algo para mí evidente, por cierto: cada vez está mas claro que eran terroristas, lo que plantea otra pregunta: el papel que han desempeñado en este ataque a Israel los grupos de extrema izquierda. O en qué medida colaboran con la política del Islam dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Extrema derecha, incultura… mezclando todo. Eso son tópicos de zoquete, o de bestia wikipédico-futbolera. Por ejemplo, en esto de Israel ninguna diferencia hay entre el integrismo cavernícola de PSOE o IU y el de Falange, o el de Democracia Nacional. Todos apoyan a Goliath frente a David. ¿Ahora Falange es de extrema izquierda? ¿O es el PSOE de extrema derecha? En Dinamarca sin ir más lejos, han coincidido en una manifestación proislámica, nazis, comunistas y por supuesto, musulmanes. No hay terrorismo en el mundo que no tenga o algo de nazi, o algo de socialista o algo de musulmán: ¡Ninguno! No es casualidad que se apoyen mutuamente. Y por cierto, Franco, también se sumaría a la causa que ahora defiende el PSOE de aplastar a David. Y por cierto, tu estilo de opinión es muy parecido al de tu odiado caudillo, en el sentido de que construyes tu discurso político con elementos de perfil bajo, por no decir netamente apolíticos. ¡Sí es que eso ha creado escuela! Fue bajar el primer soldado y ya estaban preparando su linchamiento.

Ahora rectifica el Diario El Mundo su versión de Israel criminal. Han debido llamar varios lectores amenazando cancelar su suscripción. Otro tanto ha debido pasar con ABC. Pero el hecho es que el titular ya estaba puesto. Y lo peor es que está puesto con el próximo incidente. Con independencia de los hechos: los islámicos serán los buenos de la próxima película y David, el malo malísimo. Pero el hecho es que estos tópicos gastados, tienen más pancartas que gentes manifestándose, a pesar de los medios de comunicación que están a favor. En número son una superioridad abrumadora, frente a los que defienden a David. Pero en calidad, los medios que defienden a David les dan a toda esa tribu, sopas con honda. Porque no nos engañemos: son tantos para hacer bulto, la función de estos medios no es emitir, sino que la gente válida, que sabe de comunicación, no emita. Y por cierto, el hecho de que haya unos pocos medios que defienden a David, es la garantía de que Zapatero no lance campañas de exterminio para financiar el derroche de unos pocos déspotas, como por cierto hizo el injustamente alabado Abderramán III. ¿Te suena esa bonita palabra llamada “aceifa”? El resultado fue entonces que a la bancarrota se le sumó la descomposición en taifas, unido a un baño de sangre, más impuestos, etc.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #199 en: 05 de Junio de 2010, 08:44:31 am »

Las autopsias confirman que Israel disparó a quemarropa contra los activistas
Los informes de los forenses turcos revelan que cinco de las víctimas del ataque a la flotilla recibieron disparos en la cabeza.- Estambul congela sus relaciones con Tel Aviv.