Lo que dices, Joaquín, no pasan de ser topicazos gastados de tribus urbanas, para perseverar en su fanatismo. Y va para ese grupo tribal al que tú perteneces. La enemistad personal nada tiene que ver con la enemistad política, ni tampoco el melodrama con la política. En nada me conmueven los culebrones sensibleros y por tanto, prescindo de ellos. Esto ni da ni quita argumentos: se puede ser un tipo correcto en el día a día y ser un peligro de cojones. Y los musulmanes sí son una entidad política que como tal entidad, rivaliza con la libertad y con la democracia. Y esto con melodrama o sin melodrama, con fútbol o sin fútbol, con ajedrez o sin ajedrez. Sus finalidades políticas son implantar una dictadura mahometana. Y las del PSOE y las de los tipos de la flotilla. Y si no es esa su finalidad, están dando todos los pasos en este sentido. Lo de que es un desquite por lo del muro de Berlín, es algo para mí evidente, por cierto: cada vez está mas claro que eran terroristas, lo que plantea otra pregunta: el papel que han desempeñado en este ataque a Israel los grupos de extrema izquierda. O en qué medida colaboran con la política del Islam dentro y fuera de nuestras fronteras.
Extrema derecha, incultura… mezclando todo. Eso son tópicos de zoquete, o de bestia wikipédico-futbolera. Por ejemplo, en esto de Israel ninguna diferencia hay entre el integrismo cavernícola de PSOE o IU y el de Falange, o el de Democracia Nacional. Todos apoyan a Goliath frente a David. ¿Ahora Falange es de extrema izquierda? ¿O es el PSOE de extrema derecha? En Dinamarca sin ir más lejos, han coincidido en una manifestación proislámica, nazis, comunistas y por supuesto, musulmanes. No hay terrorismo en el mundo que no tenga o algo de nazi, o algo de socialista o algo de musulmán: ¡Ninguno! No es casualidad que se apoyen mutuamente. Y por cierto, Franco, también se sumaría a la causa que ahora defiende el PSOE de aplastar a David. Y por cierto, tu estilo de opinión es muy parecido al de tu odiado caudillo, en el sentido de que construyes tu discurso político con elementos de perfil bajo, por no decir netamente apolíticos. ¡Sí es que eso ha creado escuela! Fue bajar el primer soldado y ya estaban preparando su linchamiento.
Ahora rectifica el Diario El Mundo su versión de Israel criminal. Han debido llamar varios lectores amenazando cancelar su suscripción. Otro tanto ha debido pasar con ABC. Pero el hecho es que el titular ya estaba puesto. Y lo peor es que está puesto con el próximo incidente. Con independencia de los hechos: los islámicos serán los buenos de la próxima película y David, el malo malísimo. Pero el hecho es que estos tópicos gastados, tienen más pancartas que gentes manifestándose, a pesar de los medios de comunicación que están a favor. En número son una superioridad abrumadora, frente a los que defienden a David. Pero en calidad, los medios que defienden a David les dan a toda esa tribu, sopas con honda. Porque no nos engañemos: son tantos para hacer bulto, la función de estos medios no es emitir, sino que la gente válida, que sabe de comunicación, no emita. Y por cierto, el hecho de que haya unos pocos medios que defienden a David, es la garantía de que Zapatero no lance campañas de exterminio para financiar el derroche de unos pocos déspotas, como por cierto hizo el injustamente alabado Abderramán III. ¿Te suena esa bonita palabra llamada “aceifa”? El resultado fue entonces que a la bancarrota se le sumó la descomposición en taifas, unido a un baño de sangre, más impuestos, etc.