Nunca pensé que una asignatura como Mercantil se me iba a cruzar por el dichoso test de preguntas trampa, que es lo que me parece este examen. Además salgo de hacerlo y pienso que no tengo ni idea, porque algunas preguntas me dejan la sensación de que he echado una quiniela.
Ya me quedé en Febrero con 26 y ahora cruzando mis respuestas con las que habeis puesto y con los apuntes y la Ley en la mano (sin poder comprobar la dichosa primera página que se quedan) me salen 23 bien, 6 con dudas pero posibles (casi todas de las 15 primeras), 3 con dudas muy chungas y 8 mal. He fallado la de los 6 años del Administrador de la SA porque en los apuntes que me descargué ponía que era 5 y cuando he visto la pregunta he pensado...ja!!! ponen 5 para engañar!!!! las dos erróneas!!!! Cuando he visto la Ley de Sociedades Anónimas me he quedado blanco. Como me quede con 26 por eso.... Si no fueran las 2 de la mañana me iba a comprar el libro y me daba de golpes en la cabeza con él, por idiota. Eso sí, para Septiembre la prepararé con el libro de todas todas.
Enhorabuena a los que os a salido bien, y ánimo a los sufridores que aún arrastraremos la penitencia un poco más. Esperemos que sólo hasta Septiembre. Os dejo mis respuestas por si os sirven de algo. Saludos.
PD: Hay una pregunta que no encuentro y tengo en duda (la 34 del socio industrial), yo puse A en un principio y tras mucho pensar corregí a B, pero vamos, ahora mismo ni idea. ¿Alguien la tiene comprobada con apuntes?Responded porfa. Muchas gracias.
Tipo C
1-C
2-C
3-B
4-B
5-A
6-B
7-A
8-C
9-B
10-A
11-B