Estoy del lado de la legalidad, la justicia, la separación de poderes, la declaración universal de los derechos humanos, la lucha contra el terrorismo, la convivencia entre los diferentes, el estado social de derecho, la libertad igualdad y fraternidad, la cooperación internacional, la unión europea, pero sobre todo estoy en contra de:
El racismo, la xenofobia, el fascismo, la manipulación, la información sesgada, el "alomojismo" el odio, y tantas y tantas cosas que tú representas a la perfección.
De todos modos, una vez más se cumple lo de siempre. Cuando se te rebate con argumentos y se te dan nombres, apellidos, condenas y fechas, al no tener mas remedio que "achantarte", lo que haces es volver al ataque personal como buen..... que eres.
Ala, otro repasito que te acabo de dar con lo de las excarcelaciones, como el que te dí con la palabra "daos", con el "11-m", con lo preso que estaba el PSOE de ERC y tantas y tantas cosas. Y curiosamente cada vez que te doy un repaso haces lo mismo. Insultar y sobre todo, insinuar que yo pueda estar del lado de los terroristas para ver si salto y te insulto. Como una vez caí en tu trampa eres tan simplón que crees que voy a caer siempre.... Aisss me devuelves la fe en el género humano. Si alguien como tú, puede tener trabajo y novia, cualquiera puede realizarse en esta vida.