;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18187 veces)

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #120 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:56:33 pm »
Este post debería referirse a un solo perro de perro de presa. La actitud de este señor de autoritarismo sin igual. Le he visto contestar de muy mala manera a otros alumnos en los exámenes de enero. En general el trabajo de los vigilantes es mas que correcto, diría incluso que a veces de un trato exquisito, respondiendo en muchas ocasiones amablemente y hasta con una sonrisa.

"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #121 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:11:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jimenabu, solo tienes que echar un ojo a los foros: el único que se queja de que se compia en el IES es el tal inquilino. Yo aún estoy por ver copiar a alguien allí, en los dos años que llevamos exáminandonos en ese centro.

mi gozo en un pozo...jajajajja

lo que no entiendo de este debate, es pq a este compañero le pone tan enfermo que la gente copie. A ver, quien no ha copiado alguna o vez? o lo ha intentado? quien no se ha apuntado algo que le cuesta memorizar??....

me recuerda, este chico-a, a las pelis americanas, que cuando uno copia en un examen, es acusado de cometer un gran pecado (mortal). a ver, pongamos las cosas en su sitio. No se puede exagerar tanto. Y yo, personalmente casi no he copiado nunca, pero no por falta de ganas... sino pq no tengo la sangre fría para hacerlo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:59:21 pm »
Hola.
Una pregunta para el tal Inquilino no se cuantos.
¿está a pensión completa o eres mediopensionista?
Y si la respuesta correcta y no copiada es la de mediopensionista, responde ¿eres tu el que se ha comido los conejos que antes deambulaban por La Paloma? ¿De ahí te viene el instinto depredador o es de suyo connatural con tu mismo ser como persona física?.
Anda  ;) ;) ;) ;)responde a tus presas, se bueno.
Un saludito al guardian entre los pupitres.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:13:14 pm »
La verdad es que leo de cuando en cuando este post y yo que también me examino en el mismo lugar os he de decir que los dos días en los que he echo examenes pues si que observe a este profesor que parecia tener un celo especial, pero de ahí a que estuviera molestando, pues al menos a mi ó a los alumnos de mi cercania no los molesto en absoluto; a mi alrededor no observe nada especial.
Luego deciros que en cuanto a que se copia en este lugar, pues decir que no se como lo hacen ya que yo al menos lo veo muy complicado, alguna vez se ve a alguien sacar alguna hoja de no se sabe bien donde, pero en general deciros para el que no conozca el lugar, que a mi entender no se copia en este lugar, vamos yo lo veo dificilisimo, los profesores estan encima de ti y también es cierto que desde la implantación del sistema de valija virtual yo observo que existen menos alumnos en el aula. A mi entender este lugar de examen es igual que otro cualquiera, y creo que nos hacemos un flaco favor si decimos que en este lugar u otro distinto existen cosas que a mi entender y por mi experiencia, solo existe en la imaginación de algunas .personas
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
« Respuesta #124 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:16:46 pm »
Para todos los que estaís cuestionando al chico este (inquilino ), no os habéis parado a pensar un momento que quizás está diciendo la PURISIMA Y HONRADISIMA VERDAD?, entiendo que si este chico/a se ha examinado de 12 exámenes por ej, y se ha dejado la piel estudiando para sacarse esa cantidad de asignaturas, que además las halla aprobado todas y con nota, no me extraña para nada en absoluto que le moleste que la gente copie, a mí me molestaría de igual manera, porque sería una gran injusticia, que unos se maten a estudiar y otros sin matarse aprueben digamos siete asignaturas por ej, y cuando digo sin matarse me refiero a que es probable que copien,lo que sí es evidente que aquí no va a escribir nadie : que way he sacado un 8 sin estudiar y me he copiado y aún encima el VIGILANTE DE LA PLAYA no se ha koskado de nada, me siento orgulloso por ello. Tengo la sensación de que este chico está tan molesto no porque tenga complejo de inferioridad sino más bien porque ESTA DICIENDO LA VERDAD, SE NOTA QUE ES SINCERO, y también bastante cabezón eso sí.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #125 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:34:43 am »
Yo puedo entender que al Inquilino le moleste que la gente copie, pero lo que no se puede tolerar es que vaya pregonando por ahí que en el IES se copia a diestro y siniestro, porque eso no es cierto. Este señor da a entender que en Madrid nos regalan el título y, es intolerable. Francamente, creo que todos (o al menos la mayoría) hacemos un gran esfuerzo personal por ir sacando adelante los exámenes, y si alguien copia, es algo residual, pero como en todos sitios.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #126 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:40:11 am »
Yo puedo entender que al Inquilino le moleste que la gente copie, pero lo que no se puede tolerar es que vaya pregonando por ahí que en el IES se copia a diestro y siniestro, porque eso no es cierto. Este señor da a entender que en Madrid nos regalan el título y, es intolerable. Francamente, creo que todos (o al menos la mayoría) hacemos un gran esfuerzo personal por ir sacando adelante los exámenes, y si alguien copia, es algo residual, pero como en todos sitios.

Yo opino compañero/a, y no es por defender a nadie, sólo quiero mantener una posición neutral en este tema, que ni unos somos tan malos y los otros somos tan buenos o viceversa, es evidete que el 90 % del alumnado no copia ( porcentaje hipotético ), pero también es evidente que hay gente que copia, siempre la habido, la hay y la habrá, ( remitámonos al caso de la madre de Leticia Ortiz, según leí en un post que la pillaron copiando en un examen de UNED ), si esta noticia es cierta, y si esa señora realmente copió, me indica que hay muchos indicios de que haya gente que tienda a copiar, pero no por ello hay que cojer la ametralladora y tirarse a la yugular de un compañero que expone lo que opina al respecto, sólo por el hecho de que sea reiterativo en su propia convicción, es más yo creo que cada persona es libre de manifestar sus opiniones acerca de cualquier tema, si este INQUILINO insiste tanto en el hecho de copiar o del tema de los vigilantes creo que es simplemente porque defiende su CERTEZA Y VERACIDAD EN LO QUE ESCRIBE, pero claro en este foro o todos seguimos la corriente, y el que no la sigue queda proscrito de por vida en el foro. Lo veo totalmente injusto creo que siempre hay que analizar las dos versiones en cualquier empresa que acontezca, de hecho para los futuros juristas deberíamos tener estas discrepancias en cuenta y a veces ponernos en el lugar del otro, y analizar un poquito antes de hablar o INSULTAR. Clara. PD: no veo que este chico/a haya afirmado y reiterado que en Madrid regalan títulos, moraleja : ALLA CADA CUAL CON SU CONCIENCIA.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #127 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:03:31 pm »
Clara_03, deberías leer las opiniones de este señor a lo largo del foro. Aquí el único que insulta es él, el resto solo indicamos que, efectivamente, es bastante pesadito (perdón, reiterativo) con el tema de copiar en la UNED. Yo respeto su opinión, pero que él también respete a los demás.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #128 en: 24 de Septiembre de 2010, 06:30:06 am »
Clara_03, deberías leer las opiniones de este señor a lo largo del foro. Aquí el único que insulta es él, el resto solo indicamos que, efectivamente, es bastante pesadito (perdón, reiterativo) con el tema de copiar en la UNED. Yo respeto su opinión, pero que él también respete a los demás.

Hola coco, sí que me he leído el hilo entero, te voy a dar la razón en una cosa en que es reiterativo, yo misma dije que algo cabezón sí lo era ( por la reiteración en copiar ) y lo que discrepo con el resto es que INQUILINO, expuso su opinión que es la suya, y creo que soís lo demás los que os tiraís como perros de presa a por alguien que manifiesta lo que opina, cree o piensa. SIMPLEMENTE INQUILINO EXPUSO SU OPINION, hablando de perros, hay un viejo refrán que dice: tú puedes tener un perro que te es muy fiel, pero si le dás una patada, luego otra y otra y así sucesivamente, ese perro fiel al final un día te hará cara y de morderá, pues creo que es el caso, como ya expuse no sé en que post lo que no puede ser es que el hecho de que alguién ponga  aquí de manifiesto su VERDAD, lo que opina o deje de opinar, y nos tiremos a la yugular contra esa persona, sólo porque no opinamos igual, y es que en este foro creo que hay mucha falsedad entre compañeros, me refiero que o sigues la corriente al público en general o aquí eres carne de cañón. Se trata de intercambiar opiniones e intentar DIALOGAR, y no de arremeter contra una persona, porque al fín y al cabo es una persona, yo seguiré en mi línea en algunos temas estaré de acuerdo pero en los que no lo esté por supuesto que lo diré, aunque sea contracorriente y los compañeros del foro te hagan hueco, no lo veo propio de un futuro abogado, y si no mirad la diferencia de la gente licenciada que habla y la que todavía estamos estudiando, será porque han estudiado el códico deontológico ???? y saben mantener un respeto hacia los demás ??(perdón si no se escribe así lo siento, pero creo que sabeís por donde voy ). A mí por ejemplo el único tema que me revienta y me supera es el de aquellos que se meten, insultan e intentan desprestigiar UNED, y sería tan reiterativa como INQUILINO, en cuanto a defender mi universidad, es lo mismo, todos tenemos nuestro punto débil. O NO ?????

Desconectado alg0574

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:47:22 pm »
Pese a la inquisitiva mirada del ser misterioso, y el peso de su aliento en mi cogote, sufrido con paciencia y amarga resignación en los exámenes (lo tuve en todos), lamento comunicarle al mal amado desconocido ...que lo he aprobado todo sin copiar, lo mismo me miraba tanto porque no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo o simplemente.....no ve.

Un abrazo a todos los "compis" de derecho.
Saludos

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #130 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:06:21 pm »
Hola, doy mi opinión al respecto:

Estoy en Madrid y en los dos exámenes que hice, este profesor, de administrativo concretamente, cumplió su misión perfectamente. Con toda corrección, en el primer examen me pidió que el material que tenía en el suelo, programa y manuales, los llevará a un lugar determinado, en el segundo, también con toda corrección, me ojeó el programa y tuvo la delicadeza de pedirme disculpas por hacerlo, indicándome de forma excusada que lo estaba haciendo con todo el mundo. Es lo único que hizo, sin molestar en absoluto y, a mi entender, cumpliendo con su obligación.

Sobre el copiar, pues claro que se copia, en Madrid y en todos los sitios. No ha habido un solo examen en el que no haya visto copiando a alguien, pero es también su derecho y hay que respetarlo, allá cada uno que se atiene a las consecuencias, en el amplio sentido del concepto, de lo que hace; pero igual de respetable es la actuación de este profesor que, al fin y al cabo, es la propia de cualquier docente en un examen, y ójala todos sus compañeros actuaran con igual profesionalidad. Saludos.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:20:33 pm »
Estoy de acuerdo en casi todo... por un lado lo opinable es opinable y mi opinión es diferente a la tuya: a mi juicio el profesor de administrativo se extralimitó en sus funciones.

No estoy de acuerdo con tu frase: "haya visto copiando a alguien, pero es también su derecho y hay que respetarlo," y esto creo que no es opinable.

El que copia no tiene ningún derecho a copiar: no es moral, no cumple la norma y no tiene un derecho subjetivo que le proteja (por lo de la polisemia).

Por otro lado, todo el mundo merece respeto, pero para mi alguien que copia me merece menos respeto que alguien que no copia (en la RAE aparece muy clarita la definición de la palabra respeto). Es más, entendería perfectamente que algún compañero no respetase al que copia manifestando la falta de respeto a su comportamiento delatandole ante el vigilante... ese si que estaría en su derecho. Lo entendería pero no lo compartiría.

Otra cosa muy diferente, dicho todo lo dicho es que a mi personalmente me moleste que alguien copie. No me molesta en absoluto, cada cual con su conciencia o sus circunstancias... si alguien copia me da exactamente igual.

Un saludo.

Hola, doy mi opinión al respecto:

Estoy en Madrid y en los dos exámenes que hice, este profesor, de administrativo concretamente, cumplió su misión perfectamente. Con toda corrección, en el primer examen me pidió que el material que tenía en el suelo, programa y manuales, los llevará a un lugar determinado, en el segundo, también con toda corrección, me ojeó el programa y tuvo la delicadeza de pedirme disculpas por hacerlo, indicándome de forma excusada que lo estaba haciendo con todo el mundo. Es lo único que hizo, sin molestar en absoluto y, a mi entender, cumpliendo con su obligación.

Sobre el copiar, pues claro que se copia, en Madrid y en todos los sitios. No ha habido un solo examen en el que no haya visto copiando a alguien, pero es también su derecho y hay que respetarlo, allá cada uno que se atiene a las consecuencias, en el amplio sentido del concepto, de lo que hace; pero igual de respetable es la actuación de este profesor que, al fin y al cabo, es la propia de cualquier docente en un examen, y ójala todos sus compañeros actuaran con igual profesionalidad. Saludos.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:41:53 pm »
Me he estado leyendo este hilo un rato y estoy de acuerdo en que un controlador demasiado controlante toca las narices que no veas...pero lo que más perplejo me ha dejado es que no haya habido nadie que le diga a este tipo: "¿tú de qué vas?" (de manera fina y diplomática)...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #133 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:29:58 am »
Me he estado leyendo este hilo un rato y estoy de acuerdo en que un controlador demasiado controlante toca las narices que no veas...pero lo que más perplejo me ha dejado es que no haya habido nadie que le diga a este tipo: "¿tú de qué vas?" (de manera fina y diplomática)...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fcalero1515, típico españolito bonito de criticar a las espaldas, pero nadie tuvo lo que hay que tener para decírselo a la cara, al que realmente le molestara yo le diría : Por favor señor o como quiera ústed llamarse, haga el favor de cachearme si así se queda más tranquilo, pero durante el resto del exámen : DEJEME EN PAZ. Pero claro eso no se atreve nadie a decírselo cara a cara que es como se deber ir por la vida.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #134 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:35:30 am »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fcalero1515, típico españolito bonito de criticar a las espaldas, pero nadie tuvo lo que hay que tener para decírselo a la cara, al que realmente le molestara yo le diría : Por favor señor o como quiera ústed llamarse, haga el favor de cachearme si así se queda más tranquilo, pero durante el resto del exámen : DEJEME EN PAZ. Pero claro eso no se atreve nadie a decírselo cara a cara que es como se deber ir por la vida.

Clara, perdona, ¿dirías lo mismo si estuvieras segura de que esa persona es la misma que va a corregir tu examen?

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #135 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:41:46 am »
Eso para los que se están quejando de que este señor al que han llamado perro de presa, no paraba de molestarles durante el examen, yo sí se lo hubiera dicho, y para el que no le molestase este tipo de acoso según algunos mencionan hicieron bien pues en callar. Creo que es lo más lógico y coherente, ante una situación tan extrema como estaís poniendo algunos. Yo tuve un caso parecido, en un examen, fila 1 columna 1. Una mesa mini pegada completamente a la pared, mi cabeza casi tocaba la pared cuando me ponía a escribir, y por supuesto que me levanté y le dije al tribunal que ni fila ni ostias en vinagre, que me cambiaba de sitio porque el que me habían asignado uno que podía contar las gotitas del gotelé pintado en la pared y que eso me producía aparte de no concentración, agobio, con lo cual se levantó uno del tribunal y preguntó en voz alta: ¿ A alguien le importa cambiar la mesa a esta chica ? se ofrecieron varios y me cambiaron de mesa, pero es que si no se llega a ofrecer nadie hubiera pedido que me la pusieran en otro lugar, y creo que es así como se deben hacer las cosas a quien el moleste algo en el examen que lo diga y chipún gori gori, que creo de momento no han asesinado a alguien por chorradas de este tipo.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #136 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:48:51 am »
Ten por seguro, que si algo o alguién me molesta mientras estoy haciendo un examen lo digo, acabo de poner un ejemplo. Y me dá igual si me corrije o no, si la queja tiene un fundamento lógico de que algo te molesta ¿ porqué no iba a decirlo ? si hago un examen estupendo ¿ tú crees que me van a suspender por decir que me cambien de sitio, o por decirle al profe " cachéame si lo vé ústed conveniente, pero por favor soy muy despistada y me gustaría hacer mi examen tranquilamente, ? pues yo creo que no, es motivo repito si el examen está bien hecho eso es evidente. Por cierto aquel examen lo aprobé y con nota, si me hubieran dejado pegada a la pared estoy segura que del agobio me hubiese puesto nerviosa y no sé si habría aprobado. Hay gente que requiere mucha concentración para no despistarse en un examen, y yo soy de ese tipo de personas que pasa una mosca y ya me pongo a pensar en la vida de las moscas y se me vá el santo al cielo. Pero eso es la cualidad que tenga cada uno.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #137 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:00:26 am »
Creo que no has contestado a mi pregunta. Yo te digo que yo estaba, que sí, que molestaba pero que sabía quien era y que iba a corregir el examen que yo estaba haciendo, en concreo el de ADministrativo I, que me ha costado Dios y ayuda aprobarlo. Y no dije ni mu. ¿Cobardía? LLámalo como quieras, yo prefiero ser X en una situación así a que el susodicho personaje se quede con mi nombre y mis dos apellidos.

Lo que me gustaría saber a mí es cómo hubierais actuado, si estáis en un caso como el mío, por ejemplo, los que estais cuestionando nuestro malestar por el comportamiento de este profesor.

Tan legítimo es quejarse que envainarsela.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #138 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:21:01 am »
Que creo que ya te he contestado que si alguien o algo me molesta cuando estoy haciendo un examen ¿ porqué no lo voy a decir ? no tienen ningún derecho a suspenderte si el examen lo has echo bien, una cosa no quita la otra. Mira te pongo un ej más reciente, el otro día llamé al departamento de hacienda pública, y los puse un poco a parir o mejor dicho hablé con muy mala geta pues me dijeron que mi examen no lo encontraban, después de tirarme todo un verano dale que te pego con h.p, por supuesto tuve que dar mi nombre, apellidos, dni y telf, y a pesar de como me puse con ellos, al final lo encontraron y nota 7.5, si tu examen está bien hecho, si el examen que vás a hacer lo llevas bien preparado y NO LLEVAS CHULETAS, ¿ a qué temes pues ?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:43:40 pm »

Clara, perdona, ¿dirías lo mismo si estuvieras segura de que esa persona es la misma que va a corregir tu examen?

Eso se llama poner el culo...¿alguien dijo alguna vez aquello de "prefiero vivir de pié a morir de rodillas"? Pues si no lo dijo alguien lo digo yo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me