Hola a todos! Yo también tengo la intención de empezar este año, ya he solicitado la admisión y en Septiembre hago la matrícula. Estoy estudiando Periodismo, empiezo 3º este año, así que mi plan es simultanear con algunas asignaturas, poco a poco, ya que también me he propuesto estudiar idiomas este año. He leído vuestros comentarios sobre las asignaturas que aconsejáis y pensáis coger, y yo había pensado cogerme en el primer cuatrimestre Civil I e Historia del Derecho, y en el segundo, seguir con Civil I, Constitucional I y Romano. He hecho esta selección porque mi objetivo es que cuando termine Periodismo, seguir con Derecho presencial, seguramente en la Complu, así que me he guiado por aquellas asignaturas que se que me convalidarán seguro... Espero no equivocarme en la elección. Pensé también cogerme Teoría del Derecho, pero tengo dudas si cabe la posibilidad de que me la convaliden con una asignatura de Periodismo que se llama Derecho, pero que el libro que estudiamos es Teoría del Derecho, y según he visto en los planes, son contenidos similares. Que pensáis de ello.
Mucha suerte a todos y ya hablaremos mucho a lo largo del curso! Saludos!