Vallamos por partes: 1) la vida personal de cada uno no me importa, ni me interesa, ni me he metido en ellas, ni me preocupan lo más mínimo., ni siquiera me he molestado en mirar la fecha de registro en el foro como muchos sí habéis hecho, inclusive habeís buscado de post míos anteriores para azotar, que si soy tal o cual persona, eso es la vida personal de cada uno que para mí es totalmente indiferente, hallá cada cual con sus problemas personales ,2) sí querido compañero jmmg tengo faltas de ortografía antes lo he dicho y lo reitero, ni los humanos somos perfectos, cuanto ni más los entes que creamos,¿ acaso tú eres DON PERFECTO ? vuelvo a repetir NO ME HE METIDO EN LA VIDA PERSONAL DE NADIE, SI ES MAS LISTO O MAS TONTO, O MAS JILIPOLLAS,( obviamente que lo puedo pensar lo opino de cada uno pero no lo digo, ni lo he dicho ) 3) Sofía Zúñeque, yo no tengo que aprender un poquito de nada ( excepto de las asignaturas que esté cursando ) ni tengo que darme cuenta de nada, si tú dices que soy el centro de atención y que tenéis que ir detrás de mí como ovejitas, perdona que te diga pero eso ha salido de tu cosecha intelectual, ni es mi pretensión ser ningún centro de atención y menos que la gente haga lo que yo diga, sería del género tonto y de lo más absurdo pretender eso de mí o de cualquiera, ASÍ QUE CIÑETE HERMOSA MÍA al tema que nos incumbe, y no saques fuera de contexto cosas que yo ni he dicho, ni diré, eso ya es sacar cosas de dónde no las hay, ves espejismos dónde no los hay.4) ZINARA: ¿ que yo no os estoy respentando ? la falta de respeto tiene un límite y ese límite empieza cuando ya entras atacar la vida personal de cada cual, cuando te he faltado yo a tí o a los demás al respeto,? espero tu respuesta. 5) Y ahora me toca a mí, que me REVIENTA, que critiquéis a UNED, pues la uned está compuesta por profesores, catedráticos, miles de alumnos, y una gestión interna que sea mejor o peor a mí me gusta,QUE UNED NO ES UNA UNIVERSIDAD NI LENTA, NI INCOMPETENTE como abre el hilo MBRAVO explicitándolo tal cual prescribo sus palabras, ¿ ENTONCES QUIEN ESTA FALTANDO EL RESPETO AQUI Y A QUIEN ? Más bien parece que el respeto los estáis faltando los mencionados tanto a profesores, alumnado en general y estaís dejando UNED como si fuera una mcaca, yo no impongo normas en la Uned, las acato me guste o no y punto pelota. Y lo único que he dicho que sí os podría molestar es que hay más universidades, y al que no le guste esta en vez de criticarla, que se marche a otra y me mantengo firme en lo que digo, conozco a gente que ha entrado en universidades que o porque no les ha gustado el tipo de alumnado, o porque es muy dura, o por el simple hecho de encontrarse incómodos en ellas se han cambiado de universidad no una sino a varias otras hasta que han encontrado la de su agrado, ahora DE LO QUE HE DICHO A LO QUE VOSOTROS HABEIS DEDUCIDO VA UN MUNDO, que tiene de bueno o de malo las malas interpretaciones, además que me es igual que allá cada cual con lo que opine, pero mientras tanto seguiré defendiendo a Uned hasta la muerte, pues a mí de momento no me ha echo nada malo, más bien todo lo contrario. En cuanto a las personas que entren en temas personales que eso sí es que es faltar al respeto, lo siento pero no me voy a bajar a su altura. PD: existen hojas de reclamación donde se ponen nombre, apellidos y DNI para exponer quejas de esta universidad, pero para eso yo no tenemos lo que hay que tener verdad, es mejor criticar bajo el anonimato.Por cierto, para el que insiste tanto con el calendario para su organización yo lo tengo desde hace días, sino sabes buscar por la web no es problema ni mío ni de la Uned.