;

Autor Tema: La Uned me desespera con su lentitud e incompetencia  (Leído 19590 veces)

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: La Uned me desespera con su lentitud e incompetencia
« Respuesta #160 en: 11 de Octubre de 2010, 17:17:00 pm »
Hola:

No sé porque no está mi mensaje, por qué se ha borrado o lo han borrado, el mensaje era una explicación sobre la palabra “palangana”, aunque no tiene que ver con el tema del hilo ha sido una explicación de DRAE, a un mensaje que por lo visto no sabía lo que significaba palangana, aunque igual quería insultar a mi amigo palangana, pero resulta que erró en el significado.

En fin no lo entiendo, me imagino que los administradores sabrán porque lo han fulminado.

Saludos,

jbr
P.D.: Sabes amigo palangana que lo que necesites lo tienes, aunque también sabes que no me necesitas para esos menesteres.

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 11 de Octubre de 2010, 17:19:39 pm »
Hay que ver como nos jode a todos que nos eliminen mensajes, aunque sean tan "peculiares" como la definición de palangana... si es que "semos así"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #162 en: 11 de Octubre de 2010, 17:22:56 pm »
Hola:

La verdad que a mi no me gustan que me borren ningún mensaje que no sea solicitado por mí, pero tampoco es que me importe excesivamente, siempre pienso que cuando se hace algo algún motivo se tendrá, aunque haya veces que yo no alcance a verlos.

Saludos,

jbr

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #163 en: 14 de Octubre de 2010, 14:00:50 pm »
Bueno, siento rescatar este hilo en el que tantas barbaridades se han dicho y que incluso ha causado la expulsión de al menos una forera, pero no veo otro mejor para decir esto.
14 de Octubre: Sin calendario de examanes.
La semana pasada me dijeron desde el Vicerectorado que "un poco de paciencia", "la semana que viene estará".
Os apostaís algo en que, en el mejor de los casos, el calendario lo cualgan mañana viernes sobre las 15:00?
Por que siempre todo en el ultimo momento??
Pasa lo mismo con las calificaciones de lo examanes. Te dicen: estarán el día X a lo mas tardar. Bien, siempre están el dia X (y a veces algunos dias despues). Nunca ni un día antes.
De verdad, defiendo como nadie la existencia y la función que desarrolla la Uned pero "QUE MALAMENTE HACEN ALGO QUE ESTA MUY BIEN! "
(Digo esto para no abrir otra vez el debate si la Uned es mala o buena).
Yo digo VIVA LA UNED!! Pero que viva mejor!

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #164 en: 14 de Octubre de 2010, 14:20:23 pm »
Hola:

No sé que ha ocurrido, ni qué se ha dicho en los mensajes para que se haya expulsado a alguien. De todas formas se puede debatir sin perder las formas, que cada cual defienda lo que crea conveniente, pero siempre desde el respeto y la educación hacia los demás que nos leen.

En todas mis intervenciones he defendido a la UNED, pero en todas he dicho siempre que hay mucho por mejorar y una de las cosas como bien dices, Mbravo, es la “puntualidad” y la celeridad en las respuestas.

Para muestra un botón:

“ Los Cursos Virtuales de Grados se abrirán el día 14 de octubre.

Debido a problemas técnicos, los cursos de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías se abrirán a partir del día 21 de octubre.

No tengo nada en contra de los Grados, pero si todos necesitamos comenzar cuanto antes, sobre todo los que estamos estudiando para licenciarnos este curso  lo necesitamos más, no tenemos pasada las notas a los expedientes, los programas de algunas asignaturas no están, los textos recomendados de otras no están publicados y lo días van pasando...

Por ello, como he dicho en otras ocasiones, cuando algo va mal hay que decirlo, no puede ser de otra forma, he expresado mi queja a la Sr. Decana, doña Ana Rosa Martín por escrito.

Estamos estudiando una carrera donde las formas son tan importante como el fondo, seamos consecuentes con nuestros estudios.

Saludos cordiales,

jbr

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2010, 14:31:45 pm »
Totalmente de acuerdo JBR.

Efectivamente se pueden tener opiniones divergentes, y no creo que nunca se ha ya expulsado a nadie por esto.

Saludos
mbravo

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #166 en: 20 de Octubre de 2010, 17:11:49 pm »
Hola:

Para que después digamos que la UNED no avanza:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

y otro video:

No puedes ver los enlaces. Register or Login!

¡ Qué bonito si fuese verdad!, algunos lo verán.....

Otros mientras esperamos que se publiquen los programas..., a estas alturas es casi lo de menos, porque aún estoy esperando que se publique el texto de Procesal II y el de Derecho de Amparo que están en reedición y en colex dicen que no tienen ni idea de cuando se publicarán, si es que spublican....

Veís, yo también critico a la UNED, sobre todo en este curso que nos están dando de lado a los que pretendemos licenciarnos este año, pero con todo eso, siempre la defenderé y la consideraré mi universidad y para mi "la mejó de España", jajaja.

Por cierto ayer escuché un chiste muy bueno que lo traspaso a la UNED: Un pesimista y un optimista.

El pesimista: Desde luego, yo no sé que ocurre, hay que ver lo mal que funciona la UNED, ¡vamos! más mal no puede funcionar.

El optimista: Sí hombre, no te preocupes, seguro que puede ir peor aún.

Saludos,

jbr

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #167 en: 27 de Octubre de 2010, 10:09:20 am »
Y seguimos para bingo!
Ya me han cobrado la matrícula (para esto no tienen problemas informáticos????), pero no puedo acceder a los cursos virtuales.
Cuando voy a comunicar una incidencia al servicio técnico me sale un aviso que dice "ESTE SERVICIO ESTA INTERRUMPIDO TEMPORALMENTE!
Ole, ole y ole. Como se han hartado de recibir avisos de incidencias, han inhabilitado el servicio y ya se quedan mas tranquilos.
A todo esto, seguimos teniendo un calendario de examenes provisional (si era provisional podían haberlo puesto hace dos meses)  y aún faltan programas de algunas asginaturas.
La que nos espera a los "apestados" de la Licenciatura.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #168 en: 27 de Octubre de 2010, 12:12:21 pm »
Sí,yo stoy igual y todos por lo visto,sin cursos virtuales,sin calendario fijo de exámenes,el tema de valija yo nunca ví un examen mío escaneado,sin programas ni libros de algunas asignaturas,perdiendo la motivación por momentos pero eso sí,el cobro de matrícula cobrado,qué poca verguenza.Lo que no entiendo es por qué no han bajado los precios de matrícula porque hay una clara insuficiencia de servicios por lo que sea,qué poca verguenza,si ni siquiera cogen el teléfono ni contestan los e-mails por favor...sumado a que tenemos encima la ley famosa y todo ésto sumado a que como decían por ahí algunos no podemos quejarnos porque la uned es una joya de la corona,es intocable vamos.Y resulta que en vez de progresar,vamos para atrás,como los cangrejos,cada año peor.No sé en qué están pensando pero este maltrato bien merecería una huelga.Saludoss.