Hola:
No sé que ha ocurrido, ni qué se ha dicho en los mensajes para que se haya expulsado a alguien. De todas formas se puede debatir sin perder las formas, que cada cual defienda lo que crea conveniente, pero siempre desde el respeto y la educación hacia los demás que nos leen.
En todas mis intervenciones he defendido a la UNED, pero en todas he dicho siempre que hay mucho por mejorar y una de las cosas como bien dices, Mbravo, es la “puntualidad” y la celeridad en las respuestas.
Para muestra un botón:
“ Los Cursos Virtuales de Grados se abrirán el día 14 de octubre.
Debido a problemas técnicos, los cursos de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías se abrirán a partir del día 21 de octubre. “
No tengo nada en contra de los Grados, pero si todos necesitamos comenzar cuanto antes, sobre todo los que estamos estudiando para licenciarnos este curso lo necesitamos más, no tenemos pasada las notas a los expedientes, los programas de algunas asignaturas no están, los textos recomendados de otras no están publicados y lo días van pasando...
Por ello, como he dicho en otras ocasiones, cuando algo va mal hay que decirlo, no puede ser de otra forma, he expresado mi queja a la Sr. Decana, doña Ana Rosa Martín por escrito.
Estamos estudiando una carrera donde las formas son tan importante como el fondo, seamos consecuentes con nuestros estudios.
Saludos cordiales,
jbr