;

Autor Tema: ¿estan zapatero y rubalcaba dando un golpe de estado?  (Leído 39056 veces)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿estan zapatero y rubalcaba dando un golpe de estado?
« Respuesta #320 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:32:59 pm »
Perdona, Simple - claro que no era tu mensaje :-[

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:37:52 pm »
Nadie podía haberlo explicado mejor, ni haber encontrado las palabras más justas, ni tampoco haberlo expresado con mayor claridad y elegancia: ¡realmente magistral! Naturalmente, estoy hablando de Agapito Maestre...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #322 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:47:33 pm »
Demagogia política barata, a la que estamos acostumbrados también leyendo tus mensajes!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #323 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:43:30 pm »
Es curioso que ha habido más debate en este foro que en el Parlamento... lo que me parece positivo para el foro, ha habido muy buenas y argumentadas intervenciones en favor de una u otra postura, y por lo general, bastante más respetuosas y mesuradas que en otros hilos.
En cambio no parece que nuestros representantes en el Congreso tengan muchas ganas de debatir, ni el Gobierno de fundamentar ( los decretos por "artículo 33" valen para todo)  ni la oposición de criticar; si acaso, de forma muy tibia, se quejan de "improvisación" pero no en sí del estado de alarma ni de su prórroga, o eso me parece.
Vamos, que nosotros aquí "arreglando" el país, las leyes orgánicas y hasta la Constitución, y ellos dándose palmaditas en la cafetería del Congreso y deseándose felices fiestas, que a ellos no les falta "cesta"...

Pues nada, que Felices Fiestas a todos, y que nadie se sienta "indispuesto" estas Navidades.
Saludos!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #324 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:52:33 pm »
Vamos, que nosotros aquí "arreglando" el país, las leyes orgánicas y hasta la Constitución, y ellos dándose palmaditas en la cafetería del Congreso y deseándose felices fiestas, que a ellos no les falta "cesta"...

Se supone que "nosotros" somos el futuro, así que deseo un futuro más feliz para todos/as, en vez de unas felices fiestas ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #325 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:04:46 pm »
Bueno, comencemos un buen futuro con unas buenas Navidades, salud a falta de lotería, y buen turrón y mejor jamón  para coger fuerzas para febrero, je, je!!
Saludos
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Diego_MG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
« Respuesta #326 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:09:20 pm »
Attila, has escrito uno de los mensajes más coherentes con la realidad de los que he visto en mucho tiempo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #327 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:32:30 pm »
En todo caso, no creo que el Parlamento permita una prórroga, más allá del 15 de enero, como la que ha aprobado el Gobierno.

Sin embargo, olvidé otra cosa, que sí sería justo mencionar:

Se intentó todo, antes de llegar al estado de alarma. En elmundo.es sale una cronología de cómo fueron los hechos: se les dio un ultimátum para que volvieran y lo rechazaron.

¡¡Y Feliz Navidad!!

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #328 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:57:35 pm »
En 20 Minutos: No puedes ver los enlaces. Register or Login han publicado la nómina de una controladora aérea.  Parece ser que no todas las nóminas mensuales son así. Se observa una enorme contribución de la empresa en favor de un fondo de pensiones; también, que la empresa paga un seguro de vida.

El detalle tiene su interés. Las aportaciones a un fondo de pensiones se deducen de los ingresos para formar la base imponible de la declaración de la renta.  Los seguros de vida también tienen una fiscalidad especial. No se termina de entender por qué se paga un seguro aparte (también deducible apara determinar la base imponible.)

Conclusión. Los controladores ganan (bastante) más que un Magistrado del Tribunal Supremo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #329 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:00:02 pm »
Ya autorizó el Congreso, pensé que no se llegaría hasta aquí y que todo se calmaría ahí, pero no. Parece ser que los diputados, también están de acuerdo.

También queda la posibilidad del defensor del pueblo de ir contra la norma con rango de ley del estado de alarma, me imagino que esa también será su función, aunque pertenezca a un partido político, siempre y cuando piense que tenga motivos (es que yo estoy en contra de la disciplina de partido), por la disciplina de partido no llegarán los cincuenta senadores ni los cincuenta diputados (este fue el primer secuestro de la democracia, la disciplina de partidos) y por último las cuestiones de inconstitucionalidad que realicen los jueces y magistrados de oficio o petición de los postuladores de los acusados antes de dictar la sentencia, así que a dilatar más el desenlace, para que la población nunca sepa hasta tiempos pasados si hubo o noinconstitucionalidad en la norma y se aplicó por lo he hechos consumados y a llorar al río, porque se gobernó y se solucionó el problema.

Bueno, una cosa queda clara, y es que por primera vez los representantes de partidos políticos han tenido aquello de lo que adolecían, EL SENTIDO DE ESTADO, pero es que nunca la soberanía nacional ha existido sino la soberanía Nacional.

Pero sea, lo que sea lo resuelto al final, se aplicó el Derecho obteniendo los réditos que les interesaba a ambos partidos, INCLUIDO SI ALGUNO NO VOTA, siendo la alarma social realizada por los medios de comunicación desde hace tiempo para tener el apoyo social, PORQUE SUS SUELDOS SON LO DE MENOS, teniendo en cuenta como fueron aprobados y bajo qué acuerdo (convenio y otros documentos), antes de unas elecciones generales, para parchear, no solucionando lo real, sino lo que TODO EL MUNDO MIRA LOS GRANDES SUELDOS, para mi ese es el menor problema del problema de los controladores.

Pero si el colectivo ha dicho que no apoyará ninguna huelga en Navidad y no se levantó la excepcionalidad del estado de alarma, sencillamente ya no es una actuación preventiva (que lo ha sido, dictando normas de esta forma a la preventiva) si no que pasa una prioridad de ningún fallo ante los mercados, la coyuntura en la U.E. y, otras cosas que son tener que pagar muchos intereses, Y SUPONGO que de algún tirón de orejas de Alemania.

Por otro lado, lo que prevalece en Europa es la derecha política, especialmente de Alemania y Francia. Alemania es la que realmente marca las pautas y todos los demás asienten por ser de derechas afín. Europa es de derechas, tanto que hasta en Suecia han tenido por primera vez diputados en sus cámaras de representantes.

Tanto que se tardó con la socialdemocracia para ir uniendo y construyendo poco a poco, con tiempo, esperando, pero ahora esas políticas de recuperación llevan 16 años no practicándose y cada vez se acortan más los plazos prevaleciendo solamente el interés económico y no el social.

Creo que una crisis económica en la que Europa no tiene una socialdemocracia porque ha ido disminuyendo es la consecuencia de que la crisis económica en Europa tenga una fecha límite para salir, prevaleciendo el famoso “mercado”, y sólo y únicamente el “mercado”, cayendo los países que han caído, dándose fechas topes para su cohesión, los que están en miras y las grandes huelgas en la Europa Comunitaria. Esta es la razón de que no exista un periodo lógico de tiempo para salir de una crisis del mercado, creado por la especulación de los bancos, los ladrillos y el pelotazo en el mercado de la globalización,  pagando las cotas los estamentos más bajos de las capas sociales y esta es la realidad que yo veo.
DE LA CRISIS SE SALDRÁ, PERO SÓLO EN ESTADÍSTICA y a costas de los substratos sociales más bajos que no levantarán cabeza en varios decenios.

Desconectado Eva Braun

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #330 en: 24 de Diciembre de 2010, 21:19:34 pm »
más si por quien abre el hilo lo hace con un avatar hitleriano, y de cada uno de sus post se deduce afinidad con una ideología que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a la Historia de la Humanidado.

A ver lumbrera, que una ni tiene avatar ni lo ha tenido nunca, ahora bien, si te refieres a mi nick pues es lo que hay, me llamo Eva Braun porque mi abuelo era un inmigrante checo y mi familia somos todos Braun, ahora bien, si mi nombre no te gusta pues ajo y agua, sigue demostrando tu incultura y tu zafiedad en público pero eso no cambiará que en mi dni ponga Eva Braun Trenor, calavera, que eres un calavera paleto

¿A todo el que se llame Francisco Franco o Benito lo vas a excomulgar también paletillo? Será posible el iletrado !!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #331 en: 25 de Diciembre de 2010, 09:17:32 am »

Será posible el iletrado !!!!

[/quote]

Muchas gracias y feliz navidad  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:16:48 pm »
A mí lo de emigrente checo, que será verdad o no, también me parece un taco peliculero...me recuerda a la "Lista de Shindler", "El pianista" y pelis de esa naturaleza.

Digamos que me recuerda a la Europa depresiva...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #333 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:15:56 pm »
Es la primera vez que veo que un inmigrante checo que se llame Eva Braun Trenor Calavera...¿żDe kde tebe ar tvůj?
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #334 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:30:06 pm »
De todas formas, ya que se habla del nombre de Eva Braun, también diré que Pakito es el nombre de un execrable terrorista y no por ello, le afeo al Pakito de aquí, que se haya puesto ese nick, ya que considero que no lo eligió por eso...

Respetemos pues, los nicks, a menos que tengan una clara voluntad insultadora.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:26:44 pm »
Respetemos, ¿los nicks?? Esto debe ser el colmo del respeto políticamente correcto...
Hombre tú a Pakito no le dices nada porque asocias Pakito con Francisquito Franquito... La defensa a Eva Braun se debe a la asociación con Hitler...
Si a ti to lo que suene a totalitarismo fascista te pone palote...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #336 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:25:35 pm »

Respetemos pues, los nicks, a menos que tengan una clara voluntad insultadora.

El respeto es premio para quien se hace respetar y, sobre todo, para quien respeta.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #337 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:38:49 pm »
No sé, me refiero a no atizar a otro con todo lo que se tenga a mano...

Aparte de no criminalizar a la familia de un monstruo, sino al nonstruo en tanto que, individuo...

No sé, lo de volver al concepto de estirpe maldita, no lo veo razonable...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #338 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:42:29 pm »
No sé, me refiero a no atizar a otro con todo lo que se tenga a mano...

Que es justamente lo que hace el titular o la titular del controvertido nick...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #339 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:50:45 pm »
Yo que sé... Lo que diga será una genialidad, una gilipollez o una nadería, en función de lo que diga, no en función del nombre que haya elegido para ponerse...