Respecto a lo que he leído de "ventajas por ser más joven(25-30)"... o algo así, me gustaría contar un poco mi "historia", en especial a Jose.
Tengo 22 (para 23 en verano jeje) años y he comenzado este año el primer curso de Grado en derecho por la UNED matriculándome de todas las asignaturas, trabajo como asalariado en el mundo agrario,es decir en el campo (es muy duro es una caca, pero es lo que hay... al menos me acostumbró mi padre desde pequeño) y por cuenta ajena. Como comprenderéis tengo una edad en la que se sale bastante y me gusta salir (y mucho

)... también juego al baloncesto federado y al fútbol sala como hobbie(este ultimo lo he apartado en navidades hasta fin de exámenes)... pues bien, es para mi un gran reto el comenzar este año en estas condiciones la carrera, ya que mi padre está en el paro, mi madre trabajando sin contrato y mi hermana estudiando un modulo de grado medio (estando también trabajando hasta hace un par de meses), encima fui "tonto" y no me dio tiempo a pedir beca, la cual me hubiese venido exageradamente bien... pues con estas condiciones he tenido que sacrificar algunas cosas: como salir menos (desde los Reyes no he salido nada más que para entrenar e ir ala biblioteca), desde noviembre me propuse no salir ningún viernes después del entreno (salvo los de nochebuena y nochevieja) y de momento lo llevo a rajatabla, he llegado de entrenar y aquí estoy con los apuntes preparados para seguir... y para más inri arrastro una hernia discal leve desde verano que me impide desarrollar al 100% mis labores (que aún así suelo cumplir y con creces... tampoco me tachéis de prepotente que sé lo que me digo jaja), la cual no me podré ir a mirar a fondo hasta abril cuando finalice mi campaña de poda (al ser cuando más sufre la espalda,pues son 8 horas agachado durante noviembre-abril) por temor a que el medico me mande de baja algún mes que otro y con lo cual no trabajar ya que yo también estoy sin contrato (claro está que no cobraría baja)... pues ante esta "biografía" decir que creo que me va a quedar una o ninguna, y la incógnita de procesal del viernes que viene que la en práctica ando perdido asique me he tenido que aprender la teoría de memoria pero entendiéndola... y estoy supermotivadísimo" a sacarme esta carrera (me encanta)... es cuestión de intentarlo y organizarse muy muy bien; puesto que considero que todos los que estamos aquí nos supone un reto de una u otra forma sacar "Esto" adelante...
Asique ánimo Jose y no piensas en la edad ni nada, sino en chapar a tope y lo que puedas... y si cae alguna (pero tampoco muchas

) para verano mejor... así pasamos un verano procesal y estamos ya "calientes" para octubre¡¡ ... y como han dicho... si Obama acabó a los 30... jaja
Suerte a todos en los exámenes que os falten!! un saludo!!